Story Maker
https://play-lh.googleusercontent.com/2p8vcxPIPeNnrU60nA9B7aZ87PFTp1EXZLxmsATCFJ3GKqJEaA5YAO0M1cbaW1nzSlI=s180-rw icon

Story Maker Pro APK MOD (Full desbloqueado) v1.192.32

27 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Story Maker
ID instagramstory.instastory.storymaker
Editor InShot Inc.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 1.192.32
Peso 13M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Story Maker Pro APK MOD (Todas las funciones VIP desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Story Maker Pro APK MOD

Story Maker Pro APK MOD es una aplicación de edición de fotos que hará que las fotos de tu historia de Instagram se destaquen como nunca antes. Si eres alguien a quien le encanta publicar tus historias en las redes sociales, usa esta aplicación ahora. Primero, aprendamos un poco al respecto.

En los últimos tiempos, los sitios de redes sociales han desarrollado y lanzado muchas funciones útiles para mejorar la calidad de la experiencia del usuario. Entre ellos se encuentra la función para compartir historias, que permite a los usuarios compartir sus fotos o videos durante un cierto período de tiempo. Después de un día, la historia se eliminará y, por supuesto, un día podrás publicar muchas historias diferentes para compartir momentos con las personas que te rodean.

Sin embargo, ha habido muchos usuarios que se sienten insatisfechos con los editores de fotos integrados en los sitios de redes sociales. Por lo tanto, buscan aplicaciones de edición de fotos más profesionales y útiles. Y Story Maker MOD APK es la primera opción en edición de fotos, comparte Story en las redes sociales Instagram. ¿Esta aplicación definitivamente hará que tus historias se destaquen mucho gracias a las herramientas de edición versátiles integradas?

¿Por qué usar la versión MOD de Story Maker?

Como probablemente sepas, Story Maker APK MOD es una aplicación completamente gratuita y permite una fácil instalación a través de Google Play. Sin embargo, para utilizar las funciones premium, debes pagar una cierta cantidad cada mes. Si deseas ahorrar dinero, puedes descargar la versión MOD que proporcionamos disponible debajo de este artículo. Te permitirá experimentar todas las funciones premium, así como filtros de alta calidad de forma gratuita.

Algunas redes sociales populares como Facebook o Instagram admiten la narración visual. Los usuarios editan sus fotos y las publican en Story dentro de las 24 horas. Sin embargo, la herramienta de edición de Instagram es bastante simple y, a veces, te deja insatisfecho. Story Maker ayudará a que su historia cobre vida y sea atractiva de una manera única.

Características de Story Maker MOD APK:

Resalta la historia

Story Maker APK MOD es un editor de fotos normal que funciona en dispositivos móviles. Pero, de hecho, esta aplicación integra una gran cantidad de efectos y funciones para ayudar a los usuarios a editar fácilmente sus propias historias. Esto impresiona y crea sentimientos interesantes para los espectadores cuando disfrutan de la historia de alguien.

Además, esta aplicación también proporciona herramientas de edición desde simples hasta complejas aptas para todo tipo de usuarios en este momento. Por lo general, inserta texto, agrega calcomanías, calcomanías, personaliza el tamaño y formatea el texto. La mayoría de las herramientas de Story Maker son muy sencillas de usar. Solo necesita tocar sus respectivos íconos debajo de la pantalla para poder usarlos de inmediato.

Nota: Lo más importante para crear una gran historia es la creatividad del usuario. Porque las herramientas de edición solo juegan un pequeño papel en todo el proceso de edición.

Plantillas disponibles

Para que el proceso de edición de los usuarios sea más conveniente, Story Maker integra más de 1000 plantillas disponibles. Estas plantillas están diseñadas en función de una variedad de estilos, incluidos marcos, efectos y ajustes preestablecidos que variarán con cada plantilla disponible. Por lo tanto, no perderá demasiado tiempo eligiendo su plantilla favorita y creando una gran historia de inmediato. En general, las plantillas disponibles en esta aplicación son un punto culminante que le ayuda a obtener mucho cariño de la comunidad de usuarios.

El sistema de pegatinas y emojis es diverso

Si eres un editor de fotos, definitivamente reconocerás la importancia de las pegatinas y los emojis en las fotos. Esta es una característica famosa utilizada por muchas personas en este momento porque posee muchas formas encantadoras y es adecuada para todas las edades. Esa es también la razón por la que Story Maker ofrece a los usuarios un rico sistema de pegatinas y emojis para hacer que las historias sean más interesantes. Lo especial es que todos los contenidos son completamente gratuitos y se actualizan periódicamente.

Admite exportar y compartir historias fácilmente

Además, esta aplicación también permite a los usuarios exportar imágenes con alta calidad. Esto definitivamente hará que tu historia sea más nítida y atractiva. Además, con solo unos sencillos pasos, puedes compartir tu historia fácilmente. Si utiliza con regularidad sitios de redes sociales populares como Facebook, Twitter, Instagram, no debe ignorar la apariencia de Story Maker.

Diseño

La interfaz de Story Maker MOD APK ha sido muy apreciada gracias a la visualización y a la pantalla inteligente. Las principales características de la aplicación están representadas por diferentes iconos. De modo que podrá distinguir fácilmente sus usos y utilizarlos de forma adecuada. Esta aplicación incluye muchas opciones diferentes, necesitas usarla durante mucho tiempo para conocer todos los beneficios de cada característica en particular.

Versión MOD APK de Story Maker Pro

Funciones del MOD:

  • Pro desbloqueado
    • – Desbloqueado todos los filtros
    • – Desbloqueado más de 100 aspectos destacados
    • – Patrones premium desbloqueados

Cómo descargar e instalar Story Maker Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Story Maker Pro desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Story Maker Pro MOD APK es un editor de fotos versátil con muchas funciones de edición excepcionales que seguramente te ayudarán a crear la historia perfecta. Si está aburrido con los editores en los sitios de redes sociales hoy en día, debería intentar usar Story Maker para sentir la diferencia que hace.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Story Maker MOD APK para Android

Super Goku

Story Maker v1.192.32 MOD server 1
Story Maker v1.192.32 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram