My Talking Tom Friends
https://play-lh.googleusercontent.com/cUTYdJHANBHwLbcpv6tMStuZlsB9fJo0127pth_y2k-0PkDkoxMSiVTW_ppfWp188Sw=s180-rw icon

My Talking Tom Friends MOD APK (Dinero infinito) v2.6.1.8118

17 de noviembre de 2022

App Info

Nombre My Talking Tom Friends
ID com.outfit7.mytalkingtomfriends
Editor Outfit7 Limited
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero/Tickets infinitos
Versión 2.6.1.8118
Peso 89MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar My Talking Tom Friends MOD APK (Dinero y Tickets infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Talking Tom Friends

Si eres un jugador veterano, seguramente conocerás la famosa serie My Talking de la editorial Outfit7 Limited. Esta serie habla principalmente sobre la vida de las mascotas en la casa y te transformarás directamente en sus dueños durante la experiencia. Esto quiere decir que el jugador tendrá que asegurarse de que su mascota esté siempre en el estado más saludable y divertido, jugarás con él o prepararás una gran fiesta para ayudar a tu mascota a alcanzar las mejores condiciones.

La mayoría de los juegos de la serie My Talking solo requieren que los jugadores cuiden 1 mascota durante el proceso de disfrute. Esto hará que los jugadores se aburran fácilmente porque no habrá demasiadas novedades para tu mascota. Por lo tanto, el editor Outfit7 Limited ha decidido crear un juego con la presencia de todos los personajes que se han hecho famosos, como Tomcat, Hank dog, Angela cat, llamado My Talking Tom Friends.

My Talking Tom Friends APK MOD imagen 1

¿Qué es My Talking Tom Friends MOD APK para Android?

My Talking Tom Friends MOD APK es un juego de mascotas muy nuevo, fue publicado por Outfit7 Limited. Calificado como un editor relativamente exitoso gracias a productos anteriores como Talking Tom Camp o Talking Tom Hero Dash. Si este juego realmente se destaca de los productos anteriores, averigüémoslo de inmediato.

En este juego, también sigues el proceso de crianza y cuidado de mascotas virtuales como My Talking Tom. Tendrás una mascota que habla. Todos los días, aliméntalo, cámbialo, acarícialo, juega con él, lávalo, cuídalo cuando esté enfermo, sácalo.

Características de My Talking Tom Friends MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego casual, si quieres saber mas sobre My Talking Tom Friends APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

Básicamente, la jugabilidad de My Talking Tom Friends no tendrá demasiados cambios en comparación con los juegos de la serie anterior My Talking . Por lo tanto, los jugadores no tardarán demasiado en familiarizarse con las operaciones integradas en este juego. En lugar de cuidar de una mascota, como de costumbre, los jugadores tendrán que cuidar de muchos personajes disponibles y debes iniciar sesión en el juego regularmente para cuidarlos.

Aparecerán muchas mascotas en la pantalla de experiencia. Así que asegurarse de que estén siempre en el mejor estado no es una tarea nada sencilla. Debido a que cada mascota en My Talking Tom Friends tendrá características y pasatiempos completamente diferentes, debe familiarizarse con ellos en un cierto período de tiempo si desea convertirse en un dueño amistoso. En general, cada acción del jugador en este juego se realiza a través de unas pocas operaciones muy simples. Así que no deberías preocuparte demasiado por la primera experiencia del juego.

Tienda

La tienda es donde puedes comprar artículos y comida para tu personaje. Con una gran variedad de alimentos como pasteles, frutas y snacks. Además, hay artículos que apoyan a Hank, Angela o Ben con atuendos únicos con diferentes estilos.

My Talking Tom Friends APK MOD imagen 2

Emocionante minijuego

My Talking Tom Friends tiene muchos minijuegos interesantes que brindan a los jugadores una experiencia emocionante. Por lo general, puede ayudar a Tom a navegar en el aire haciendo clic en el ícono del D-pad en la cabeza del personaje. Hay muchos obstáculos que debes esquivar para que Tom no se caiga. Además, puedes ayudar a Hank a jugar un rompecabezas o ayudar a Angela a salir al parque acuático. Hay muchas cosas interesantes esperándote.

Poseer la gran decoración

El mobiliario decorativo es uno de los elementos indispensables en el juego My Talking. My Talking Tom Friends es un juego que ofrece a los jugadores una casa relativamente grande. Y tendrás que llevar a tus mascotas a diferentes zonas siempre que lo necesiten. Por ejemplo, el gato Tom necesita irse a la cama, lo llevarás a la habitación, o llevarás a la gata Angela al baño cada vez que te lo pida.

Con cada demanda exitosa de mascotas, el jugador recibirá una cierta cantidad de dinero. Este dinero lo ayudará a gastar más cómodamente, pero gaste el dinero exactamente para evitar que se desperdicie. Además, debes cambiar los tipos de muebles en la casa con regularidad para no aburrirte cuando disfrutes del juego durante mucho tiempo. Hay muchas opciones como sofás, camas, bañeras, lavabos. Así que no tendrás demasiadas dificultades para encontrar los artículos que mejor se adapten a tus preferencias.

Los gráficos son nítidos, coloridos

My Talking Tom Friends está equipado con un formato de gráficos en 3D y un cuidado aspecto visual. Los detalles del juego se describen de manera excelente, brindando un poco de entretenimiento divertido. Tendrás que cuidarlos desde niño o niña hasta crecer para sentir la diversión que trae este juego. En general, la calidad de los gráficos de My Talking Tom Friends realmente nos deja muy impresionados.

Versión MOD APK de My Talking Tom Friends

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Tickets infinitos

NOTA: La primera vez que abras el juego, elige el perfil anterior con mucho dinero.

Cómo descargar e instalar My Talking Tom Friends MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Talking Tom Friends.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

My Talking Tom Friends es un juego que se acaba de lanzar a principios de 2020. Este juego realmente ha mejorado mucho desde la jugabilidad hasta la calidad de los gráficos. Todo esto es solo para brindarles a los jugadores la mejor experiencia desde el primer momento para disfrutar. Actualmente, puedes descargar My Talking Tom Friends tanto en App Store como en Google Play completamente gratis, así que no pierdas esta oportunidad.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar My Talking Tom Friends MOD APK para Android

Super Goku

My Talking Tom Friends v2.6.1.8118 MOD server 1
My Talking Tom Friends v2.6.1.8118 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram