SAS: Zombie Assault 4
https://play-lh.googleusercontent.com/YRQTBwp7vAJyhFCke1v01YFwUm7GiHWEvO-aTnFC_zslIJMvPvnQf-3eSOGkzkriGQ=s90-rw icon

SAS: Zombie Assault 4 APK MOD v1.10.2 (Dinero infinito)

8 de marzo de 2022

App Info

Nombre SAS: Zombie Assault 4
ID com.ninjakiwi.sasza4
Editor ninja kiwi
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.10.2
Peso 110M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar SAS: Zombie Assault 4 APK MOD v1.10.2 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de SAS: Zombie Assault 4 APK MOD

¡Purga a los muertos vivientes! Magníficas armaduras y armaduras actualizables, habilidades de clase únicas y cooperación de 4 jugadores. Juega el shooter zombie más intenso en el móvil, de los creadores de Bloons TD 5.

Un brote de virus en un distante planeta de la federación desencadena horrores del pasado de la humanidad. Una poderosa horda de zombis en rápido crecimiento amenaza la existencia de la humanidad; y los únicos capaces de contraatacar son las fuerzas especiales altamente calificadas y fuertemente armadas de las SA.

SAS Zombie Assault 4 APK MOD imagen 1

Elige entre 3 clases de personajes únicos, maximiza el árbol de habilidades completamente personalizable; y selecciona entre cientos de armas y piezas de armadura para construir el último héroe asesino de zombies. Juega niveles dinámicos y desafiantes en el modo multijugador cooperativo para un jugador o jugador 4 y da a nuestra civilización devastada su última mejor esperanza de supervivencia.

Acción intenta

Los zombis pululan por la pantalla, explotando en pedazos bajo tu lluvia de balas. Cada uno de los 17 tipos de zombies únicos tiene ataques y comportamientos especiales; y pueden evolucionar, manifestando nuevos poderes terroríficos a medida que avances en el juego. Y justo cuando crees que los venciste a todos, los zombies salvajes del jefe te persiguen, vomitando gusanos ácidos o asaltando en modo de ira. Conozca sus fortalezas y debilidades a medida que dirige la acción en los mapas de 7 historias con diferentes condiciones de victoria.

SAS Zombie Assault 4 APK MOD imagen 2

Imbatible jugador 4 Co-op

Combina rápidamente con hasta 3 jugadores de nivel similar y usa las habilidades y armas personalizadas elegidas por todos los jugadores para formar un equipo de bomberos efectivo. Coordina colocaciones de torretas automáticas, poderes de limpieza de alto nivel como Equipo de asalto, Bombardeo aéreo y Antídoto zombi; y mueve objetos de física para crear una cobertura temporal mientras pintas la habitación de rojo.

Montón de botines épicos

Más de 160 armas increíbles y piezas de armadura están encerradas dentro de cajas fuertes cada vez más raras que puedes encontrar en habitaciones secretas o en los restos destrozados de tus enemigos. Su carga incluye una pistola y dos armas de clase rifle: elija metralletas de tiro rápido, escopetas devastadoras, rifles de asalto de alto daño, ametralladoras brutales, lanzallamas, lanzacohetes, cañones de rayos y más. Prepárese para protegerse de los ataques físicos, térmicos y químicos; y luego complete su arsenal con torres automáticas, granadas y munición especial de alto daño para atravesar a los no muertos antes de que se desgarren a través de usted.

SAS Zombie Assault 4 APK MOD imagen 3

Increíbles mejoras de estilo RPG

Las clases Asalto, Medic y Heavy Gunner tienen árboles de actualización únicos; lo que le da a cada personaje 19 habilidades para personalizar. Cientos de pistolas y piezas de armadura tienen una variedad de grados y una poderosa versión ROJA cuando alcanzas niveles altos. Además, puede agregar potentes aumentos a sus armas y equipo que mejoran las propiedades del núcleo, como el daño y la velocidad de disparo, pero también pueden mejorar el tiempo de recarga, resistir daños y sanar.

Cómo descargar e instalar SAS: Zombie Assault 4 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de SAS: Zombie Assault 4 con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar SAS: Zombie Assault 4 MOD APK para Android

Super Goku

SAS: Zombie Assault 4 v1.10.2 MOD server 1
SAS: Zombie Assault 4 v1.10.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram