Mahjong Treasure Quest
Mahjong Treasure Quest

Mahjong Treasure Quest APK MOD (Vidas/Oro infinito) v2.42.1 

VIZOR APPS LTD. Actualizado el
Anuncio 3
4.8/5 - (6 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Oro infinito
  • - Vidas infinitas
  • - Sin anuncios

App Info

Nombre Mahjong Treasure Quest
Google Play ID com.vizorapps.mahjong
Categoría Puzles
Peso 156M
Versión 2.42.1
MOD Info Vidas/Oro infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Mahjong Treasure Quest

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Mahjong Treasure Quest APK MOD (Vidas y Oro infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mahjong Treasure Quest APK MOD

¿Quieres encontrar algo de magia? Si es así, entonces Mahjong Treasure Quest te llevará al mundo mágico más moderno, y serás la niña que tiene todos esos hechizos. Este es un juego de rompecabezas muy atractivo; los jugadores también deben mostrar toda su habilidad emparejando cartas de mahjong. Los jugadores también recibirán actualizaciones más emocionantes y crearán las cadenas de soporte más atractivas. También tendrás derecho a renovar tus jardines y ganar la cooperación de otros angelitos.

Juega juegos de Mahjong de estilo nuevo

En este juego, serás la chica con magia moderna y novedosa que puede ayudar en la construcción de nuevos jardines. Mahjong Treasure Quest te dará nuevos juegos de mahjong, y tienes que resolverlos. Sin embargo, encontrarás muchas cosas únicas en él porque las formas de jugar mahjong han cambiado, y también verás muchos estilos de juego modernos que nunca antes habías probado.

Esas formas de jugar te harán sentir más emocionado y tener más espíritu para conquistar desafíos. El juego irá de un nivel bajo a un nivel alto, y cada nivel siempre contiene muchas cosas emocionantes que debes explorar. Además, el juego también te guiará para ayudarte a acostumbrarte a los nuevos estilos de juego para que puedas conquistar con confianza. También se incluirán cosas nuevas aquí para aumentar la eficiencia y crear atractivo para usted.

Desafía a tus amigos

Los jugadores tienen derecho a desafiar a muchos amigos para marcar la diferencia en este juego. Mahjong Treasure Quest quiere que puedas elegir a tus propios oponentes, y las cartas se sortearán al azar para aumentar la diversión. Los jugadores también tendrán derecho a seguir adelante para ganar, pero el juego siempre te presenta situaciones más extrañas y debes manejarlo hábilmente para superar las trampas que ofrece el juego.

A veces, hay juegos de mahjong en los que no puedes encontrar las cartas correspondientes y es difícil visualizar las conexiones. Pero el juego te brindará más soporte relacionado, así como la ayuda más genuina. Gracias a eso, puedes superar las dificultades lo más rápido posible. Al mismo tiempo, también debe ganar el derecho a actualizar para crear sus propias características únicas para su jardín para crear una novedad para este mundo mágico.

Renueva los jardines con un estilo nuevo

Las cajas de regalo que tienes la suerte de tener también incluirán hechizos mágicos en su interior. Puedes usar esos hechizos por ti mismo o canjearlos en muchas formas diferentes. Los juegos de mahjong se ofrecen continuamente, y verá la singularidad de cada juego de mahjong en Mahjong Treasure Quest. Los jugadores también encontrarán cosas más emocionantes y encontrarán una serie de mejoras emocionantes para su propio jardín.

Gracias a esas actualizaciones, puedes crear un hermoso jardín para ti. Todo en él es viejo y no parece adaptarse a ti, por lo que agregar algunos elementos y plantas también creará intimidad. Especialmente al actualizar el jardín, puede avanzar a otra área y comenzar esta misteriosa serie de renovación. También encontrará el juego más interesante y también encontrará sus propios pasatiempos para encontrar la vida más significativa que nunca.

Cómo instalar Mahjong Treasure Quest MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mahjong Treasure Quest.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Gracias a los juegos de mahjong, tienes más que aprender en Mahjong Treasure Quest. Los jugadores siempre quieren cosas más emocionantes y podrás ganar regalos más atractivos. Especialmente a medida que avanzan los niveles, el desafío se volverá cada vez más complejo y siempre querrás reafirmarte. Los jugadores también deben ganar para desbloquear muchos obsequios valiosos y tener la oportunidad de pasar a rondas aún más grandes.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Mahjong Treasure Quest MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.8/5 - (6 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube