Shortcut Run
https://play-lh.googleusercontent.com/Ob6jYJNYdHHUW5VxPtjE7C3rSEuuv6yhnXkNapxTE67puW66thwkcHqTTTfnoff4Fw=s90-rw icon

Shortcut Run APK MOD v1.29 (Skins desbloqueados)

28 de marzo de 2022

App Info

Nombre Shortcut Run
ID com.ohmgames.cheatandrun
Editor VOODOO
Categoria Carreras
MOD INFO Skins desbloqueados
Versión 1.29
Peso 72M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Shortcut Run APK MOD v1.29 (Todos los Skins desbloqueados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Shortcut Run APK MOD

Shortcut Run MOD APK es una carrera contra oponentes, y apila todas las tablas del piso que puedes recoger en el camino. Aunque acaba de lanzarse, Shortcut Run ha alcanzado más de 50 millónes de instalaciones en Google Play y App Store. Únete a nosotros para descubrir qué tiene de especial.

Shortcut Run es un emocionante juego de carreras del editor VOODOO. Vale la pena mencionar aquí que tiene que competir con muchos productos previamente exitosos si quiere ser un juego de moda. Sin embargo, el punto en común del juego del editor VOODOO es simple, pero la forma en que funcionan es muy diferente. Por tanto, puedes estar seguro de las novedades que aporta este juego.

Nota: este es un juego gratuito para descargar a través de Google Play. Pero integrará algunos elementos que requieren que los jugadores paguen tarifas si desean poseerlos.

Características de Shortcut Run MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este juego de Carreras, si quieres saber mas sobre Shortcut Run MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad muy especial

En Shortcut Run, los jugadores deben competir con diferentes oponentes e intentar ser los primeros en terminar si quieren ganar. La carrera en este juego no es nada normal. Porque los jugadores necesitan crear sus propios atajos para moverse lo más rápido posible.

En concreto, estarás compitiendo en un recinto cubierto de agua y muy complicado. Por lo tanto, si te mueves en la dirección correcta sin crear un atajo diferente, estarás lejos de otros oponentes. Esto significa que tendrás que crear constantemente diferentes atajos a lo largo de la carrera si quieres ganar.

Recoger tablones

A lo largo del camino, aparecerán tableros continuamente y la tarea del jugador es recolectar tantos tableros como sea posible para poder crear fácilmente diferentes accesos directos. El efecto de estas tablas es formar un puente sobre el agua y conectarse con el sistema de carreteras para llegar más rápido al destino.

Además de las tablas disponibles en el camino, Shortcut Run no integrará ningún potenciador adicional en cada carrera. Por lo tanto, debes estar lo suficientemente alerta para usar tus tableros de manera efectiva porque otros oponentes siempre están listos para adelantarte en cualquier momento.

Los atajos generados no desaparecerán durante la carrera. Por lo tanto, puedes usar los atajos de tus oponentes y guardar tu propia tabla para usar en otras situaciones. En general, la creatividad es el factor más importante que te ayudará a convertirte en el ganador de Shortcut Run.

Mecanismo de control

Puedes que no lo crea, pero el mecanismo de control de Shortcut Run no incluye ningún botón virtual que aparezca en la pantalla de inicio. Los jugadores simplemente deslizan el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la dirección de movimiento del personaje. Luego, toque la pantalla para crear accesos directos desde los tableros existentes. Esto significa que los jugadores no tardarán demasiado en dominar los controles de este juego.

Sigue las reglas para ganar

El número de tableros en cada carrera será similar entre sí y hacia la equidad para todos los jugadores. Por lo tanto, cada jugador solo puede usar una cierta cantidad de tableros para crear sus propios atajos. Cuanto mayor sea la cantidad de tableros que posea, más largo será el atajo que cree, así que úselos de manera efectiva para moverse más rápido que otros oponentes.

Por ejemplo: No debes usar los tableros que tienes para crear atajos. Porque no te alejará demasiado de la carretera normal. En otros casos, el jugador puede usar todo el tablero que tiene para crear un atajo lo suficientemente largo como para moverse al destino. Recuerde que su adversario puede usar su atajo y viceversa, así que asegúrese de que su atajo solo funcione para usted.

Gráficos

Como la mayoría de los otros juegos simples del editor Voodoo, Shortcut Run posee una forma de diseño gráfico que no es demasiado exigente pero que aún le da a los jugadores cierta belleza. Los detalles del juego se muestran en un estilo simple de dibujos animados. Junto con eso, el entorno circundante también se integra de manera muy intuitiva. Esto definitivamente les dará a los jugadores una sensación de emoción desde la primera experiencia.

Otro punto digno de mención es que los efectos de transición, así como la calidad de visualización de este juego, siempre están garantizados para ser muy fluidos. Por lo tanto, puede disfrutar del juego de manera estable en la mayoría de los dispositivos móviles actuales.

Versión MOD APK de Shortcut Run

Funciones del MOD

  • Skins desbloqueadas: todos los skins del juego se han desbloqueado.
  • Sin anuncios: sin complicaciones, ¡mucho más divertido!

Cómo descargar e instalar Shortcut Run MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Shortcut Run con todos los skins desbloqueados.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

¿Buscas un juego sencillo que ofrezca diversión durante toda la experiencia? Shortcut Run MOD APK definitivamente será una elección perfecta en este momento. Este juego trae mucha diversión, y solo puedes saber estas cosas al descargar el juego a través del enlace APK debajo del artículo y experimentarlo ahora mismo.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Shortcut Run MOD APK para Android

Super Goku

Shortcut Run v1.29 MOD server 1
Shortcut Run v1.29 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram