June's Journey - Hidden Objects
https://play-lh.googleusercontent.com/TbT3H_75n1TmYcCvtbZRIoDRbz9ObtHWNkEFXUnZPX1ypWdUa_OclEkFEF3k4qXGTCs=s180-rw icon

June’s Journey – Hidden Objects MOD APK (Energía/Dinero infinito) v2.69.12 

5 de noviembre de 2022

App Info

Nombre June's Journey - Hidden Objects
ID net.wooga.junes_journey_hidden_object_mystery_game
Editor Wooga
Categoria Aventura
MOD INFO Energía/Dinero infinito
Versión 2.69.12 
Peso 85MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar June’s Journey – Hidden Objects MOD APK (Energía/Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Puedes hacer compras incluso si no tienes suficientes monedas del juego, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de June’s Journey – Hidden Objects MOD APK

June’s Journey – Hidden Objects APK MOD es un juego de aventuras sobre el viaje para desvelar un escandaloso secreto familiar y traer a los jugadores muchas sorpresas. Este juego usa un elemento de rompecabezas para construir todo, pero su juego es simple y también tiene una historia intrigante para el jugador. Además, el viaje del jugador no solo descifra los secretos de una familia, sino que también involucra muchas cosas diferentes que hacen que el viaje sea interminable. Con una jugabilidad sin fin y excelentes características, este juego será la elección perfecta para que te relajes en tu tiempo libre. Este juego es actualmente uno de los juegos favoritos en Google Play, con más de 25 millones de fanáticos en todo el mundo.

June’s Journey - Misterio y objetos ocultos APK MOD imagen 5

¡Resuelve los misterios de la mente en la glamorosa década de 1920!

La jugabilidad de June’s Journey – Hidden Objects APK MOD será simple y sin demasiadas cosas complicadas, pero el jugador debe tener buenas habilidades de observación para superar los desafíos del juego. El viaje del jugador abarcará muchos capítulos diferentes, cada uno de los cuales será una nueva historia, con detalles importantes que unirán todo. Además de resolver el misterio, los jugadores también conocerán a muchos personajes especiales con diversas personalidades y estilos. El juego utiliza gráficos avanzados, lo que hace que todo sea más realista y hermoso en cada escena, brindando a los jugadores una nueva experiencia mientras disfrutan del desafío. Por supuesto, el sistema de sonido también juega un papel importante; la actividad de cualquier jugador tendrá un efecto. Incluso los personajes de este juego son personajes con voz que hacen que la narración sea más interesante.

SE BUSCAN DETECTIVOS ATENTOS

El juego June’s Journey – Hidden Objects llevará a los jugadores a innumerables ubicaciones diferentes, pero los jugadores deben tomar una decisión razonable para poder avanzar en la trama. Cualquier pregunta que aparezca en la pantalla está relacionada con la historia, que se activará siempre que el jugador encuentre una pista con éxito. Las pistas siempre están ocultas en cada desafío, y solo cuando se encuentran se completan los desafíos. El viaje del jugador pasará por muchos lugares, cada uno con un estilo diferente, como el paisaje, la atmósfera y la cultura desde la década de 1920. Los jugadores viajarán a todas partes, se enfrentarán a innumerables desafíos, conocerán a muchos personajes, recopilarán pistas y, en última instancia, darán la respuesta final a todo. Todo en el juego está construido de manera sólida y tiene profundidad para hacer que su juego sea emocionante y tenga mucho tiempo de juego. Incluso el juego brindará a los jugadores muchos otros casos para brindarles una experiencia diferente.

June’s Journey - Misterio y objetos ocultos APK MOD imagen 4

TU BOLETO DE PRIMERA CLASE PARA EMOCIONAR

El desafío del jugador estará oculto en los secretos del caso, y es la prueba de la capacidad de observación del jugador. Sí, es un desafío de rompecabezas de objetos ocultos, y el jugador debe buscar los elementos necesarios para completar el desafío. En cada escena, habrá objetos esparcidos por todas partes, algunos elementos estarán relacionados con el caso, pero el jugador primero debe observar la escena y averiguar qué es probable que cause un crimen o esté relacionado con el secreto. Después de completar la investigación, el juego enumerará los elementos que el jugador necesita recolectar. No tiene una forma específica, pero tiene el nombre del objeto, y el juego también pondrá a prueba la capacidad de vocabulario del jugador durante estos desafíos. Con los nombres requeridos, los jugadores deben buscarlos por un tiempo limitado, cada vez que busquen un elemento, el tiempo se extenderá y le dará al jugador más oportunidades para buscar el siguiente elemento.

MISTERIO CON GLAMOUR AÑADIDO

En June’s Journey – Hidden Objects APK MOD las cosas que los jugadores necesitan encontrar se ocultarán cuidadosamente, algunas se encontrarán fácilmente mediante la observación y otras se ocultarán debajo de otros objetos. La búsqueda llevará mucho tiempo, por lo que el jugador deberá tener buenas habilidades de observación para encontrar los elementos requeridos. Después de que el jugador complete un desafío, la historia continuará y el jugador desbloqueará más secretos. Además, se llevarán a cabo algunos eventos especiales y el jugador debe tomar la mejor decisión para predecir el próximo resultado de la historia. Hay muchas opciones que conducirán a un mal final si el jugador elige la incorrecta. La trama de este juego es muy flexible y cambiará automáticamente según la decisión del jugador. Debido a esto, el juego también presenta una recarga del último punto de control para que los jugadores exploren otros resultados a través de cada opción.

June’s Journey - Misterio y objetos ocultos APK MOD imagen 1

EPISODIOS TOTALMENTE NUEVOS

El modo de juego no solo es exclusivo para encontrar objetos, sino que también tendrá muchos modos de juego diferentes para que el juego sea más diverso. Además de buscar objetos ocultos, el jugador puede señalar las diferencias entre las dos imágenes o resolver algún acertijo para continuar con la historia. La variedad de modos de juego brindará a los jugadores más experiencia y entretendrá a los jugadores en su tiempo libre. Si eres fanático de un juego simple, hermosos gráficos e historias interesantes, “June’s Journey – Hidden Objects” será una excelente opción para ti.

Juegos de objetos ocultos. Son como las novelas románticas del mundo de los videojuegos, empujadas a la estantería trasera y con el estigma de ser un poco basura, o al menos, pelusa. Es fácil descartarlos como un género repetitivo sin mucha profundidad, algo que su madre podría jugar por las tardes para relajarse antes de acostarse.

Pero si no se ha tomado el tiempo de revisar June’s Journey – Hidden Objects (o HOG) o dos, se lo está perdiendo. La mayoría de ellos se pueden completar en unas pocas horas, convirtiéndolos en mis juegos favoritos para hacer un viaje, o para cuando estoy buscando un juego en el que pueda sumergirme fácilmente durante unos minutos en un descanso.

June’s Journey - Misterio y objetos ocultos APK MOD imagen 3

Obras de arte impresionantes en June’s Journey – Hidden Objects APK MOD

Muchos también presentan algunas obras de arte impresionantes, con escenas pintadas a mano que pueden rivalizar con las obras de arte de muchos juegos convencionales. Sin temporizadores a los que responder, las escenas se pueden completar tan rápido o tan casualmente como desee, y las historias en su mayoría autónomas significan que no hay necesidad de preocuparse por completar una serie determinada en orden.

Parte de la diversión de los HOG es que hay un juego para casi cualquier género que se te ocurra. ¿Quieres ir a cazar vampiros en el río Mississippi? ¿O explorar un remoto monasterio de montaña? ¿Qué tal una serie completa enfocada en recuentos oscuros de cuentos de hadas? ¿Quieres enfrentarte a piratas no muertos, o tal vez prefieres una historia más Lovecraftiana? Los HOG te tienen cubierto. Las historias pueden variar desde lo serio hasta lo semi-ridículo, y abrazar su naturaleza ocasionalmente melodramática es parte de la diversión.

Un juego de objetos ocultos para amantes de las buenas historias de todo el mundo.

Descubre June’s Journey – Hidden Objects, el nuevo juego de objetos ocultos de los creadores de Pearl’s Peril. ¡Encuentra pistas ocultas y además  resuelve apasionantes rompecabezas en enclaves increíbles que te transportarán al corazón del misterio!

Sorpresas a cada instante, asombrosas escenas dibujadas a mano y un elenco de glamurosos personajes te aguardan en una aventura para trotamundos. Desde el Nueva York de los años 20 hasta el estilo inconfundible de París y además muchos otros destinos, disfruta de una historia diferente a todo lo que has conocido hasta ahora.

Con cada nuevo capítulo te sumergirás en un mundo de misterios fascinantes y también vibrantes momentos dramáticos con una historia que te llevará a recorrer el mundo.

Tómate un respiro del estrés de la rutina y déjate conquistar por un juego de misterio como nunca habías vivido.

¡MISTERIO, AVENTURA Y MÁS!

DE LOS CREADORES DE PEARL’S PERIL: La secuela del megaexitoso juego de objetos ocultos jugado por más de 90 millones de fans.

PUZLES APASIONANTES: Escenas de objetos ocultos, puzles para ejercitar las neuronas y montones de emocionantes modos de juego. ¿Cuál es tu favorito?

MUJERES DE VANGUARDIA: Únete a June, una valiente aventurera, en un juego de misterio que te cautivará.

DA LA VUELTA AL MUNDO: Visita algunos de los lugares más bonitos del mundo, todo dibujado a mano con el encanto de los años veinte.

EPISODIOS TOTALMENTE NUEVOS: Como te ocurre con tu serie favorita de televisión, comprobarás que aguardas con impaciencia un nuevo misterio en cada capítulo.

MONTONES DE PERSONAJES: Piérdete en el descabellado y maravilloso mundo de personajes de June’s Journey – Hidden Objects APK MOD, ¡pero mucha atención a cada paso que des!

Tras el misterioso asesinato de su hermana, June debe ocuparse de su sobrina huérfana. Juntas, se verán sumidas en una serie de misterios más apasionantes de lo que nadie esperaba. ¿Estás listo para embarcarte en la aventura de June’s Journey – Hidden Objects?

Versión MOD APK de June’s Journey – Hidden Objects

Funciones del MOD

  • – Energía infinita
  • – Puedes hacer compras incluso si no tienes suficiente moneda del juego
  • – Ir de compras aumenta la moneda del juego.

Cómo descargar e instalar June’s Journey – Hidden Objects MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de June’s Journey – Hidden Objects.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar June's Journey - Hidden Objects MOD APK para Android

Super Goku

June's Journey - Hidden Objects v2.69.12  MOD server 1
June's Journey - Hidden Objects v2.69.12  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram