LifeAfter
https://play-lh.googleusercontent.com/VCtOV3RqRI3pbLem6pLQOQgLWvlxzqef1HG_lnt3fTob9cdvrk3-0t-tcTqOQ828EA=s90-rw icon

LifeAfter APK MOD v1.0.210 (Dinero infinito)

28 de febrero de 2022

App Info

Nombre LifeAfter
ID com.netease.mrzhna
Editor NetEase
Categoria Rol
MOD INFO Munición/Dinero infinito
Versión 1.0.210
Peso 3G
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar LifeAfter APK MOD v1.0.210 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Munición infinita
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de LifeAfter APK MOD

Al llegar al juego LifeAfter: Night Falls, definitivamente eres un jugador con una gran pasión por el género de los juegos de supervivencia. Este juego ha sido una locura especial para todos los fanáticos de los juegos de supervivencia del mundo con las cosas fascinantes que trae. Junto con la presentación del editor XD Global, este es un juego de supervivencia extremadamente atractivo e interesante que combina disparos. Serás uno de los supervivientes de los horribles acontecimientos del mundo. Y ahora, en tu mano hay un arma para poder pelear. Veamos cuánto tiempo puedes sobrevivir y sobrevivir. Junto con eso, hay muchas otras características interesantes que se incluirán en el juego. ¡Descarga rápidamente y experimenta un gran juego!

LifeAfter APK MOD imagen 1

Consíguete una historia convincente

Comenzando con LifeAfter: Night falls, lo que los jugadores impresionan seguramente será una historia. Los desarrolladores del juego se han creado una historia perfecta para llevar a los jugadores a este juego. Una de las catástrofes más terribles del mundo tuvo lugar en esta Tierra, donde ha aparecido una serie de virus malignos. Y las consecuencias que han causado en el mundo humano no son pequeñas.

Todas las órdenes y convenios de este mundo se invierten y casi se rompen. Ahora, los humanos ya no somos nosotros mismos después de este feroz barrido. Cuando te despiertas, tienes suerte de ser uno de los afortunados que sobrevivieron y no portaron el virus maligno. Lo primero en lo que piensas ahora es en encontrar una forma de escapar ahora mismo para poder aferrarte a las últimas vidas. Entonces la noche cae lentamente, a tu alrededor ahora es como el infierno cuando a tu alrededor está lleno de gente infectada.

LifeAfter APK MOD imagen 2

El último rayo de esperanza se fue

Sabiendo que sería difícil aceptar que este podría ser el fin de este mundo. Y también eres el último humano en traerte la misión de proteger la vida en esta Tierra. Pero parece que con la situación actual, pensar en eso definitivamente sería pensar en cosas lejanas. Mientras no te preocupes: las piernas están cansadas, el cuerpo agotado, hambriento, hasta el arma se ha quedado sin munición, el frío invernal está asediando… Por suerte los rayos de esperanza Al final viene de haber encontrado un lugar seguro para recuperar lo perdido. cosas. En sus flashbacks actuales de un mundo hermoso, en algún lugar aún persisten en el oído, los gritos de dolor de la persona infectada. ¡Tu mundo ya no es lo que solía ser! Tu hora pendiente en LifeAfter es muy tranquila para poder sobrevivir hasta el final.

LifeAfter APK MOD imagen 3

Encontrar lo que puede ayudarlo a sobrevivir en este momento es esencial

Para poder sobrevivir en LifeAfter: Nightfall y seguir con lo que todos han esperado de ti, primero debes preocuparte. Trate de encontrar lo que es comestible en este mundo peligroso. Con toda su experiencia, habilidades para la vida y talento para la caza y la recolección, ahora es el momento de usarlos. Tener comida para ti es primordial y necesitas conseguirla en cualquier lugar. Solo ten comida como en: una universidad, una mina o un bosque peligroso… Además, ¡ciertamente puedes recolectar los artículos necesarios para sobrevivir!

Una vez que se haya dado los elementos necesarios para combatir la enfermedad, lo siguiente que debe hacer es buscar la vida. Cuando el sol acaba de salir, es hora de dejar su área segura para que pueda luchar y encontrar a los últimos supervivientes que quedan. Cuando encuentres a estas personas afortunadas como tú, ¡felicidades! Porque ellos y tú definitivamente serán un sólido apoyo el uno para el otro para superar juntos este difícil y miserable. Sigamos sobreviviendo juntos, sobrevivamos por lo que tú y otros han buscado.

Como descargar e instalar LifeAfter MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de LifeAfter con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Tú y tus amigos seguirán escribiendo aventuras especiales tituladas supervivencia. Y una vez que tú y las personas que encuentres sean lo suficientemente fuertes para hacer cosas especiales, ¡haz tu mejor esfuerzo! El primero será reconstruir para la humanidad los primeros ladrillos para la supervivencia y las próximas generaciones. ¡Sobrevive a la pandemia junto con LifeAfter: Night Falls!

Te recomendamos estos juegos:

Descargar LifeAfter MOD APK para Android

Super Goku

LifeAfter v1.0.210 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram