My Talking Angela 2
https://play-lh.googleusercontent.com/1uIt6_ChpmK3MycZa6g7EY0CpWVRGWySMIx-qtJb07-_FXJWW_3lPeoNut174IabQQ=s180-rw icon

My Talking Angela 2 MOD APK (Dinero infinito) v1.9.1.17973

1 de diciembre de 2022

App Info

Nombre My Talking Angela 2
ID com.outfit7.mytalkingangela2
Editor Outfit7 Limited
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.9.1.17973
Peso 145M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar My Talking Angela 2 MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Talking Angela 2

Hay innumerables juegos y géneros diferentes para que la gente explore y disfrute e incluso busque juegos que coincidan con sus propios intereses en el mercado. Sin embargo, muchos juegos quieren hacer que los jugadores se relajen y se entretengan simplemente a través de actividades, y muchos juegos tendrán muchos elementos nuevos para que los jugadores se sumerjan en ellos.

Si a menudo te sientes solo y quieres un amigo virtual con el que charlar, My Talking Angela 2 MOD APK será la elección correcta. Si eres un usuario de móvil conocido, My Talking Tom es demasiado destacado y resuena en todo el mundo. Sin embargo, este juego se centra principalmente en la novia de Tom, Angela, e introduce más funciones y nuevos contenidos para los usuarios.

¿Qué es My Talking Angela 2 MOD APK para Android?

My Talking Angela 2 MOD APK es la versió Modificada (Hackeada) de la versión original My Talking Angela 2 publicada por Outfit7 Limited, y que te permite conseguir dinero infinito de forma gratis.

My Talking Angela 2 es un juego de mascotas virtuales del editor Outfit7. Este es el autor de los exitosos juegos My Talking Tom, My Talking Tom 2 y My Talking Tom Friends que son demasiado familiares para los jugadores de juegos móviles.

En este regreso, My Talking Angela 2 ha brindado más inspiración de moda y vida a los jugadores con un personaje de gato personificado súper lindo y está muy interesado en los aspectos de belleza.

Características de My Talking Angela 2 MOD APK:

El mejor amigo virtual que jamás tendrás 

Los juegos de My Talking son tan populares y muy queridos porque el modo de juego es sencillo y se puede experimentar sin parar. El juego no tiene ningún contenido intencionado, y sólo quiere traer a todo el mundo una amiga encantadora y amistosa, al mismo tiempo, entender los sentimientos de las chicas y darles momentos de entretenimiento. Lo más impresionante de este juego es la interacción entre el jugador y Angela y la realización de muchas otras acciones o actividades para aumentar el amor. En el futuro, los jugadores podrán acompañar a Angela por las calles más concurridas, ir de compras juntos y disfrutar de la sensación de convertirse en una chica activa en la vida moderna.

Interactúa con Angela con actividades diarias

La relajación y la amabilidad del juego son absolutas, ya que proporciona a los jugadores una nueva sensación de juego inteligente y tiene una interacción genuina para que los jugadores exploren. Angela es una chica gato divertida y dinámica y los jugadores pueden interactuar directamente con ella como tocar, deslizar y muchas otras acciones disponibles en el juego. Además, Angela siempre tiene un ciclo predeterminado, e interactuará con el jugador a través de su voz o expresión, como hambre, ganas de divertirse, salir, etc. El juego cuenta con un sinfín de pequeñas actividades para Angela, lo que hace que el juego sea más animado y divertido, y crea una sensación de bienvenida para los jugadores.

Diseña tu encantadora casa con Angela

Ángela es una gatita pero aún tiene una personalidad activa de mujer joven, por lo que el jugador deberá cumplir muchas condiciones y cuidarla constantemente para mejorar su nivel de simpatía. El juego introducirá la funcionalidad de diseño ambiental, donde los jugadores se deleitarán diseñando las mejores casas con los recursos disponibles. Además, la casa estará dividida en muchas habitaciones diferentes, con diversos usos para que los jugadores puedan entretener a Angela con muchas actividades diferentes. Cada semana, el juego actualizará más contenidos interesantes y dará a los jugadores más opciones creativas para diseñar sus casas.

Varios Mini Juegos

My Talking Angela 2 tiene una jugabilidad variada y emocionante, incluso introduce muchos minijuegos atractivos y entretenidos para que los jugadores disfruten con Angela. Además, los minijuegos guardan automáticamente el progreso del jugador y parecen funcionar de forma similar a un juego completo. Todos los minijuegos están desarrollados y diversificados, con muchos géneros diferentes y la actualización constante de nuevos contenidos para que los jugadores los disfruten y exploren. A medida que los jugadores disfruten continuamente, recibirán más puntos y dinero en el juego, lo que les dará la oportunidad de comprar y mejorar la calidad de vida de Angela.

Compras como no hubiera mañana

Ir de compras siempre ha sido una actividad muy popular entre las mujeres, que se aplica a los jugadores para disfrutar con Angela. El juego construirá una ciudad virtual con un sinfín de opciones atractivas e incluso la dividirá en diferentes marcas, y los jugadores tendrán que navegar por la ciudad para llegar a esos lugares. El juego siempre ofrece a los jugadores los contenidos más novedosos y destacados del mundo, como trajes o joyas reimaginadas de marcas famosas, lo que permite a los jugadores explorar el mundo de la moda con Angela. El jugador también puede comprar muchos otros objetos, como los artículos para criar y desarrollar a Angela.

Alimenta y cría a Angela como quieras

La esencia de Angela es la de una chica activa y enérgica, pero puede cambiar en función de las acciones y elecciones del usuario. El jugador puede desarrollar el nivel de Angela alimentándola a una hora razonable e interactuando y chateando en tiempo real. Todo resulta familiar y amistoso, como si el jugador estuviera chateando con un amigo cercano. Cuando el jugador esté ocupado o no haya iniciado sesión en el juego, Angela le notificará las actividades especiales, y podrá iniciar sesión y responder a todas las peticiones de la adorable gata.

My Talking Angela 2 es un juego en serie con su predecesor, pero introduce nuevos elementos y contenidos atractivos para que los jugadores se entretengan. Además, los jugadores obtendrán una nueva amiga, adorable y simpática, que siempre ha gustado a todos. Si quieres criar a una gatita, pero quieres una amiga de verdad, descarga este juego ahora mismo y empieza a conocer a Angela.

Versión MOD APK de My Talking Angela 2

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar My Talking Angela 2 MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Talking Angela 2 con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

My Talking Angela 2 es un juego de mascotas virtuales muy entretenido para todos, apto para todas las edades. Te mimarán con tu lindo amigo felino con ropa de moda, estilos de belleza modernos y muchas actividades divertidas para el día. El juego es un entretenimiento muy ligero, fácil de traer alegría y frescura a los jugadores.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar My Talking Angela 2 MOD APK para Android

Super Goku

My Talking Angela 2 v1.9.1.17973 MOD server 1
My Talking Angela 2 v1.9.1.17973 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram