Lara Croft: Relic Run
https://play-lh.googleusercontent.com/XAnx9hnqc30B9VfrsJjk16dWDkOvT1CJpxJm7BPwtYGfDQZpSPmlgpmlU0-r1qdlQA=s180-rw icon

Lara Croft: Relic Run APK MOD (Dinero infinito) v1.11.121

25 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Lara Croft: Relic Run
ID com.squareenix.relicrun
Editor SQUARE ENIX LTD
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.11.121
Peso 131M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Lara Croft: Relic Run APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Lara Croft: Relic Run APK MOD 

Es sorprendente que a Lara Croft le llevara tanto tiempo lanzar un juego para dispositivos móviles basado en la fórmula del corredor de aventuras, pero el tiempo empleado parece valer la pena. Lara Croft: Relic Run es quizás una de las mejores entradas al género que se ha publicado recientemente.

Es un ajuste perfecto para la serie, Lara asume ruinas en la selva, el desierto y los terrenos árticos llenos de trampas y obstáculos para navegar, así como los enemigos para superar. Es un gran título para dispositivos móviles, perfecto para las explosiones rápidas de juegos emocionantes, cinematográficos y con suficientes ganchos de progresión para hacer que vuelvas una y otra vez.

Lara Croft: Relic Run es más que un corredor de aventuras promedio. Los desarrolladores han hecho un esfuerzo para incluir los grandes eventos y acrobacias de espectáculos por los que Lara es famosa por la cual mezcla la fórmula de una manera emocionante. Mientras corres, serás un acantilado de buceo con cisnes, balancearás con enredaderas a lo largo de una montaña y escaparás de un T-Rex. Los vehículos como la quad-bicicleta favorita de los fanáticos se pueden encontrar y manejar para ganar terreno rápidamente. Y todas estas acciones están en la cima del sprint a través de un templo desmoronado. También hay encuentros con enemigos en cada carrera. Tienes que derribarlos rápidamente con tus armas, o tu carrera podría terminar prematuramente con una lanza en tu espalda.

Buen control de juego

Los controles se sienten bien, son fáciles de jugar con una mano y se mueven en la dirección cardinal. Lara se mueve e inicia el salto, la pared y el deslizamiento cuando es necesario. Los disparos se realizan tocando a los enemigos en tu pantalla, con la capacidad de recargar y cambiar las armas asignadas a dos botones en la pantalla. El juego es simple, pero a medida que el nivel avanza, las acrobacias necesarias para navegar y la precisión necesaria contra los enemigos hacen que sea más difícil continuar. Ahí es donde entran las actualizaciones de los juegos.

Recolecta monedas

Cada vez que corres allí, hay monedas para recolectar que puedes invertir en varias actualizaciones para ayudarte a continuar tu aventura. Hay tanto mejoras permanentes, como desbloquear nuevas armas y aumentar la tasa de caída de salud, etc. Y artículos consumibles que utilizas en tu carrera para mantenerte vivo, como paquetes de salud y municiones para luchar contra los grupos cada vez más duros de enemigos. que impiden tu progreso Regresar a la tienda y actualizar el conjunto de herramientas de Lara es necesario si quieres encontrar todas las reliquias en el templo, ya que cada reliquia se encuentra más y más en las ruinas. Las Reliquias son el punto principal de progresión, te dan información de la historia y también desbloquean el siguiente templo cuando recolectas lo suficiente.

Gráficos en Lara Croft: Relic Run APK MOD

Los gráficos de Lara Croft: Relic Run APK MOD son hermosos, creando un mundo de exuberantes junglas y duras desiertos, con ruinas bellamente detalladas para atravesar. La música en el juego también es una excelente devolución de llamada a la banda sonora de los juegos de Tomb Raider del pasado. La sensación general es la de una aventura clásica de Tomb Raider y se ha traducido perfectamente al móvil. El bucle de juego es rápido y satisfactorio, perfecto para la plataforma, pero sin comprometer la alta barra de calidad que define a un juego de Lara Croft. Este es un gran juego para cualquier fanático de Lara Croft o cualquiera que esté buscando un juego móvil divertido en el que pueda meterse. Lara Croft: Relic Run ha logrado que todo salga bien.

Lara Croft: Relic Run es el nuevo juego de acción para aquellos fans del clásico personaje Lara Croft.

Cuando una nueva conspiración en la sombra amenaza al mundo, tan solo Lara Croft estará preparada para descubrir la verdad. Corre, conduce, impúlsate y zambúllete en hermosos y desafiantes escenarios para descubrir antiguas reliquias y desvelar el misterio.

No hay tiempo que perder, pero… ¿hasta cuándo podrás mantenerte con vida?

CARACTERÍSTICAS: 

  • 3 increíbles zonas: Jungle Temple, Desert y la nueva Mountain Pass, cada una llena de secretos y peligros.
  • Avanza a través del mapa de campaña para reunir reliquias y continuar con la historia de Relic Run.
  • Modo ilimitado para que la diversión no pare, en el que podrás acumular fabulosos premios.
  • Potencia el arsenal de armas de Lara para enfrentarte a los enemigos más duros.
  • Utiliza movimientos de parkour para escapar de una muerte asegurada.
  • Conduce veloces vehículos y motocicletas que otorgarán a Lara más ventajas para dominar el terreno.
  • Increíbles enfrentamientos contra jefes, incluido el retorno del terrible T-Rex.
  • Intercambia y actualiza el equipo de Lara para mejorar sus dotes.
  • Elige entre un armario de conjuntos de ropa clásicos para Lara, cada uno con sus propias ventajas.
  • Gánate el derecho a presumir en las tablas de clasificación.
  • Supera y sabotea a tus amigos maldiciendo sus escenarios de Relic Run. Cada localización cuenta con sus propios elementos de juego y nuevos desafíos.

¡Descarga el juego gratis ahora!

Versión MOD APK de Lara Croft: Relic Run

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Diamantes infinito
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Lara Croft: Relic Run MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Lara Croft: Relic Run.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Lara Croft: Relic Run MOD APK para Android

Super Goku

Lara Croft: Relic Run v1.11.121 MOD server 1
Lara Croft: Relic Run v1.11.121 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram