Real Boxing 2
https://play-lh.googleusercontent.com/I6mPZLfhTjFdn6TbHkig1RQUM0H3mYsMT4_zP6ElQ2Rt4uxxhJTFBaU-_RUVDBif3LA=s180-rw icon

Real Boxing 2 MOD APK (Gemas/Dinero infinito) v1.41.8 

Vivid Games S.A. Actualizado el 7 de diciembre de 2023

App Info

Nombre Real Boxing 2
Paquete com.vividgames.realboxing2
Categoría Deportes
Peso 680,7 MB
Versión 1.41.8
MOD Info Dinero/Gemas infinitas
Requiere Android 5.0+
Precio GRATIS
Seguridad Seguro
4.6/5 - (9 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito
  • - Gemas infinitas

Galeria de Real Boxing 2

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Real Boxing 2 MOD APK (Gemas y  Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Real Boxing 2

Real Boxing 2 es un emocionante juego de boxeo en el que los jugadores competirán con los mejores boxeadores del mundo. Cientos de torneos, eventos con la participación de millones de espectadores son suficientes para hacerte sentir emocionado. Únete a este juego ahora para convertirte en una parte indispensable de cada pelea.

Real Boxing 2 es una versión mejorada de Real Boxing: uno de los populares juegos de estilo boxeo que adoran muchas personas. El editor Vivid Games S.A ha tenido mucho éxito al equipar este producto con nuevas mejoras además de mantener el juego de boxeo tradicional. Esto definitivamente hará que los jugadores se sientan satisfechos al disfrutar. Hasta ahora, Real Boxing 2 ha logrado más de 10 millones de instalaciones en Google Play. Creemos que este número es suficiente para que cualquier jugador se sienta impresionado con lo que este juego tiene para ofrecer.

🟢 ¿Qué es Real Boxing 2 MOD APK para Android?

Real Boxing 2 es el juego perfecto para los amantes del boxeo, te permite participar en una arena de boxeo en línea, elegir tu boxeador, mejorarlo, atravesar las gloriosas escenas de KO, y progresar hacia el título de campeón mundial.

Si has visto muchas batallas sangrientas en el campo de boxeo y tienes el deseo de convertirte en un boxeador orgulloso en el ring, Real Boxing 2 es el juego para ti.

🟢 Características de Real Boxing 2 MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de boxeo, si quieres saber mas sobre Real Boxing 2 MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Batallas interminables

Lo primero que destaca de Real Boxing 2 es que no integra ningún argumento durante la experiencia del jugador. Esto te ayudará a poder participar en feroces batallas inmediatamente sin tomar demasiado tiempo. Nombrarás a tu personaje y entrarás en el modo de entrenamiento o profesional para disfrutar de la emocionante sensación que trae el juego. Los jugadores se enfrentarán a cientos de oponentes, abriendo nuevos desafíos cada vez que destruyan a un enemigo. En general, no integrar la trama es fundamental en un juego al estilo del boxeo como Real Boxing 2.

El modo de juego es relativamente fácil de entender.

Al participar en el juego, te convertirás en un personaje que amas para poder participar de inmediato en feroces batallas. Los jugadores deben practicar acciones como golpear, girar, esquivar o moverse para que el personaje tenga ventaja sobre el oponente.

La jugabilidad de Real Boxing 2 es bastante simple. Pero para ganar, los jugadores deben tener algunas habilidades de control de personajes. De este modo, toque la pantalla táctil del teléfono para no perder la oportunidad de vencer al oponente. Sus manipulaciones deben ser rápidas, compactas y flexibles para lidiar rápidamente con la reacción del oponente y anotar rápidamente.

Para ganar, la mayoría de los jugadores deben dominar las habilidades básicas de un boxeador como “ganchos”, “uppercuts”, “jabs”, “block” y “weaves”. Los reflejos rápidos son uno de los elementos esenciales para dar un golpe decisivo y contraatacar al oponente. Después de cada nivel, los jugadores deben obtener la experiencia necesaria para mejorar su capacidad de atacar al oponente en los próximos desafíos.

Superando oponentes fuertes

La dificultad de los niveles en Real Boxing 2 aumentará rápidamente y hará que el encuentro del jugador sea mucho más difícil. Pueden ser oponentes que no son tan buenos en muchos sentidos, pero aún pueden derribarte y hacerte perder instantáneamente. En consecuencia, los jugadores deberán enfrentarse a oponentes con formas extremadamente especiales y que posean diferentes parámetros de fuerza. Cada oponente en el juego tendrá diferentes formas de realizar ataques. Por lo tanto, debes estar muy concentrado para poder neutralizar los ataques del enemigo.

Competir con amigos

Además de jugar contra la máquina, Real Boxing 2 también permite a los jugadores competir con sus amigos a través del modo multijugador. En esta pelea tendrás que demostrar tu talento si quieres convertirte en el mejor boxeador. Además, la tabla de clasificación también se agrega al juego, que es extremadamente intuitiva. ¿Quieres conseguir una alta puntuación y liderar la lista en el ranking de los mejores jugadores de este juego?

Gráficos 3D con UNREAL ENGINE 4

Como puede verse, los gráficos de Real Boxing 2 son realmente impresionantes gracias a la tecnología de optimización de imágenes UNREAL ENGINE 4. Gracias a eso, los detalles del juego muestran la viveza y autenticidad en cada fase de ataque. Además, los personajes también se muestran con bastante éxito, con cientos de personajes que poseen diferentes apariencias. Además, las gradas en el juego realmente nos dieron una sensación de estar abrumados. Sentirás que te estás transformando en un boxeador y luchando duro por la gloria en este juego.

Calidad de sonido vívida

La calidad del sonido también es bastante impresionante. La música de fondo vívida durante la experiencia definitivamente le brindará la comodidad que necesita. Los ruidos emitidos cada vez que el jugador realiza una operación o el grito del oponente cuando el golpe también es un punto culminante indispensable en Real Boxing 2. Esto le dará a los jugadores una atmósfera feroz del juego. Atractivas batallas en el juego tan pronto como las disfrutes.

🟢 Como instalar Real Boxing 2 MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Real Boxing 2 MOD con dinero y gemas infinitas.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

🟢 Conclusión

Real Boxing 2 presenta todas las funciones y características de un juego de lucha tradicional en la plataforma móvil. Este será un producto que traerá un soplo de aire fresco cuando estés aburrido de los juegos de boxeo que hay en el mercado. Si juegas en dispositivos de gama alta, los jugadores también sentirán los momentos de experiencia óptima. Además, debes garantizar una conexión a Internet estable para no experimentar interrupciones al jugar.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Real Boxing 2 MOD APK para Android 2023

Super Goku

Real Boxing 2 v1.41.8 MOD server 1
Real Boxing 2 v1.41.8 MOD server 2

Recomendado para ti

Review & Discusión

4.6/5 - (9 votos)

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube