Little Singham
Little Singham

Little Singham APK MOD (Dinero infinito) v5.12.782

Zapak Actualizado el
Anuncio 3
5/5 - (1 voto)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito
  • - Sin anuncios

Nota: también puedes obtener tokens ilimitados comprando la caja misteriosa con tus monedas.

App Info

Nombre Little Singham
Google Play ID com.zapak.littlesinghamrun
Categoría Arcade
Peso 109M
Versión 5.12.782
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Little Singham

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Little Singham APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Little Singham APK MOD

Little Singham es un juego de corredores de arcade en el que debes elegir un personaje, el pequeño Singham, un policía inteligente y el protector de la ciudad. Con él, debes correr por las calles de Mirchi Nagar y recolectar la mayor cantidad de monedas posible. Junto con eso, debes saltar las barreras, los coches, los trenes, deslizarte a través de las tuberías y mantenerte fuera del alcance del demonio Kaal que interfiere contigo para recolectar monedas.

El juego tiene una mecánica de juego simple en la que correr, esquivar, saltar, saltar y deslizarse son las habilidades esenciales para progresar en el juego. Además, puedes usar power-ups, hoverboards, Beyblades y refuerzos especiales para facilitar el juego.

Junto con eso, tiene una excelente calidad de gráficos. Está acompañado de varias características notables, como ciudades vibrantes, rueda giratoria, desafíos diarios, varias misiones, peleas de jefes y muchas más misiones emocionantes que lo mantienen involucrado en el juego.

¿Qué es Little Singham Mod Apk?

Little Singham 2022 Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Little Singham donde puedes obtener varias funciones bloqueadas sin gastar un solo centavo. Además, los jugadores obtendrán algunas funciones de modificación adicionales que les ayudarán a obtener puntuaciones altas para vencer a sus amigos de Facebook mediante el uso de esta modificación.

Little Singham 2023 es uno de los juegos infantiles más jugados y favoritos en toda la India y muchos otros países. Tiene una gran cantidad de críticas positivas y el reconocimiento de miles de jugadores en la tienda de Google Play. El juego está totalmente inspirado en la serie animada llamada Little Singham. Cuenta con casi todos los personajes y ubicaciones de la serie.

Características de Little Singham Mod Apk:

Dinero infinito

el dinero es el recurso esencial y la moneda premium del juego, que se utiliza para comprar potenciadores y desbloquear personajes de la tienda del juego. Sin embargo, puede recolectar dinero jugando, pero requerirá mucho esfuerzo y consumirá bastante tiempo. Entonces, si desea obtener dinero ilimitado al instante sin hacer ningún esfuerzo, puede descargar este mod.

Varios avatares

Aparte del pequeño Singham, el juego presenta varios personajes únicos como el hombre del ejército, oficial de la marina, jugador de cricket, oficial de la fuerza aérea, minero, mecánico y muchos más avatares diferentes. Cada uno de estos avatares tiene habilidades especiales como corredor rápido, saltador alto, gran esquiva, gran deslizador y mucho más. Sin embargo, debes recolectar una gran cantidad de monedas para desbloquear estos personajes.

Lucha con jefes poderosos

Si te has aburrido de correr por las calles y deseas experimentar algo de acción y emoción, puedes jugar las peleas de jefes en las que tendrás que luchar con el peligroso demonio Kaal que está destruyendo la ciudad y dañando a la gente. Puedes usar la fuerza del pequeño Singham y su movimiento característico de ataque Panja para derrotarlo y mostrarle quién es el verdadero jefe.

Potenciadores para un progreso más rápido

Mientras corres por las calles, aparte de las monedas, las calles están llenas de varios potenciadores como imanes, chalecos antibalas, refuerzo 2x, multiplicador de XP, mochilas propulsoras, patinetas flotantes y varios elementos más. Puedes recolectar estos potenciadores para ganar más monedas y obtener puntajes altos.

Al igual que Subway Surfers, obtendrás una ventaja inicial, una mega ventaja inicial, tablas de surf y botas eléctricas que te darán un impulso inicial antes de correr.

Misiones diarias

Si quieres ganar más monedas y recompensas únicas, puedes participar en misiones diarias y completar los desafíos que se te den. Al completar esos desafíos, puede ganar premios de la suerte y fichas únicas, que puede usar para mejorar sus potenciadores. Además, tienes la oportunidad de duplicar tu multiplicador de XP.

Cómo instalar Little Singham MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Little Singham.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Little Singham Mod Apk es un juego ideal para aquellos que aman los juegos de corredores, ya que les brinda algo de variedad en el juego. Puedes elegir completar misiones diarias, luchar con jefes y resolver varias misiones divertidas para ganar recompensas especiales y nuevos logros. Asimismo, también puede desafiar a sus amigos de Facebook a superar sus puntuaciones más altas.

Aunque el juego es gratuito, contiene muchos elementos de compra dentro de la aplicación que puedes comprar gastando dinero real para que tu juego sea un poco más fácil. Pero si desea desbloquear todos los artículos de compra en la aplicación de forma gratuita, puede descargar este pequeño Singham Mod Apk desde el enlace que le había dado a continuación.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Little Singham MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube