The Sun OriginThe Sun Origin
https://play-lh.googleusercontent.com/Id0sz8G1cC9FhJjPzjvgmLs61WyTRp-vN42S9DU4CDeZNWj99Ur1HgA-mhWSeilSQQ=s90-rw icon

The Sun Origin APK MOD v2.1.8 (Munición/Dinero infinito)

31 de marzo de 2022

App Info

Nombre The Sun OriginThe Sun Origin
ID com.agaming.thesun.origin
Editor AGaming+
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Munición/Dinero infinito
Versión 2.1.8
Peso 761M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar The Sun Origin APK MOD v2.1.8 (Munición, Dinero infinito, Inmortalidad, sin daño y muchas funciones mas… ) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de The Sun Origin APK MOD

Es un juego de FPS para teléfonos móviles. Este es un juego que se reconstituyó como el impresionante STALKER legendario de PC/Console para la pantalla del móvil. Como todos sabemos, STALKER puede considerarse una de las series de juegos FPS únicas en la comunidad de juegos de PC/Consolas hace mucho tiempo.

En lugar de empujar a los jugadores a escenas de muerte, STALKER es un verdadero juego de aventuras que profundiza en los elementos vitales del sistema RPG basado en la historia, creando una experiencia completamente diferente. Y ahora tenemos The Sun: Origin, un increíble FPS que reconstituirá todo lo mejor que STALKER hizo pero estará en su teléfono móvil. El juego fue desarrollado por un equipo ruso y fue lanzado oficialmente por Agaming +. Esta es una versión ambiciosa porque se lanzó por primera vez para la serie iOS.

The Sun Origin APK MOD Imagen 1

Historia de The Sun Origin

La historia del Sol es bastante nueva, ambientada en 2050, cuando el sol libera una gran cantidad de energía al espacio, amenazando a todos los planetas alrededor del sistema solar.

Nuestra tierra también está entre ellos. Existe el riesgo de que la Tierra se convierta en cenizas por un corto tiempo. Pero los científicos han advertido que a la mayoría de las personas no les importa el problema. Hasta que la energía que llega a la Tierra haga que la atmósfera se contamine, todas las criaturas del planeta verde se destruyen y, por supuesto, incluida la raza humana. Sin embargo, algunos sobrevivientes anticipan esta catástrofe y se esconden en el suelo. Cuando la tormenta pasó y los sobrevivientes cayeron al suelo, la imagen de la Tierra en sus ojos no fue más que un colapso de la civilización. En este punto no hay gobierno o ley, lo único que existe es una Tierra estéril.

The Sun Origin APK MOD Imagen 2

Estilo Stalker

The Sun: Origin todavía llevará el estilo de STALKER que es cómo jugar y controlar al tirador desde el primer ángulo. En lugar de profundizar la acción, el juego te permite desarrollar personajes en la dirección de recoger armas, equipos y otros artículos. La mayoría de los jugadores también pueden interactuar con varios NPC desde los cuales asumir misiones y avanzar más en la historia. En términos de gráficos, The Sun: Origin no es más inferior que los otros juegos de disparos en los teléfonos móviles actuales como Modern Combat 5 o NOVA Legacy. El juego que posee los impresionantes gráficos, personajes y mapas en 3D del juego fue diseñado con un estilo sombrío que se asemeja al fondo de la Tierra frente a la destrucción. Incluso si eres un hombre remilgado, The Sun: Origin también te hará feliz.

Si eres fanático de STALKER, ciertamente no puedes ignorar The Sun: Origin : el juego debe decir que es la mejor calidad en dispositivos móviles en este momento. Actualmente, el juego se vende en la App Store y Google Play por $2, pero puede descargarlo completamente gratis con el siguiente enlace que le proporcionamos. Por último, diviértete.

The Sun Origin APK MOD Imagen 3

Descubre muchas zonas

Como se mencionó, The Sun Origin establece el escenario como un mundo post-apocalíptico, con escasez de alimentos, una variedad de enfermedades y radiación. Tendrás que devolverle la vida a cada pequeña área. Allí, hay personajes que le brindarán información sobre lo que debe hacer.

Comienzas con Rusty Wasteland, luego Lands of Bunker-216, Lands of Community/Community Northern Blockpost, Warehouse y docenas de otras áreas. Por supuesto, habrá nuevos desafíos y nuevos peligros a los que te enfrentarás. Todo tiene una solución razonable, pero primero debes concentrarte en las habilidades de lucha y la comida para sobrevivir en un entorno hostil.

Versión MOD APK de The Sun Origin

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – La resistencia no se reduce
  • – Munición infinita
  • – Límite de peso
  • – Inmortalidad
  • – Sin daño

NOTA: Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el mod de menú

Cómo descargar e instalar The Sun Origin MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de The Sun Origin.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

The Sun Origin es un juego de acción de disparos FPS que combina elementos de supervivencia y juegos de rol. También tiene una historia emocionante sobre la desaparición de la Tierra en Apocalipsis. ¿Podrás sobrevivir, resistir los peligros y darle a la gente la oportunidad de volver a ver el amanecer?

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar The Sun OriginThe Sun Origin MOD APK para Android

Super Goku

The Sun OriginThe Sun Origin v2.1.8 MOD server 1
The Sun OriginThe Sun Origin v2.1.8 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram