Otogi: Spirit Agents
https://play-lh.googleusercontent.com/T_0kNSUh8xasmGeSAczI6wq1fmrkCOrsiwIWB8o0KHNv-9xMzId4rXeSXlukD0wXppU=s90 icon

Otogi: Spirit Agents APK MOD (Ataque Alto, God Mode) v5.0.1016

7 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Otogi: Spirit Agents
ID com.mitamagames.otogiprod
Editor Mitama Technology Co., Limited
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Ataque Alto, God Mode
Versión 5.0.1016
Peso 54M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Otogi: Spirit Agents APK MOD v5.0.1016 (Ataque Alto y Modo invencible) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Otogi: Spirit Agents APK MOD

Otogi: Spirit Agents es un atractivo juego de cartas para móviles desarrollado y producido por Mitama Games. HONGKONG Limited, si eres un sincero fanático del anime y especialmente de las chicas “moe” Bueno, este es un juego que no puedes ignorar.

Antecedentes de Otogi: los agentes espirituales tienen lugar cuando el jugador se une a los agentes espirituales con su compañera Sola en el camino para hacer la tarea de suprimir la energía oscura creada por tantas emociones negativas de los humanos, que infectan el alma del mundo del alma. Actualmente, en Story contiene 9 capítulos, cada capítulo es una historia sobre un demonio, cada capítulo está completo, obtendrás el demonio del capítulo. Cada capítulo consta de 4-6 secciones. En cada sección, hay 5-6 historias y batallas. Después de cada batalla y cada victoria, recibirá FSP (haga clic en omitir no recibirá).

Además, el productor es muy cariñoso cuando se lo lleva al modo PvP, que es el modo de combate entre jugadores. El jugador debe completar el Capítulo 8 en el botón Historia para abrir este modo. PvP para ganar Soulstone y Challenge Point. Los jugadores tendrán dos equipos separados para ir al equipo de ataque PvP (ataque Team-AT) y al equipo defensor (DT). Usarás el equipo atacante para desafiar a otros jugadores, mientras que tu equipo defensor es el equipo que luchará automáticamente con ellos.

Pon a prueba tu habilidad y Táctica

En este juego, la victoria no depende de los “ricos-pobres” los jugadores dependen completamente de la habilidad y la táctica (muy similar a otros juegos MOBA en el mercado actual). De modo que puede estar seguro de participar en el mundo espiritual de Otogi: Spirit Agents.

Con cada personaje, puedes mejorar la habilidad de tu personaje usando las gemas que compras en la tienda. Para tener el dinero para comprar esos costosos artículos, debes superar muchos triunfos y tareas difíciles. También puede usar su dinero real y poseerlos de una manera más sencilla. Otogi: Spirit Agents tiene una jugabilidad muy interesante que difícilmente puedes ignorar, especialmente este juego también admite un poco de idioma inglés para que los jugadores de todo el mundo puedan conectarse con sus amigos. Con impresionantes gráficos en 3D y un sonido superior en comparación con juegos similares, Otogi: Spirit Agents es el juego de cartas más atractivo que cualquier fanático del anime no puede ignorar.

Las perturbaciones en las emociones de las personas crean “energía malvada” que a su vez conduce a eventos altamente inusuales que desafían la lógica y la razón.

Los agentes espirituales son los únicos que pueden resolver estas situaciones. Han estado trabajando detrás de escena a lo largo de la historia, y además continúan haciéndolo en el presente. Los agentes espirituales se asocian con entidades llamadas “espíritus”, que tienen su propia voluntad independiente …

¿Qué clase de espíritus son estos?

Nunca verás ciertos dioses, armas legendarias, folclore o personas famosas en la misma luz después de conocer los espíritus adorables que inspiraron!

La prototípica “novia psico” Kiyo se convierte en un dragón, mientras que Titania, la Reina de las Hadas, se dirige a Shibuya en busca de las últimas tendencias … ¡Ellos y otros se unen para una historia fantástica como ninguna otra! ¡La actuación de voz de Haruka Tomatsu, Yoshitsugu Matsuoka, Hiro Shimono y Yu Kobayashi hace que la aventura sea aún más emocionante!

* ¡Estos espíritus te harán volver por más! Ilustradores populares

¡Hihara You, Kiya Machi, * zoff, Miyoshino, ATARU, Kenichi Iwamoto y otros brindan los diseños de personajes lindos, geniales y, a veces, ligeramente sexy!

¡Combat usa modelos 3D para hacer que todo sea un poco más lindo! ¿Quién hubiera pensado que esos espíritus tan lindos podrían ser más lindos? ¡Hasta los espíritus apuestos y varoniles se ven lindos! ¡Y todos se unen para batallas totalmente salvajes y locas! ¡Elige tus espíritus favoritos y salta!

Versión MOD APK de Otogi: Spirit Agents

Funciones del MOD

  • – Ataque alto
  • – Modo invencible

Cómo descargar e instalar Otogi: Spirit Agents MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Otogi: Spirit Agents.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Otogi: Spirit Agents MOD APK para Android

Super Goku

Otogi: Spirit Agents v5.0.1016 MOD server 1
Otogi: Spirit Agents v5.0.1016 MOD server 2
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram