AFK Cats
AFK Cats

AFK Cats APK MOD (MOD MENU) v1.31.3

Pixel Federation Games Actualizado el
4.5/5 - (6 votos)

App Info

Nombre AFK Cats
Google Play ID com.pixelfederation.steam.cats.idle.rpg
Categoría Rol
Peso 110M
Versión 1.31.3
MOD Info MOD MENU
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de AFK Cats

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar AFK Cats APK MOD (MOD MENU, Mata de 1 golpe, Modo invencible) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de AFK Cats APK MOD

AFK Cats APK MOD es un juego de rol con características nuevas y únicas, también es una combinación perfecta de elementos como Idle, RPG y estrategia. Además, el juego también usa Cats como el personaje principal y se desarrolla en un universo steampunk para brindar una experiencia de aventura completamente nueva. Un gato no es solo una criatura, sino que también toma una forma humana y usa algunas armas especiales de estilo steampunk.

Este juego no solo brinda a los jugadores la nueva experiencia Idle, sino que también les traerá feroces batallas. Si estás buscando un juego con una nueva jugabilidad y características, o tienes un elemento RPG diferente de otros juegos, entonces vale la pena echarle un vistazo a este juego.

Idle RPG Arena con Epic Battle Heroes

La jugabilidad de AFK Cats APK MOD no es difícil, y habrá instrucciones detalladas para que los jugadores comprendan los pasos básicos al comienzo del juego. En este juego, el jugador tiene la tarea de destruir a todos los enemigos antes de que termine la cuenta regresiva. Sin embargo, matarlos no es simple; los jugadores deben saber cómo usar habilidades especiales de CAT de manera efectiva y precisa.

Este juego también tiene algunos casos en los que el elemento táctico juega un papel importante. Aunque este juego presenta Idle, todavía tiene un elemento RPG, por lo que los jugadores aún deben considerar enfrentarse a enemigos fuertes. Las características incluidas de este juego también les dan a los jugadores la libertad de actualizar su poder general para CAT u otra cosa. Y las características que lo acompañan harán que la jugabilidad de “AFK Cats APK MOD” sea más impresionante y brinden más experiencia al jugador para un juego de rol inactivo.

🟢 70 héroes AFK con habilidades únicas

La aventura del jugador tendrá más de 10000 desafíos, un número considerable, asegurando que el jugador siempre estará entretenido con este juego. Además, cada cinco desafíos que un jugador supera enfrentará a un jefe. Los desafíos del jefe a menudo son diferentes de los desafíos restantes, y los jugadores deben usar todo lo que tengan para destruir al jefe en un momento dado. Si el jugador falla, el desafío se reiniciará y el jugador tendrá que atacar al jefe desde el principio, pero el sistema de habilidades no se enfriará. Debido a que el jefe siempre bloquea la mayoría de las aventuras de los jugadores, el jugador debe regresar a los desafíos anteriores y entrenar la fuerza de CAT. Se puede decir que la jugabilidad de este juego es infinita, y los jugadores serán testigos de nuevos poderes durante su viaje.

Más de 100 armas, mejoras y equipos

El sistema de actualización es lo más importante de este juego, y es el arma más avanzada en la que los jugadores pueden confiar durante el viaje sin fin. Cuando los jugadores destruyen monstruos, recibirán una cantidad de dinero correspondiente al nivel actual. Todo el dinero que ganan los jugadores se puede usar para mejorar y fortalecer el poder general de CAT. Además, los jugadores pueden comprar algunas armas y otros equipos para usar. El juego tiene muchas armas para que los jugadores coleccionen, y por supuesto, todos tienen un diseño de estilo Steampunk, y hará que este juego sea más prominente. Los equipos como armaduras y objetos también se dividirán en categorías, y también se pueden actualizar para cambiar su forma y mejorar su poder.

Este juego tiene muchas cosas para que los jugadores exploren y experimenten, y la función de inactividad del juego será una herramienta útil para todos. Los jugadores aún pueden disfrutar del juego, ya sea que estén fuera de línea o fuera, y cuando regresen, recibirán todo el dinero que ha ganado el CAT. Con él, los jugadores tendrán muchas mejoras en el sistema de actualización o armas y equipos.

🟢 Cómo instalar AFK Cats MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de AFK Cats.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar AFK Cats MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.5/5 - (6 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube