Shadow Fighter
Shadow Fighter

Shadow Fighter APK MOD (Dinero infinito) v1.60.1 

TOH Games Actualizado el
Anuncio 2
4/5 - (6 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Mata de 1 solo golpe
  • - Modo invencible
  • - Habilidad ilimitada
  • - Recompensa 500.000 de oro
  • - Recompensa 10.000 exp

App Info

Nombre Shadow Fighter
Google Play ID com.tohsoft.ninja.shadow.fighter
Categoría Acción
Peso 42M
Versión 1.60.1
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Shadow Fighter

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Shadow Fighter APK MOD (Dinero infinito, Premio al girar) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Shadow Fighter APK MOD

Shadow Fighter APK MOD es un excelente juego de acción. Los excelentes juegos de lucha sombra. El mundo es pacífico, la vida de las personas es feliz, pero siempre hay amenazas ocultas de fuerzas malvadas, oscuras, con la trama de sabotear, destruir la vida pacífica. Estas son las fuerzas de la oscuridad, son los zombies, los monstruos, el dragón oscuro … Con la conspiración para dominar el mundo de la paz, siempre encuentran formas de destruir las vidas y la paz en el mundo. Eres un guerrero en la sombra, un héroe, con una fuerza insuperable y tu tarea es luchar contra las fuerzas oscuras para proteger la paz del mundo.

En el juego serás como un guerrero en la sombra, estarás unido y experimentarás la batalla realmente feroz. Representarás a los justos para luchar contra los enemigos, monstruos, zombis. Prevenir fuerzas malvadas, monstruos, zombies para invadir la tierra y la tierra de la gente.

¿Qué harás para luchar contra las fuerzas del mal? Un montón de armas para apoyarte como caballero, martillo, tiro con arco. Además, hay muchas mascotas que te apoyan en el combate, te acompañarán y te ayudarán como asistente.

Mecanismos de combate inmersivos y reactivos

Shadow Fighter es un juego de acción trepidante, por lo que su mecanismo de control es flexible para que el jugador tenga control total sobre el personaje. Además, el juego está desarrollado en un estilo de plataforma, por lo que el personaje tendrá movimientos ágiles, brindando a los jugadores la sensación de control más suave y cómoda. El juego también introduce más interacción a través de ataques o habilidades para hacer que el entorno sea más realista.

El juego ayudará a los jugadores a activar habilidades de manera más flexible y rápida, lo suficiente como para crear hermosos y poderosos combos gracias a la delicada interfaz. El sistema de habilidades también se divide en dos barras de teclas de acceso rápido diferentes, y los jugadores pueden cambiar continuamente durante la batalla, lo que les otorga hasta 8 habilidades activas en acción. Eso muestra la flexibilidad absoluta en el sistema de control, brindando a los jugadores la sensación más cómoda cuando están inmersos en las batallas.

Ser un Super Héroe

Con Shadow Fighter APK MOD, o muchos de los personajes que elijas, serás un superhéroe que lucha por la paz. Hay muchos niveles y experiencia que te dan muchos niveles de dificultad con batallas, niveles de dificultad

En el juego también hay muchos monstruos, zombies, dragones oscuros para que luches contra ellos.

Shadow Fighter APK MOD, también puedes recolectar muchos oros, diamantes para impresionar tu poder y destruir a todos los enemigos. Además, los guerreros de las sombras también tienen armas, ataques especiales con gran destrucción para destruir a la bestia, zombis más rápidos en cada batalla.

Después de cada 5 niveles, hay un jefe monstruo con gran poder para destruir a este enemigo, requiere que seas inteligente, hábil … Esta batalla te dará la sensación de diversión y los sentimientos son maravillosos

Personajes variables para un estilo de lucha distinto

Los jugadores tendrán acceso a cinco personajes distintos, que van desde diferentes distancias o fuerzas, lo que les permitirá decidir su estilo de lucha. Cada personaje también viene con un rico sistema de actualización y se puede dividir en muchas ramas para que los jugadores creen una habilidad separada o una mecánica de batalla. Además, las clases de personajes conducirán a varias armas únicas, brindando a los jugadores más oportunidades para desarrollar todo de manera integral.

Cómo instalar Shadow Fighter MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Shadow Fighter.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Shadow Fighter será un viaje novedoso para que los jugadores se sumerjan en innumerables batallas brutales, ya sean jugadores o monstruos. También cuenta con varios sistemas y modos de juego especiales para mejorar el valor del juego y refinar la experiencia del jugador, dejándolos entusiasmados y renovados.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Shadow Fighter MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4/5 - (6 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube