Sonic Cat
https://play-lh.googleusercontent.com/WaTTIGqP0j6xD5vFVuxunmFkzgiEL_U4c-1kP8UfNSc6BZgYkXI77KiZMuYJveew0Vlz=s180-rw icon

Sonic Cat MOD APK (Diamantes infinitos) v1.8.3 

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Sonic Cat
ID com.dancing.tiles.magic.music.beat.saber
Editor Badsnowball Limited
Categoria Aventura
MOD INFO VIP/Oro/Estrellas/Diamantes infinitos
Versión 1.8.3 
Peso 92MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Sonic Cat MOD APK (Diamantes infinitos y sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Sonic Cat MOD APK

Sonic Cat APK MOD es un juego basado en el ritmo con hermosos gráficos y una vasta biblioteca de música para los jugadores. Los juegos basados en el ritmo a menudo tienen un propósito común, que es llevar la música a todos, al mismo tiempo que los entretiene con su modo de juego único y sencillo. Sonic Cat APK MOD es un juego inspirado en el famoso juego de realidad virtual llamado “Beat Saber”. Este juego se construirá de manera similar, brindando a los jugadores una nueva experiencia para los juegos de arcade y basados en el ritmo en general. Este juego siempre recibe muchos comentarios positivos de los jugadores debido a su entretenimiento y música de alta calidad. Si nunca ha probado los juegos basados en el ritmo, este será un nuevo comienzo para usted.

¡Creemos que el ritmo se esconde en el corazón de todos!

La jugabilidad de Sonic Cat APK MOD es simple, liviana y atractiva, y traerá a los jugadores una multitud de música diferente en todo el mundo con muchos géneros. Además, permitirá a los jugadores disfrutar de esas pistas a través de su juego simple; los jugadores solo necesitan concentrarse y disfrutar de la música al máximo. El juego también tiene gráficos simples, hermosos y coloridos, que brindan a los jugadores una experiencia moderna, sutil y un poco audaz de ciencia ficción. Todo en este juego estará diseñado de manera muy meticulosa, haciendo que el entorno de los jugadores sea realista y vívido. El contenido del juego también será diverso y los jugadores podrán disfrutar de muchas otras formas de géneros basados en el ritmo o participar en muchos eventos atractivos para recibir generosos obsequios.

Sonic Cat APK MOD usará la melodía de la canción para construir una serie de mosaicos para que el jugador toque. El mecanismo de control es simple; los jugadores solo necesitan concentrarse y tocar las fichas que se acercan. Si el jugador falla el grifo y las fichas caen al suelo, el juego terminará inmediatamente. En este juego, cada canción es un desafío para los jugadores, y el juego actualizará continuamente muchos desafíos nuevos para que los disfruten. El juego también agregará un gato gracioso y lindo, que usa armas creativas para cortar todas las fichas cada vez que el jugador toca. Es similar al juego “Beat Saber”, y el jugador debe cortar todas las fichas que se acercan para anotar mientras usa los efectos de sonido de las armas para crear una melodía perfecta.

Emprendamos el camino sónico y encontremos tu propio ritmo brillante

Los desafíos del jugador son infinitos, por lo que están organizados en una lista densa. Los jugadores tendrán que experimentar de principio a fin para desbloquear si el jugador completa el desafío, entonces el juego tendrá grandes recompensas para los jugadores. Una vez que el jugador cumpla con los requisitos, se desbloquearán nuevos desafíos para el jugador. En cada desafío, se divide en diferentes etapas, y si el jugador completa la canción, se desbloqueará el modo infinito. A partir de aquí, el jugador tendrá que obtener la puntuación más alta posible, de la cual la recompensa se basará en el logro del jugador. La variedad de modos de juego y características del juego harán que el desafío sea más interesante y traerá nuevas experiencias para los jugadores.

Los modos de juego son diversos, en lugar de que los jugadores disfruten de la música por el mecanismo predeterminado, el juego también tendrá otros modos para los jugadores. El mecanismo de control cambiará según el modo que haya elegido el jugador; incluso habrá un modo utilizado para practicar las habilidades reflejas y la velocidad del jugador. Además, el juego clasificará las canciones en muchas categorías para los jugadores, con canciones clásicas, pop, EDM y algunas canciones que prevalecen en la actualidad. Algunas canciones deberán desbloquearse para agregarlas a la colección, pero algunas necesitarán que el reproductor tenga un buen historial para desbloquearlas.

Cantidades de canciones para satisfacer diferentes gustos

El juego Sonic Cat APK MOD también tendrá un gran arsenal para que los jugadores equipen a sus gatos, e incluso habrá muchos disfraces para el gato. Las armas no tienen estadísticas y solo ayudan a mejorar la experiencia del jugador cuando los efectos de cada arma son diferentes. Estas armas están diseñadas para ser muy divertidas y creativas, por lo que tienen muchas formas diferentes y darán a los jugadores mucha sensación en cada arma. Los disfraces de gatos están diseñados con muchos temas diferentes, y todos se pueden desbloquear cuando el jugador logra cierto logro del juego. Los disfraces son como armas, y tendrán muchos efectos hermosos, animados, ayudarán al proceso de desafiar al jugador mejorado.

Este juego también tiene muchas cosas para que los jugadores exploren y disfruten, y también les dará a los jugadores una nueva experiencia y una nueva sensación para el género basado en el ritmo. Si te encanta la música y los juegos, “Sonic Cat APK MOD” será una excelente opción para ti.

Versión MOD APK de Sonic Cat

Funciones del MOD

  • – Monedas de oro infinitas
  • – Diamantes infinitas
  • – Estrellas infinitas
  • – Desbloquear VIP

Cómo descargar e instalar Sonic Cat MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Sonic Cat.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Sonic Cat MOD APK para Android

Super Goku

Sonic Cat v1.8.3  MOD server 1
Sonic Cat v1.8.3  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram