GRID Autosport
https://play-lh.googleusercontent.com/stwUFdYIiKFCOU1uOCPQK5mRxr2fnZraDbM0ra32_-QxhudPDBGaehpzz_o9xLQl7A_v=s90-rw icon

GRID Autosport APK MOD (Parchado/Gratis) v1.9.4RC1

25 de enero de 2023

App Info

Nombre GRID Autosport
ID com.feralinteractive.gridas
Editor Feral Interactive
Categoria Carreras
MOD INFO Parchado/Gratis
Versión 1.9.4RC1
Peso 41M
Requiere Android 9
Precio GRATIS
Actualizado

GRID Autosport ha destacado en la serie de juegos de carreras en dispositivos móviles, junto con otros juegos famosos. Veamos lo excepcional de este emocionante juego, así que listos para Descargar GRID Autosport APK MOD (Parchado/Gratis) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de GRID Autosport

Los videojuegos de carreras traen emociones muy positivas a los jugadores porque de hecho ofrece concursos competitivos y hace feliz a la gente de inmediato. Todo lo que vive la presión y la tristeza pronto será olvidado. En cambio, concentran sus energías, giran y aceleran.

GRID Autosport es un nuevo juego que acaba de llegar a la Appstore con el lanzamiento de Feral Interactive Ltd. Este es el primer producto de desarrollo en el campo de este juego de carreras. Pero el editor confirmó que tendría la misma calidad que una consola de juegos.

GRID Autosport APK MOD imagen 1

¿Qué es GRID Autosport APK FULL GRATIS para Android?

GRID Autosport es una versión modificada del juego original y que te permite disfrutar de el sin tener que pagar para descargarlo desde Google Play, Gracias a esta APK puedes disfrutar del juego completo y gratis!

GRID Autosport se desarrolló originalmente para PC y consola. Recientemente, ha sido amado por muchas personas e incluso llevado a dispositivos móviles. A pesar de haber sido lanzado en teléfonos inteligentes después de otros juegos de carreras populares, GRID Autosport se ha hecho rápidamente popular en el mundo de las carreras.

GRID Autosport APK MOD imagen 2

Características de GRID Autosport APK MOD:

Jugabilidad

En GRID Autosport, eres un hábil corredor de automovilismo. Al experimentar la lista de los autos más poderosos y participar en cada competencia, perfeccionarás paso a paso tus habilidades de conducción para convertirte en un corredor destacado en el mundo.

Las carreras de velocidad en GRID Autosport se dividen en 100 rutas, con niveles que van de fácil a difícil. Cada pista tiene su propia forma y puntos de dificultad. Competición intensa, aceleraciones inesperadas, adelantamientos peligrosos, colisiones… serán todo lo que tendrás que superar para llegar a lo más alto de la clasificación.

GRID Autosport APK MOD imagen 3

Coches de carreras de clase alta

La calidad de un juego de carreras es su capacidad para mantener a los jugadores pegados a la pantalla debido a la variedad de coches de carreras. Al desbloquear gradualmente los coches, GRID Autosport brinda una sensación de logro tanto para los jugadores principiantes como para los experimentados.

En GRID Autosport, los coches están divididos en varias clases, cada una con sus propias fortalezas. Algunos de los coches destacados incluyen el BTCC (Clase C), Stock Car Brasil (Clase A), V8 Supercars (Super Tourers), Mercedes-Benz SLS AMG GT3 (Clase B), Ford GT40 Mk I, entre otros, con un total de 103 vehículos. Actualmente, es el segundo juego de la serie Grid que no tiene un automóvil Toyota.

Gráficos y sonido

A algunas personas les gusta el estilo de carrera clásico de GRID Autosport, a otras les gusta el estilo moderno de las grandes luces como en Asphalt, Need for Speed, Real Racing. Pero para hacer una comparación justa, los gráficos de GRID Autosport en términos de meticulosidad, detalles, viveza y la forma de mezclar los efectos de las rotaciones son mejores que los de otros juegos de carreras.

GRID Autosport se basa en la plataforma de gráficos 3D más avanzada. El desarrollador, desde el principio, se ha centrado en el diseño desde los pequeños detalles como la pintura, las sombras y los efectos físicos cuando compite para crear una gran estética general. Durante el juego, descubrí que después de la colisión, el automóvil estaba ligeramente rayado, lo que hacía que el juego pareciera muy real.

Versión MOD APK de GRID Autosport

Funciones del MOD:

  • – Parchado/Gratis

Cómo descargar e instalar GRID Autosport APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de GRID Autosport.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si me preguntan cuál es el juego de carreras en el que me gustaría pasar más tiempo jugando, sin duda elegiría GRID Autosport. Puedes pasar días corriendo en él. Desbloquea más de 100 coches para competir en las icónicas pistas de carreras de todo el mundo. Para los amantes de las carreras, es una gran alegría.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar GRID Autosport MOD APK para Android

Super Goku

GRID Autosport v1.9.4RC1 MOD server 1
GRID Autosport v1.9.4RC1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.