GRID Autosport
https://play-lh.googleusercontent.com/stwUFdYIiKFCOU1uOCPQK5mRxr2fnZraDbM0ra32_-QxhudPDBGaehpzz_o9xLQl7A_v=s90 icon

GRID Autosport APK MOD (Parchado/Gratis) v1.7.2RC1

6 de agosto de 2022

App Info

Nombre GRID Autosport
ID com.feralinteractive.gridas
Editor Feral Interactive
Categoria Carreras
MOD INFO Parchado/Gratis
Versión 1.7.2RC1
Peso 41M
Requiere Android 9
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar GRID Autosport APK MOD v1.7.2RC1 (Parchado/Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de GRID Autosport APK MOD

Los videojuegos de carreras traen emociones muy positivas a los jugadores porque de hecho ofrece concursos competitivos y hace feliz a la gente de inmediato. Todo lo que vive la presión y la tristeza pronto será olvidado. En cambio, concentran sus energías, giran y aceleran. GRID Autosport es un nuevo juego que acaba de llegar a la Appstore con el lanzamiento de Feral Interactive Ltd. Este es el primer producto de desarrollo en el campo de este juego de carreras. Pero el editor confirmó que tendría la misma calidad que una consola de juegos.

GRID Autosport APK MOD imagen 1

Carreras con calidad de consola

Como dijo Feral, este juego tendrá un nivel de gráficos relativamente alto en comparación con otros productos de la misma categoría. Los jugadores sentirán rápidamente gráficos en 3D completos y diseñarán autos nítidos al detalle. De hecho, esta característica requiere que cualquier juego que quiera convertirse en un éxito de taquilla deba cumplir. Así que “GRID ™ Autosport” tendrá diferencias que harán admirar a los jugadores. El fabricante ha simplificado los dispositivos en la pantalla para maximizar la experiencia de carrera. Habrá un mapa simple en la pantalla, en el lado izquierdo del mapa. Será lo más borroso posible, mostrando solo la corta distancia cerca de ti. Y los autos que corren en la pantalla están hechos para ser solo un punto negro. Además, a la derecha habrá un reloj que muestra la velocidad así como la cantidad de combustible restante así como algunos indicadores críticos para monitorear la situación del vehículo. No podrás utilizar la vista de cabina, por lo que solo podrás jugar en la tercera perspectiva. El ángulo de visión se verá un poco hacia el cielo y la vista se expandirá hacia adelante para que puedas ver muchas cosas: el cielo, la animadora y la encantadora atmósfera de una carrera.

El juego funcionará con muy buenos gráficos en iPad, iPhone, Samsung, así que si usas ese dispositivo, puedes sentir el esfuerzo de todos los desarrolladores. Todo girará muy rápido, por lo que una gran cantidad de píxeles junto con un gran angular serán adecuados para usted. Si descargas este juego en la AppStore por $9,99, valdrá la pena.

De súper fácil a ultra realista, usted pone el listón y maneja el automóvil

Con GRID Autosport, el juego también es bastante simple cuando los jugadores competirán con todos los ciclistas restantes para convertirse en el mapa más rápido. Pero lo que vale la pena señalar aquí es que el jugador tendrá 100 autos extremadamente hermosos y cuidadosamente diseñados. Los jugadores controlarán los vehículos que poseen para competir en más de 100 circuitos que el fabricante ha establecido para ellos. Cada segmento traerá una experiencia diferente, pero la emoción del aire y los vítores de la audiencia están mirando alrededor.

El sistema de control del juego será extremadamente intuitivo para que los jugadores puedan correr fácilmente vueltas atractivas. Los jugadores usarán el gamepad MFi para experimentar la sensación de una consola de juegos, o se puede ajustar al sistema de toque e inclinación para que sea más fácil sentir un volante real. Pero practique acostumbrarse al control porque el desafío será mucho más difícil más adelante. La sección de la carretera se expandirá más; las esquinas aparecerán cada vez más difíciles de adivinar por lo que una buena sensación ayudará mucho más.

GRID Autosport APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de GRID Autosport

Funciones del MOD

  • – Parchado/Gratis

Cómo descargar e instalar GRID Autosport MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de GRID Autosport.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar GRID Autosport MOD APK para Android

Super Goku

GRID Autosport v1.7.2RC1 MOD server 1
GRID Autosport v1.7.2RC1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram