Juicy Realm
https://play-lh.googleusercontent.com/H-y0uGkbmx1TMM2lMoGFLn6kZQehw13tkjIsqFszgdJR8pe6Lxwk9rgY7U1-C6FLbGA=s90 icon

Juicy Realm APK MOD (Inmortalidad/Recarga rápida) v3.1.2 b44

12 de agosto de 2022

App Info

Nombre Juicy Realm
ID net.spacecan.juicyrealm.android
Editor X.D. Network
Categoria Rol
MOD INFO Inmortalidad/Recarga rápida
Versión 3.1.2 b44
Peso 53M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Juicy Realm APK MOD v3.1.2 b44 (Inmortalidad/Recarga rápida) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Juicy Realm APK MOD

El título del tema del árbol no es algo nuevo en el mercado antes de tener juegos de granja para jugar. Incluso si ignoras el juego de la granja, muchos jugadores deben conocer el juego Plants vs. Zombies, donde los árboles luchan para proteger a las personas. Las plantas son las cosas que nos brindan tantos beneficios diferentes para ayudarnos a sobrevivir. Traen oxígeno, alimentos, medicinas y muchas otras cosas para apoyar a las personas. Pero hay un juego que cambiará de opinión sobre las plantas, que es Juicy Realm, un juego de disparos. Si estás demasiado aburrido con los estilos familiares, ven al juego para experimentar la diferencia de este juego.

Lucha con plantas

Si el jugador está demasiado familiarizado con las cosas buenas que traen las plantas como luchar contra zombis para proteger a los humanos, esta vez será lo contrario. En el mundo del juego, por alguna razón, las plantas podían crecer sus manos y pies para comerse a otros animales. Hay muchos que dicen eso debido a un experimento humano fallido, pero aún nadie sabe cuál es la verdadera razón. Realmente se han convertido en una criatura viviente y comenzaron a cazar humanos para tomar su lugar en la cadena alimentaria. Pero los humanos nunca se rindieron, lucharon para destruir las plantas.

Juicy Realm APK MOD imagen 1

Personajes diversos

Al comenzar el juego Juicy Realm, el jugador deberá elegir por sí mismo un personaje para poder jugar el juego. El juego les dará a los jugadores cuatro opciones diferentes para que los jugadores decidan quién será el mejor. Cada personaje tiene un poder y HP diferentes, y las armas para aprender a usar también serán diferentes. Hay personas que usan valientes armas cuerpo a cuerpo para luchar, algunas personas usarán armas para luchar. Las estadísticas del personaje también variarán en cuanto a si el jugador elige un arma, disminuirá la sangre y el daño no será demasiado alto. Pero si el jugador elige usar armas cuerpo a cuerpo para jugar, las estadísticas serán superiores. Porque si usas un arma, el jugador no necesita acercarse al enemigo, por lo que no será demasiado peligroso, pero si usas armas cuerpo a cuerpo, debes acercarte al ataque.

Juicy Realm APK MOD imagen 2

Simple pero no fácil

La tarea del jugador debe ser muy simple, que es destruir todas las plantas en las etapas para llegar a la siguiente etapa. Pero este viaje no será simple, cuando el jugador mate a todos los monstruos, tendrá que luchar contra los jefes para llegar a la nueva etapa. Esto continuará durante muchas etapas diferentes hasta que el jugador alcance la posición del último jefe para destruirlo. Cuando el jugador hace eso, el jugador completará el juego y recibirá un certificado para eso.

Diversas armas

En Juicy Realm, las armas que el juego tiene para que los jugadores las usen para el combate también son muy diversas, desde armas cuerpo a cuerpo hasta pistolas. Si los jugadores quieren usar armas cuerpo a cuerpo, pueden usar cosas como la luz de las películas de Star Wars, gachas del juego PUBG. En cuanto a las armas de largo alcance, el jugador tiene muchas cosas únicas, además del arma normal, el juego también tiene una pistola Steam, teclado.

Juicy Realm APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Juicy Realm

Funciones del MOD

  • – MODO MENÚ:
  • – Sin habilidades de recarga
  • – Inmortalidad
  • – Recarga rápida

Cómo descargar e instalar Juicy Realm MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Juicy Realm.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Juicy Realm MOD APK para Android

Super Goku

Juicy Realm v3.1.2 b44 MOD server 1
Juicy Realm v3.1.2 b44 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram