War Robots
https://play-lh.googleusercontent.com/AFGcY3Sze7AOBKzxKqjCAPNloCey79fWMOZMUoM0-x8WJ8cg-SVg1g2la7l3IQknIYjv=s180-rw icon

War Robots MOD APK (Munición/Misiles infinitos) v8.6.0

29 de noviembre de 2022

App Info

Nombre War Robots
ID com.pixonic.wwr
Editor PIXONIC
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Munición/Misiles infinitos
Versión 8.6.0
Peso 78MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar War Robots APK MOD (Munición/Misiles infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de War Robots

War Robots puede considerarse un súper producto este año cuando se compara con el juego de disparos superior Call of Duty: Mobile. Prueba de ello es que ha alcanzado más de 100 millones de instalaciones en Google Play y una valoración de 4,2/5 por parte de más de 4 millones de usuarios. Al mismo tiempo, la comunidad mundial de jugadores ha hecho muchos cumplidos. Estos son logros realmente respetables que cualquier juego esperará.

A diferencia de los populares juegos de disparos que has jugado, War Robots ofrece batallas de robots con armas y equipos modernos. Junto con eso, posee gráficos 3D de primer nivel, hermosos efectos de combate y un montón de misiones de combate interesantes. ¿Fue todo esto suficiente para hacerte feliz con War Robots?

War Robots APK MOD imagen 3

¿Qué es War Robots MOD APK para Android?

War Robots MOD APK es el juego de disparos multijugador más destacado con batallas 6 y 6 extremadamente atractivas. Este juego fue lanzado oficialmente por PIXONIC en 2 plataformas Google Play y App Store. Únete a este juego ahora para disfrutar de las mayores batallas de robots del planeta.

Con una capacidad tan grande, el juego War Robots construye un mundo abierto con gráficos 3D completos. Cuando ingresas a un partido, se puede decir que todo se simula exactamente como el mundo real directamente en tu dispositivo. Una batalla de disparos entre muchos Robots Mecha se llevará a cabo en una institución de batalla del equipo 6v6

Características de War Robots MOD APK:

War Robots APK MOD imagen 4

Jugabilidad

War Robots trae una era de robots futuristas donde los jugadores pueden presenciar las batallas más horribles entre “máquinas”. En cada batalla, cada jugador controlará un determinado robot con armas únicas. Según el estilo de juego, los jugadores pueden elegir las armas adecuadas, desde pistolas, cohetes de artillería de plasma hasta rifles y cañones. El propósito de cada nivel de juego puede ser diferente según el sistema de misiones. Sin embargo, los jugadores tendrán mucho trabajo por hacer, desde derrotar a los robots oponentes hasta luchar por las luces del faro.

Diversos modos de juego

Al igual que los juegos del mismo tipo, War Robots ofrece dos modos de juego principales: Solo y Multijugador. Si juegas solo, siéntete libre de unirte a las arenas para practicar y mejorar tus habilidades. Sin embargo, los partidos multijugador con amigos definitivamente serán mucho más interesantes. Puedes agrupar hasta 6 personas y unirse a la misma arena en modo en línea. Cada miembro del equipo será dueño de un robot por un cierto período de tiempo. Si mueren, recibirán otro robot. La pantalla del juego finalizará tan pronto como expire el tiempo especificado, pero los dos equipos no completan la tarea. Y los resultados se evaluarán en función de lo que cada lado logró en el partido.

Control

El mecanismo de control del juego no es demasiado complicado y no es familiar para los jugadores veteranos. Apenas difiere mucho de juegos similares. A la derecha de la pantalla, hay un conjunto de teclas multidimensionales que permiten a los jugadores controlar el robot en diferentes direcciones. Mientras tanto, en la esquina inferior izquierda, hay botones de función clave para activar las habilidades de las armas. Además, el juego ofrece una perspectiva en primera persona que ayuda a los jugadores a observar todo de la manera más intuitiva y honesta posible.

War Robots APK MOD imagen 2

Nota: En la última versión, se ha agregado un nuevo mapa, se llama Fábrica. Aquí, los jugadores pueden participar en batallas de disparos entre robots en el espacio, una de las estaciones espaciales que han estado abandonadas durante décadas. Los desafíos aquí serán extremadamente interesantes y nuevos para que los jugadores exploren y experimenten. Junto con el nuevo mapa, el juego también trae un robot especial, llamado Escorpio. Si bien sus controles no han cambiado, tiene nuevas habilidades únicas que los jugadores deberían conocer.

Mejora de armas

Por supuesto, los robots y las armas son dos componentes separados. Con más de 50 robots de diferentes tipos, poseen fortalezas únicas. Actualmente, War Robots ofrece 3 tipos principales de armas, incluidas las pesadas, ligeras y medianas. Por supuesto, las capacidades de cada uno son diferentes dependiendo de los usos de cada persona. Es importante mejorar tus robots y armas para alcanzar altos niveles de daño.

Gráficos 3D

War Robots es uno de los juegos de disparos con gráficos de mayor calidad. Debido a que está inspirado en robots futuristas, las imágenes del juego son modernas y atractivas. Los personajes que poseen apariencias monstruosas que solo parecen verse en las películas se recrearán claramente en este juego. Junto con eso, los efectos como el fuego, el trueno, la luz, el humo del emocionante combate de los guerreros robot también se describirán como extremadamente veraces. Estas cosas realmente causan una fuerte impresión en todos los jugadores desde la primera vez que juegan. Además, los elementos de sonido vívidos también contribuyen al éxito de este juego.

Mapas y tácticas

War Robots ofrece 12 tipos diferentes de mapas, cada uno con su propia estructura y diseño únicos. El siguiente es un resumen de los mapas y el diseño detallado para la mejor formación.

1. Mapa de Springfield

Descrito como inmensamente grande, pero la estructura y la topografía fueron divididas por la mitad por la ciudadela. A cada lado se encuentran los campos de batalla que están sólidamente dispuestos, con trampas y estructuras dispuestas listas para pelear en cualquier momento.

2. Mapa de Valle, Roma, Castillo y 8 mapas más

Por ahora, el sistema solo brinda información detallada detallada de los mapas de Springfield. Si quieres explorar otros mapas, puedes experimentar activamente este juego.

Versión MOD APK de War Robots

Funciones del MOD

  • MENU
    • – Multiplicador de velocidad
    • – Establecer altura de salto
    • – Configurar Saltar lejos
    • – Los bots no disparan
    • – Robots tontos

Cómo descargar e instalar War Robots MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de War Robots.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Únete a War Robots MOD APK para no perderte las batallas e historias más dramáticas. El juego no solo trae robots guerreros con una apariencia única, sino que también posee nuevas habilidades de lucha que son suficientes para que los jugadores se sientan emocionados. Además, en las actualizaciones, siempre se agregan nuevos guerreros, nuevos mapas y características interesantes. Así, nuestra experiencia seguirá mejorando, pero siempre apta para jugar en múltiples dispositivos.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar War Robots MOD APK para Android

Super Goku

War Robots v8.6.0 MOD Mediafire
War Robots v8.6.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Average
5 Based On 5

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Daniel

    Gracias por compartir, funciona!

    Responder
  • Guide

    Los enlaces no funcionan. Justo cuando lo encontré. Bueno estoy a tanto. Y muchas gracias, felicidades por esta pagina

    Responder
    • Android APK MOD

      Tienes que seguir las instrucciones de descarga.

      NOTA: Si la descarga no empieza (en dispositivos móviles) maten presionado sobre el enlace y selecciona “Guardar enlace” la descarga empezara automáticamente

      Responder
  • Ariel

    Si hago login con mi cuenta, hay posibilidades de que me baneen o pierda mis datos/cuenta? Gracias!

    Responder
  • Ariel

    Lo voy a probar, muchas gracias!

    Responder
  • Ariel

    Actualize por favor

    Responder
    • Android APK MOD

      Listo! ya lo tenemos actualizado 🙂
      comprártelo por favor!

      Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram