LIMBO
https://play-lh.googleusercontent.com/FJ8e7NYhyjzrjuROUSpigJ1TQNnZKUDh6AZc1SFjiD665bZsxr_7zus0DzlHIrC6Lgk=s180-rw icon

LIMBO APK + MOD (Full Gratis) v1.20.1

1 de diciembre de 2022

App Info

Nombre LIMBO
ID com.playdead.limbo.full
Editor Playdead
Categoria Aventura
MOD INFO Full Gratis
Versión 1.20.1
Peso 128M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar LIMBO APK MOD (Full Gratis y Crakeado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de LIMBO

LIMBO es un juego de aventuras desarrollado directamente por la famosa editorial Playdead, promete brindar a los jugadores momentos de entretenimiento pero igualmente aterradores. Básicamente, LIMBO tiene un contexto oscuro y novedoso que promete traer a los jugadores un viaje extremadamente interesante.

Aunque LIMBO está disponible en muchas plataformas diferentes, como Xbox, Steam, PC, la mayoría de los jugadores prefieren la versión móvil de este juego. Por lo tanto, ya sea que esté utilizando dispositivos Android o iOS, puedes descargar el juego y experimentarlo fácilmente.

LIMBO APK MOD imagen 1

¿Qué es LIMBO MOD APK para Android?

LIMBO MOD APK es la version modificada (Hackeada) del juego oficial “LIMBO” publicado por el editor Playdead, y que te permite disfrutar del juego completamente gratis, sin tener que gastar tu dinero para adquirirlo.

Si eres un amante de los juegos de aventuras con algo misterioso, el terror. En este artículo, nos gustaría presentarles a los lectores del juego LIMBO. ¿Estás listo para explorar el mundo de solo oscuridad y miedo en este juego? En primer lugar, consulta este artículo.

LIMBO APK MOD imagen 2

Características de LIMBO APK MOD

Historia

La historia de LIMBO cuenta el viaje para encontrar a la hermana de un niño desconocido. No tiene hogar; no tiene familia, por eso vive y suplica mendigar con su hermana. Un día, se despertó en un lugar extraño donde solo había oscuridad y desesperación. Cuando se acerca la muerte, se da cuenta de que no hay nadie a su lado. Sin dejar ir su destino, decide buscar a su hermana sin ninguna circunstancia. En la oscuridad, siguiendo los débiles destellos de luz, comenzó su viaje en una tierra desolada. ¿Se hará realidad la determinación de escapar de su tierra muerta para sobrevivir y encontrar a su hermana?

El juego es una obra maestra

El comienzo cuando comienzas el juego. es una escena en blanco y negro, llena de destrucción y el sonido de miedo. Aparece un chico delgado, con ojos brillantes mirando y se convierte en el protagonista principal a tu hombro. El juego no tiene instrucciones para ti, así que lo que sabes es un viaje sin fin. En el proceso de mudanza, encontrará muchas barreras a la obstrucción. Utilice las teclas de función que proporciona el sistema para balancearse, trepar, empujar, tirar de objetos para evitarlos y continuar su viaje.

LIMBO APK MOD imagen 3

Sin embargo, tendrás que superar muchas zonas peligrosas, donde hay criaturas aterradoras como lobos, cuervos, arañas gigantes, serpientes… Están listas para quitarte la vida si no puedes escapar de ellas. Además, también aparecen obstáculos en el camino hacia su camino, como lagos, agujeros profundos, abismos, etc. Luego, busque objetos útiles a su alrededor para superarlos. Pero el juego no te sugerirá a ti, a nadie, por lo que debes mirar de cerca y pensar para manejar la situación rápidamente. Tal vez pierdas gran parte de tu vida en este viaje, pero no te rindas, mantén el espíritu y supera todos los desafíos.

Gráficos 2D

Aunque LIMBO tiene una plataforma de gráficos 2D familiar, cada detalle del juego es extremadamente único. La jugabilidad del juego se desarrolla en un estilo tradicional en blanco y negro, combinado con efectos de sonido vívidos que evocan una sensación de soledad y frialdad para los jugadores durante el proceso de disfrute. La imagen del personaje principal también es muy extraña, simplemente se lo representa con un cuerpo negro y solo ojos brillantes. Con solo dos colores en blanco y negro, pero el editor ha logrado evocar la atmósfera fantasmal, la sensación de miedo con la jungla, el pueblo abandonado, que definitivamente te hará sentir extremadamente emocionado.

Versión MOD APK de LIMBO

Funciones del MOD

  • – Versión Full
  • – Comprado

Cómo descargar e instalar LIMBO APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de LIMBO.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

LIMBO no es un juego nuevo en el mercado de juegos actual. Se lanzó por primera vez en 2010 y ha fascinado a millones de jugadores de todo el mundo desde la primera experiencia. Hasta el momento, este juego está disponible en muchas plataformas diferentes para ayudar a los jugadores a disfrutarlo fácilmente en muchos dispositivos diferentes. Si alguna vez te ha gustado este juego, descárgalo rápidamente a través del enlace APK debajo de este artículo y experimenta las nuevas funciones que trae.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar LIMBO MOD APK para Android

Super Goku

LIMBO v1.20.1 MOD server 1
LIMBO v1.20.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram