icon

Guía BitLife Pets: Todo lo que necesitas saber sobre tus peludos amigos en el juego

26 de febrero de 2022

App Info

Nombre
ID
Editor
Categoria Blog
MOD INFO
Versión
Peso
Requiere Android
Precio
Actualizado

Se ha lanzado una nueva e importante actualizaci√≥n para BitLife ‚Äď Life Simulator. Ahora tenemos mascotas en el juego (y muchas de ellas tambi√©n). Y como siempre, estamos aqu√≠ para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre ellos en nuestra gu√≠a completa de Mascotas en BitLife.

Esta característica se ha solicitado desde hace mucho tiempo y ver cómo Candywriter (los desarrolladores del juego) han manejado la situación realmente merece un comentario. Hay un montón de contenido nuevo en el juego relacionado con las mascotas y nos encanta. ¡Así que comencemos esta guía!

¬ŅC√≥mo conseguir mascotas en BitLife ‚Äď Life Simulator?

A veces, simplemente comenzarás la nueva vida con una mascota existente, lo cual es realmente genial ya que las opciones son infinitas aquí. Todo depende de la suerte.

Pero pase lo que pase, una vez que tengas 6 a√Īos puedes presionar el bot√≥n Actividades y luego presionar el bot√≥n Mascotas para poder explorar el mundo entero de amigos esponjosos.

Puede obtener una nueva mascota en el refugio de animales, un criador de perros o gatos o en la tienda de mascotas. Hay una gran variedad de mascotas disponibles, pero desafortunadamente todo, excepto el Refugio de animales, está disponible para Bitizens (también conocidos como jugadores de pago).

Más adelante, a medida que avanza en el juego, el Exotic Pet Dealer estará disponible, donde encontrará las mascotas más locas posibles, pero esto también está disponible solo para Bitizens. Entonces, en otras palabras, si quieres experimentar completamente las Mascotas en el juego, necesitarás gastar algo de dinero.

Finalmente, vale la pena mencionar que cada mascota tiene un cierto costo asociado. Cuanto más raro y exótico, más caro será.

¬ŅC√≥mo funcionan las mascotas en BitLife?

Estos animales peludos son un poco como humanos en el juego: se puede acceder a ellos desde la pesta√Īa Relaciones y puedes (y debes) interactuar con ellos constantemente cada a√Īo.

Tambi√©n tienen cuatro estad√≠sticas diferentes (salud, felicidad, inteligencia y locura). La √ļltima estad√≠stica deber√≠a ser lo m√°s baja posible si quieres una vida segura con tu mascota, o m√°s alta si est√°s preparado para una aventura.

Hasta ahora no he tenido ning√ļn problema con mis mascotas, pero aparentemente pueden hacer algunas cosas locas, cuanto m√°s locas est√°n. ¬°Suena divertido!

El mayor problema con las mascotas es que mueren … y sucede con relativa frecuencia durante su vida. Y cuando eso sucede, después tienes un gran golpe de humor.

Te recomendamos estas Guías:

También puedes liberar a tu mascota en la naturaleza si ya no la quieres (o si quieres evitar que muera). También puedes intentar venderlos.

Considerándolo todo, la nueva función de Mascotas en BitLife es realmente genial y disfruto de la gran variedad de animales disponibles. Si eres un amante de los gatos o los perros, tendrás toneladas de razas para elegir, probablemente todas las razas conocidas en el mundo. Y hay muchas sorpresas asociadas con las Mascotas que puede tener, incluida una nueva cinta relacionada con las mascotas.

¬ŅQu√© opinas de las mascotas del juego? ¬ŅHa logrado encontrar uno que sea verdaderamente √ļnico? ¬ŅO tal vez uno realmente loco que hizo cosas incre√≠bles? Comparta sus experiencias con nosotros en la secci√≥n de comentarios a continuaci√≥n.

Descargar MOD APK para Android

Super Goku

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
M√ļsica
Películas
Telegram