Merge Fairies
https://play-lh.googleusercontent.com/tA-T1lpBqxu3Fqg61DaUj8EzdMAO-yAGffjLdsxNVb4DMqJ1zF_BYXi7HdIVC-oGr1rk=s90 icon

Merge Fairies APK MOD (Dinero infinito) v1.1.23

16 de agosto de 2022

App Info

Nombre Merge Fairies
ID com.octopusgames.fairymerge
Editor Octopus Games LLC
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.1.23
Peso 73M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Merge Fairies APK MOD v1.1.23 (Dinero infinito, compra aun sin tener dinero) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Merge Fairies APK MOD

Merge Fairies es un juego con un estilo encantador y apto para cualquier edad. No solo eso, sino que este juego también tiene la capacidad de inactividad, por lo que es favorito de los jugadores que a menudo están ausentes. Este juego tiene un diseño muy simple, casi todo se mostrará en una interfaz de pantalla única. Incluirá lugares como Fairies Platform, Skyway y algunas otras funciones para que los jugadores construyan una ciudad dedicada a las Fairies.

Descubre las islas mágicas

La jugabilidad de Merge Fairies es muy simple. Casi todo se hace con un solo dedo. Los jugadores comenzarán el juego con una pequeña cantidad de oro, que se utilizará para comprar nuevas hadas y fusionarlas. Para fusionar un nuevo hada se requieren al menos otras dos, después de fusionar, creará un hada superior con mejor rendimiento.

La Plataforma de Hadas será el lugar donde los jugadores almacenan las Hadas que han comprado. El número de plataformas disponibles estará limitado en función del nivel del jugador; en otras palabras, cuanto mayor sea el nivel del jugador, más plataformas utilizará. Más plataforma significa más Fairies, y más hadas significa más hadas superiores. El jugador puede usar la cantidad actual de oro para comprar un nuevo Fairy. Cuando el jugador compra una nueva Hada, se incrementará el precio para comprar la próxima hada. Eso hará que el progreso de la fusión se vuelva más lento. Si el jugador no quiere comprar una nueva hada, puede esperar un rato, y el juego generará aleatoriamente una hada en la plataforma.

Flores mágicas, conchas, hadas y sirenas.

Cada vez que un jugador fusiona un Hada, recibirá una cantidad de experiencia correspondiente al nivel del Hada; en otras palabras, cuanto más se fusionen, más puntos de experiencia se obtendrán. Y cada vez que el jugador logra subir de nivel, aumentará el nivel del hada que el jugador puede comprar en la plataforma.

Skyway es donde las hadas trabajan y ganan oro para el jugador. La cantidad de oro que podrían ganar dependerá de su nivel. El Skyway del jugador solo puede contener algunas hadas a la vez. El límite se incrementará según el nivel del jugador.

El jugador dejará caer sus hadas en el lado izquierdo, y esas hadas ganarán oro cada vez que lleguen a la línea de meta ubicada en el lado derecho del horizonte. Se ejecutarán automáticamente sin parar y continuamente traerán ganancias al jugador con regularidad.

CARACTERISTICAS:

Hadas

Cuanto mayor sea el nivel de las hadas, aumentará la velocidad en la ruta aérea, así como sus ganancias. Si el jugador accede a la tienda, aquí puede actualizar para cada Hada. Después de la actualización, su rendimiento es mayor y mejora la velocidad de ganar dinero por segundo.

Actualizaciones

A diferencia de las hadas mejoradas, esta mejora aumentará el valor de cosas como Discount y Skyway. Las actualizaciones con descuento obtendrán un descuento cada vez que compre un hada nueva. Y actualizar Skyway mejorará sus ingresos para las hadas. En general, las actualizaciones anteriores no solo le brindarán muchas ventajas, sino que también acortarán el tiempo de ganancia de dinero de las hadas para ayudarlo a aumentar los ingresos por segundo.

Prima

Mientras el jugador disfruta de Merge Fairies, habrá algunas bonificaciones exclusivas en la pantalla. Estos bonos a menudo aportan grandes sumas de dinero o mejoran la velocidad de las hadas.

Ocioso

Mientras el jugador está fuera, las hadas en Skyway no dejarán de funcionar y continuamente traerán ingresos al jugador. Cuando los jugadores regresen, recopilarán todo el progreso de las hadas y lo usarán para fusionar una nueva hada para Skyway.

Versión MOD APK de Merge Fairies

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Comprar costo con Dinero 0
  • – Mayor producción monetaria

Cómo descargar e instalar Merge Fairies MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Merge Fairies.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Merge Fairies MOD APK para Android

Super Goku

Merge Fairies v1.1.23 MOD server 1
Merge Fairies v1.1.23 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram