Hyper Heroes: Marble-Like RPG
Hyper Heroes: Marble-Like RPG

Hyper Heroes: Marble-Like RPG APK MOD (Daño aumentado) v1bbb10831.2208240940

HyperJoy Actualizado el
4.3/5 - (6 votos)

App Info

Nombre Hyper Heroes: Marble-Like RPG
Google Play ID com.nkm.kp.hh
Categoría Rol
Peso 63M
Versión 1bbb10831.2208240940
MOD Info Daño aumentado
Requiere android Android 4.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 3 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Hyper Heroes: Marble-Like RPG

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hyper Heroes: Marble-Like RPG APK MOD (Aumenta el Daño, Mejora la defensa y mucho mas..) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Hyper Heroes: Marble-Like RPG APK MOD 

La leyenda cuenta que los antiguos humanos y monstruos vivían pacíficamente juntos. Entonces, un día, aparecieron los extraterrestres, provocaron monstruos y provocaron conflictos entre personas y monstruos. Desde entonces, las guerras han estado sucediendo; La gente ha caído en la miseria. ¿Alguna vez has querido convertirte en un héroe para proteger a los humanos, perseguir monstruos para traer la paz al mundo? Simplemente, tu sueño se hará realidad con Hyper-Heroes: Marble-Like RPG. Este es un juego de rol de HyperJoy. Unirse al juego; ¡serás llevado a una tierra de mitos, donde te convertirás en un héroe con la noble tarea de destruir monstruos malvados!

Golpea, desliza y tira a tus héroes

El poder de la oscuridad está aumentando; Están apreciando un complot para ahogar al mundo en la oscuridad y hacer que las personas desaparezcan para siempre. Los demonios aparecen en todas partes, sabotean todo y hacen que la vida de las personas se ponga patas arriba En una aventura en la montaña, encuentras una fuente de fuerza y te conviertes en un héroe con habilidades únicas en la mano. En ese momento, el mundo está en peligro, y las personas están en riesgo de extinción, debes buscar a otros héroes y rescatar al mundo.

Hyper Heroes: Marble-Like RPG es un juego de ataque viral por turnos. Los jugadores tendrán que recolectar personajes y desarrollar el poder para destruir a los monstruos que dan miedo en este juego. Inicialmente, los jugadores reciben ciertos personajes para comenzar el juego. Al completar misiones y destruir monstruos, los jugadores tienen la oportunidad de reunir más personajes con habilidades únicas. Cada personaje está equipado con armas y habilidades especiales. Además, el sistema de personajes es diverso para que los jugadores lo exploren.

Combate por turnos y pensamiento táctico

Además, el jugador también debe recolectar monedas de oro para mejorar las habilidades del personaje, cuanto mayor sea el nivel de habilidad, más fuerte, más fácil pasar la pantalla que. El sistema de jefes es muy diverso, organizado en dificultad, los jugadores podrán pasar por el juego de manera muy fácil, pero también es un juego desafiante, que requiere que los jugadores tengan suficiente fuerza y sean calculados. Las nuevas tácticas cuidadosas se pueden superar.

Gráficos

Hyper Heroes: Marble-Like RPG no solo tiene un juego jugable, sino que los gráficos están bien cuidados. El personaje del juego es un diseño muy meticuloso, que muestra el coraje y las virtudes de un verdadero héroe. Además, el contexto del juego tiene lugar en lugares misteriosos y longevos, expresando el peligro que el jugador está a punto de encontrar. Los efectos, cuando los personajes usan habilidades como truenos, fuego o luces de colores, se muestran muy bien y muestran la gravedad del juego.

Diviértete con amigos y demuestra tu fuerza

Construye a los héroes y construye el escuadrón de ataque perfecto. Todos los desafíos te esperan en Hyper Heroes: Marble-Like RPG. Además, los eventos se llevan a cabo diariamente; Inicie sesión para recibir atractivos premios fuera de línea.

CARACTERÍSTICAS:

  • Control simple, Super Fun:

Ajustar ángulos, poner la mira y utilizar habilidades , todos controlados fácilmente por un solo dedo.

  • Cadena de combos

Utilizar las habilidades del héroe poderoso , proyectar sobre su enemigos con lluvia de la muerte, ventisca helada o las bolas de fuego tradicional del tamaño-pluz.

  • Rich espacio para el pensamiento táctica y volver a jugar.

Múltiples soluciones disponibles para superponerse. Prepárese para ser sorprendido por cómo su “nuevo plan” se resuelve.

  • La construcción Estratégica de equipos y colección de héroe:

Cada héroe viene con estadísticas únicas y conjuntos de habilidades que podrían afectar en gran medida cómo va & juega! Probar diferentes configuraciones afrontando a los nuevos retos!

  • Únete a tus amigos en batallas de Co-op

Juega batallas de 4P cooperativo con amigos locales compartiendo la conexión de wifi , o en línea con compañeros de gremio. Compartir el botín adicional con sus amigos!

  • Demostrar su fuerza en línea Duals

batalla frente a frente contra otro jugador en tiempo real. Es bueno tener un equipo poderoso, pero rápida y cuidadosa reflexión es más importante!

  • Combatir con el ritmo rápido con impresionantes gráficos

¿Todavía está esperando por la recarga de agua púrpura? Inicia las batallas en una explosión, la acción sin problemas hasta el final!

Hyper Heroes es gratis descargar y jugar, sin embargo , algunos ítems en el juego se pueden comprar con dinero real.

Si no desea utilizar esta función, por favor desinstale compras de la aplicación en la instalaciónes del dispositivo tuyas.

Se requiere una conexión a la red para jugar, y se recomienda la conexión de Wifi para juegos multijugador.

🟢 Cómo instalar Hyper Heroes: Marble-Like RPG MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hyper Heroes: Marble-Like RPG.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Hyper Heroes: Marble-Like RPG MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.3/5 - (6 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube