Summoners War
https://play-lh.googleusercontent.com/FVQXdzxDphpLdMRqIc5kG4C_Dc4AEO7-9uKHPt85v5_6Sp3J4mTV1S6P3ipLEoK6lDer=s90-rw icon

Summoners War APK MOD (Cristales infinitos) v6.5.9

13 de abril de 2022

App Info

Nombre Summoners War
ID com.com2us.smon.normal.freefull.google.kr.android.common
Editor Com2uS
Categoria Rol
MOD INFO Cristales infinitos
Versión 6.5.9
Peso 1G
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Summoners War APK MOD v6.5.9 (Cristales infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Summoners War APK MOD:

Summoners War: Sky Arena es el juego de rol más popular en el que sentirás la increíble experiencia del juego de roles con muchas oportunidades para sumergirte en conflictos llenos de acción. En este juego, debes desempeñar el papel de héroe y matar a todos los diferentes tipos de monstruos para luchar por el éxito en la arena del cielo. Summoners War se trata de crear estrategias perfectas y reunir a los mejores equipos de demonios para lograr logros estratégicos.

Saltar dentro de la Sky Arena con las habilidades adicionales de tus Monstruos juega un papel esencial en el juego para gobernar en el Sky Arena. Pero formar el equipo poderoso contra otros Summoners no es fácil como crees porque requiere mucho esfuerzo y artículos premium que debes comprar dentro de la compra de la aplicación.

La mayoría de los artículos esenciales están bloqueados y requieren una compra para usarlos. Entonces, para resolver todos sus problemas relacionados con la compra premium, aquí le proporcionaré Summoners War Mod Apk totalmente genuino y 100% funcional con Cristales infinitos. Sigue leyendo y te daré todas las técnicas más importantes con las que podrás derrotar fácilmente a los otros Summoners en la arena del cielo.

Summoners' War Sky Arena APK MOD imagen 1

¿Qué es Summoners War Mod Apk?

Summoners War Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Summoners War con el que puedes disfrutar de todos los packs premium que consisten en artículos únicos decentes sin pagar un solo centavo.

También obtendrás una función de actualización de la tienda completamente desbloqueada con nuevas actualizaciones de paquetes premium.

Con el mod Summoners War, puedes:

  • Obtener cristales ilimitados
  • Utiliza paquetes premium ilimitados
  • Gana instantáneamente cualquier partido
  • Monstruo débil
  • Obtén HP ilimitado
  • Hacer un ataque de alto daño
  • Obtén una experiencia sin publicidad

Summoners War es uno de los juegos de rol más jugados con mazos únicos que cautivaron a los usuarios de todo el mundo y atraen a todos los amantes de los juegos de rol. El juego se trata de crear estrategias perfectas eligiendo poderes adicionales para nuestros Monstruos que pueden derrotar fácilmente a todos los demás invocadores poderosos que luchan en la Arena del cielo.

Usa todos los elementos que obtienes en los paquetes premium y salta al mundo de las batallas con el poderoso equipo Monster para que puedas progresar rápidamente en el juego machacando a todos los demás equipos.

Debes comprender la mecánica del juego, que al principio es confusa pero se vuelve más fácil con el tiempo, y solo se puede lograr jugando batallas continuamente en diferentes formatos. Con un RNG impredecible que hace que el juego sea más emocionante que cualquier otro juego de rol extremadamente en PVP, hace que Summoners War sea el mejor juego de rol del mundo para dispositivos Android.

Summoners War APK MOD imagen 2

Características de Summoners War Mod Apk:

Con la increíble capacidad de batalla con otros invocadores, decorar la aldea, 21 conjuntos de runas diferentes, exploración de mazmorras, entrenamiento de monstruos, con la experiencia de batalla en tiempo real con 1000 monstruos diferentes hace que este juego sea mucho más adicto entre los jugadores de todo el mundo. .

A continuación, destaqué todas las características destacadas que obtendrás con esta versión modificada del juego Summoners War. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre el juego.

Cristales infinitos

Esta es la característica más importante de Summoners War Mod Apk. El uso perfecto de cristales en el juego siempre ha sido beneficioso para que los jugadores obtengan un éxito instantáneo en el juego. Como saben, gastar cristales siempre es complicado porque obtenemos una parte limitada que hace que cada gasto sea importante para el juego.

Pero no se preocupen chicos, en esta versión modificada que compartimos en este curso, obtendrán cristales ilimitados y podrán usarlos para comprar todo lo que quieran, como experiencia doble, comprar maná, recarga de energía y muchas otras cosas gratis.

Velocidad extrema

Si ya estás jugando la versión normal del juego Summoners War, debes conocer la velocidad promedio de tu personaje.

Pero después de usar esta apk modificada, puedes hackear la velocidad del juego y aumentarlo hasta la posición extrema. Debes asegurarte de usarlo en la etapa inicial de la batalla; de lo contrario, a veces golpeó en el medio del juego.

Los enemigos olvidan el ataque

Esta es la característica más emocionante de Summoners War Apk Hack. Debido a esta característica modificada, tus enemigos se olvidan de atacarte mientras estás en la batalla en la Arena del cielo, y ganarás fácilmente contra ellos sin ningún esfuerzo. Suena asombroso. ¿derecho? Pero asegúrese de habilitar esta función en el menú de modificación para obtener los beneficios.

Victoria instantánea

A veces surge una situación en la que tenemos que luchar con los Summoners más poderosos que nosotros. Tienen una gran cantidad de equipos fuertes de Monsters que tienen la capacidad de vencernos en solo segundos.

Luego, en esa situación, la función de ganancia instantánea de este APK totalmente modificado nos ayuda a ganar cualquier juego al instante, sin importar cuán poderoso sea el oponente. Puede usar esta función ilimitada veces sin recibir ningún error.

Daño alto

Como todos sabemos, la jugabilidad se trata de dar más y más daño a otros invocadores para ganar el juego y gobernar en la Arena del cielo. Pero en la velocidad inicial del juego, nuestros Monstruos hacen menos daño al oponente, y así perdimos el juego.

Con esta versión modificada, puedes causar un daño grave a tu oponente incluso si recién comienzas a jugar.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Gráficos de alta calidad
  • Contra la prohibición
  • Sin restricciones
  • Tienda refrescante
  • No se requiere verificación humana

Summoners War APK MOD imagen 3

¿Es posible usar Hacks en Summoners War?

De hecho es posible. Si bien no hay hacks y mods de Summoners War para Android e iOS, son simples archivos descargables del juego que pueden darte maná ilimitado, salud de monstruos, puntos de oro o cristales. Todo lo que tienes que hacer es descargar el hack o mod para Summoners War e instalarlo. Las aplicaciones de bot de reproducción automática te permitirán cultivar batallas, peleas de arena e incluso incursiones automáticamente para cultivar exp para tus monstruos, tu cuenta, gastar automáticamente tu energía, canjear regalos y completar mazmorras y tareas diarias, deseados ect para obtener maná, oro y cristales Sin embargo, desde Summoners War en un juego en línea, no hay forma de piratear cristales directamente, ya que están almacenados en los servidores del juego.

Summoners War Hacks & Mods

Las modificaciones son archivos de juego modificados o “pirateados” que simplemente se pueden descargar e instalar en su dispositivo Android/IOS. Luego inicias el juego y puedes jugar a Summoners War con Hacks ya habilitados y varias opciones de trampa disponibles. Se rumorea que las posibles opciones incluyen ataques de daños, salud del enemigo, canje de recompensas automáticas, agricultura automotriz y más. Sin embargo, estos archivos modificados de APK o IPA para Summoners War generalmente están desactualizados con cada actualización que se introduce en el juego, por lo que deberá asegurarse de que el truco o mod de Summoners War que está a punto de descargar esté actualizado con la última versión versión del cliente del juego.

En general, los mods de guerra de invocadores son discutibles como el truco más fácil de usar disponible para el juego y te permitirán cultivar una gran cantidad de maná, cristales, oro y despertar y nivelar tus monstruos más rápidamente, pero es posible que tengas que pasar mucho tiempo buscando Descargas actualizadas.

Bots y Macros para Summoners’ War

Dado que no hay hacks que simplemente puedan maximizar tu cuenta, el uso de robots de agricultura automatizados es la forma más eficiente y popular de hacer trampa en Summoners War. Los bots pueden completar automáticamente batallas de historia, incursiones, batallas de arena, hacer una fusión de monstruos, jugar al templo de los deseos, recolectar regalos, cultivar puntos sociales/de amistad, hacer peleas de guerra de gremios, automáticamente diarios y mazmorras/incursiones. La mayoría de los bots jugarán batallas manualmente para obtener las máximas posibilidades de ganar.

Los bots te permitirán subir de nivel hasta 50 y 6 estrellas a tus monstruos lo más rápido posible sin comprar cristales. Por lo tanto, si bien un bot puede potencialmente ahorrarle mucho dinero, le recomendamos que gaste dinero para reducir las posibilidades de ser prohibido y apoyar a los desarrolladores para que puedan hacer de Summoner War un juego aún mejor.

Los bots también se pueden usar para regalar automáticamente y visitar a todos tus amigos y las redes se pueden configurar para obtener recompensas ilimitadas del sistema social y triturar el juego automáticamente para obtener cristales gratis ^ o arenas para obtener puntos de gloria. Un bot o macro puede hacer lo que quiera que haga o configurarlo para que lo haga.

Summoners War APK MOD imagen 4

Generadores de cristales de Summoners War

Lamentablemente, no hay ningún tipo de Hack de Guerra de Invocadores o Generador que pueda obtener dinero ilimitado, salud de la unidad, daño o recursos. – Esto se debe al hecho inconveniente de que este es un juego móvil en línea y todos los datos importantes de la cuenta se almacenan en los servidores del juego propiedad de Com2uS y no en su teléfono móvil. Entonces, la única forma de piratear su dinero, niveles de monstruos, estrellas, runas, etc., sería piratear los servidores del juego, lo que no solo es increíblemente difícil, si no imposible, sino también altamente ilegal y puede llevarlo fácilmente a prisión. En resumen: no confíes en nadie que te ofrezca este tipo de trampa, ya que todos están tratando de engañarte para que completes encuestas, descargues malware o hagas clic en anuncios. Obtendrá algo que no funciona o un enlace roto si decide enamorarse de él y completar sus ofertas de estafa.

Cómo hackear Summoners War tú mismo

Si no puede encontrar hacks o clientes modificados para Summoners War, siempre puede intentar crear sus propios trucos utilizando herramientas de piratería de juegos para Android (aquí) o iOS (aquí). Si no conoce el funcionamiento básico de la edición de memoria y el pirateo de juegos, puede seguir este tutorial para obtener los conceptos básicos. Para editar en memoria un juego en línea tan complejo como Summoners War, es posible que tengas que seguir algunos tutoriales avanzados, pero estas técnicas pueden ser mucho más consistentes cuando se trata de sobrevivir a las actualizaciones del juego y pueden sobrevivir bastantes versiones. Puedes encontrar tutoriales avanzados sobre trampas y modificaciones de juegos usando nuestro FreeFinder. Asegúrese de que el tutorial esté confirmado y no haya sido detectado recientemente.

¿Qué es importante saber cuando estoy usando Hacks en Summoners War?

Lo más importante es saber que los robots y las aplicaciones de juego automático son casi indetectables, ya que no están inyectando código en la aplicación del juego SW. También es importante saber que algunos bots requerirán teléfonos móviles rooteados tanto para iOS como para Android. – Si no desea rootear su teléfono, puede usar un emulador para iOS o Android en su PC para lograr lo mismo y poder utilizar los programas de trampa (aplicaciones). También tenga en cuenta que un bot SW generalmente no funcionará tan bien en el contenido del final del juego y las incursiones como lo haría un jugador humano, ya que es una IA con guión, que no es capaz de pensar creativamente. – Esta es también la razón por la cual nuestros malvados señores robot todavía no se han hecho cargo de la humanidad.

¿Es legal usar Hacks, se bloqueará mi cuenta?

Hacer trampa en cualquier juego, y eso también incluye aplicaciones móviles en línea, es legal en todo el mundo. Sin embargo, Playdek tiene el derecho de prohibir a cualquier jugador que juegue en cualquier momento. Por esta razón, le recomendamos que utilice cuidadosamente el software de trampa, como los bots de Summoners War, y que utilice un software de la más alta calidad que pueda adquirir y que esté en todo momento 100% actualizado y sin ser detectado. Aunque hasta ahora no tenemos informes de que alguien haya sido excluido permanentemente del juego por hacer trampa, siempre hay una pequeña posibilidad de que eso cambie.

Preguntas Frecuentes

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente después de leer las maravillosas funciones. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas más frecuentes relacionadas con Summoners War Mod Apk. Si cree que no respondí a su pregunta, puede comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo jugar Summoners War en PC?

Sí, puedes jugar a este juego en tu PC, pero debes instalar BlueStacks en él. Este es un software adicional que permite usar cualquier aplicación de Android en PC.

¿Es seguro usar Summoners War Mod Apk?

Sí, es 100% seguro de usar en cualquier dispositivo. Debes tener en cuenta que cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, puede jugar a este juego sin comprometer su privacidad y seguridad. Así que relájate y disfruta de tu juego.

¿Este juego salva nuestro progreso?

Sí, guarda todo tu progreso y puedes continuar con la misma etapa en la que dejaste el juego. Incluso puedes restaurar el progreso si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar.

¿Necesito una conexión a Internet para jugar a este juego?
Sí, necesitas una conexión a Internet estable para conectarte con los servidores del juego y luego puedes unirte a la comunidad con otros jugadores.

Versión MOD APK de Summoners War

Funciones del MOD

  • – Un golpe sin daño elevado
  • – HP bajo
  • – Alta velocidad (siempre en el primer giro)
  • – Ventana emergente de detección de trampas omitida

NOTAS:

  • – No uses monstruos con habilidades donde el daño depende de la velocidad
  • – Todo se comparte, la mejor forma es tomar un monstruo con AOE Damage como líder.
  • – En Arena tal vez pierdas.

Cómo descargar e instalar Summoners War MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Summoners War.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Bueno, eso es todo, chicos. Si eres un amante de los juegos de rol y quieres obtener cristales ilimitados en Summoners War: Sky Arena, entonces Summoners War mod apk es la mejor opción para ti. Ahora, puedes derrotar a Dungeon Bosses y convertirte en un conquistador de las batallas de gremios.

Si te gusta este MOD APK, no olvides compartirlo con tus amigos jugadores. Además, si tienes algún problema con respecto a Summoners War Hackeado, o si alguna característica no funciona, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Summoners War MOD APK para Android

Super Goku

Summoners War v6.5.9 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram