Jelly Shift
https://play-lh.googleusercontent.com/MVtLom8g5HEpOF3ox2KbMQ-xLgMXQzVeXXV--LYZskrbxVM88nCkgfhqWEXWvSOsGaGV=s180-rw icon

Jelly Shift MOD APK (Gemas infinitas) v1.8.28

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Jelly Shift
ID com.shape.change
Editor ACGGAMES
Categoria Casuales
MOD INFO Gemas infinitas
Versión 1.8.28
Peso 26M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Jelly Shift MOD APK (Gemas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Jelly Shift MOD APK

Jelly Shift – SayGames es un desarrollador de juegos conocido por el producto como Twist Hit, Wobble 3D, Street Dunk, Idle Painter, Rocky Climb, Clean Road y Rope Around. Estos productos se clasifican como simples juegos, pero hacen que los jugadores se hundan fácilmente durante horas.

SayGames ha lanzado Jelly Shift para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia. ¿Qué esperas en este juego? ¿Diversión, entretenimiento, juego único o algo más?

¿Cómo juega Jelly Shift?

Similar a los juegos anteriores de SayGames, este juego está diseñado para ser bastante simple y enfocado en las habilidades. Usted controlará un bloque de gelatina y transformará su forma apropiadamente para pasar a través de puertas de diferentes formas. Entonces, ¿cómo cambiar la forma? Sólo tienes que tocar la pantalla y deslizarla hacia arriba o hacia abajo.

Con cada golpe hacia arriba, la jalea aumentará en altura y disminuirá en anchura, mientras que con cada golpe hacia abajo, será más baja y más ancha. Tenga en cuenta que, incluso si cambia cualquier forma, la superficie no cambia. Claramente, este juego no requiere que cambies de ninguna forma, el objetivo final es simplemente cruzar la puerta.

Sin embargo, se trata de un juego en 2D y el jugador sólo es compatible con una única perspectiva, y el jugador no puede cambiar la perspectiva. Entonces, ¿cómo puede el jugador estar seguro de que su bloque de gelatina no está bloqueado por la puerta, mientras que el ritmo del juego sigue aumentando y las puertas están colocadas muy cerca unas de otras? El sistema proyectará la sombra del bloque sobre las puertas. A partir de ahí, verá si la gelatina puede pasar a través de la puerta, es demasiado alta o demasiado ancha para ajustarse en consecuencia.

Características de Jelly Shift MOD APK:

Para jugar mejor al Jelly Shift!

Cada juego tiene consejos y después de un tiempo de experimentar Jelly Shift, puedo dar algunos consejos útiles para que puedas pasar por más niveles.

Fiebre:

Tal vez este sea el mejor y más obvio consejo. En la parte superior de la pantalla se encuentra la barra de energía “FEVER”, que aumenta continuamente si pasa perfectamente por la puerta (la forma del bloque de gelatina se asemeja a la forma de la puerta). Hasta que la barra energética de FEVER esté llena, usted estará protegido con una armadura verde. Este es un estado invencible, la jalea no sólo está protegida, sino que puede destruir todas las puertas en un momento.

Concéntrese en los vacíos:

En el tutorial del juego, mencioné esto. El juego no requiere que cambies la forma del cuarzo al nivel perfecto para pasar a través de las puertas. La razón es que tomará mucho tiempo cambiar la forma con mayor precisión, mientras que el ritmo del juego aumenta constantemente. Por lo tanto, FEVER sólo es adecuado para la velocidad del juego no es demasiado rápido, las puertas no están demasiado cerca y tiene buenas habilidades de juego.

Recoger artículos:

En el camino a su destino, puede encontrar algunas frutas como manzanas, sandías o palitos de helado. Trata de cruzar las puertas y recogerlas. Con cada artículo recogido, el sistema le recompensará con 50 joyas de color púrpura, y si recoge 3 artículos, el sistema le recompensará con 100 diamantes de color púrpura. Así que la pregunta es: ¿Qué hace el diamante? Los diamantes se utilizan para comprar gemas con formas más especiales o para comprar pieles para crear un efecto más bello.

Desafíos difíciles

Jelly Shift organiza los juegos por niveles. Empezarás en el nivel 1, luego en el nivel 2, nivel 3, …. uno por uno. Cada nivel, el reto cambiará. Las puertas tienen formas especiales y son bastante difíciles de superar. Además, el ritmo de juego también es bastante rápido, lo que requiere que los jugadores sean capaces de observar bien y pasar rápido. Sin embargo, hasta ahora, el desarrollador no ha anunciado cuántos niveles tiene este juego.

Dijeron que constantemente actualizarán y complementarán los nuevos niveles y desafiarán a los jugadores a superar sus niveles. Han añadido características de rango de tablero al juego y han guardado los logros de todos. En esta función, también puede comprobar su clasificación en comparación con otros jugadores. ¿Cuántos niveles puedes pasar en este juego?

Versión MOD APK de Jelly Shift

Funciones del MOD

  • – Gemas infinitas

Como descargar e instalar Jelly Shift MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Jelly Shift MOD.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Jelly no conoce la tristeza, solo sonríe brillantemente. Mirando las caras con trazos vívidos en Jelly Shift te sentirás lleno de energía. Y una vez que comienzas a jugar, la jugabilidad rápida y divertida de este juego vuelve a hacerte enérgico, olvidando todas tus penas en un momento.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Jelly Shift MOD APK para Android

Super Goku

Jelly Shift v1.8.28 MOD server 1
Jelly Shift v1.8.28 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram