Game of Sultans
Game of Sultans

Game of Sultans APK MOD (Dinero infinito) v5.604 

Mechanist Internet Technologies Co. Ltd. Actualizado el
2.3/5 - (6 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito

App Info

Nombre Game of Sultans
Google Play ID com.dc.hwsj
Categoría Rol
Peso 2G
Versión 5.604
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Game of Sultans

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Game of Sultans APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Game of Sultans APK MOD

Si eres un aficionado a la historia o a los juegos de imperio, no hay razón para que no conozcas el Imperio Otomano, que fue el precursor del actual Imperio Turco. Este imperio era conocido como el imperio supremo del poder, que controlaba un vasto territorio desde Europa hasta el norte de África durante los siglos XVI y XVII. Hay fuertes estrategias militares que pueden construir un imperio tan fuerte durante mucho tiempo. ¿Quieres conocer las artes marciales de los sultanes? Únete a Game of Sultans y conviértete en un auténtico sultán ahora mismo

Jugabilidad

Participando en Game of Sultans, los jugadores jugarán al rol y vivirán una vida como la de un verdadero sultán. Tal vez usted se imagina una historia sobre las estrategias militares, la intriga política y la forma de gestionar el país, así como el ejército de un rey que hacer. Los jugadores tienen que liderar su imperio otomano para evitar a los que están conspirando para derrocar su imperio, conquistar nuevos territorios y expandir su territorio. Al principio del juego, los jugadores recibirán un castillo y un ejército. Los jugadores deben tener el material para mejorar el ejército, así como para construir otras construcciones especiales. A diferencia de otros juegos del mismo tipo, en este juego los jugadores tendrán que luchar con otros reinos para combatir y ocupar recursos, este mecanismo diferente dificultará a los jugadores.

Al principio, los reinos parecían débiles y tenían un ejército escaso, fácil de superar. Pero con el paso del tiempo, el ejército masivo y su fuerza aumentaron significativamente, haciendo más difícil la recolección de recursos. Pero si el jugador manipula su mente para crear tácticas de ataque más perfectas, pasará fácilmente. El juego admite una gran variedad de unidades como infantería, artillería, naval, … para que los jugadores puedan crear tácticas creativas. Además, los jugadores pueden construir su propio palacio para coquetear con las chicas guapas, convertirse en un romántico y dejar de lado los problemas temporalmente.

Gráficos

Game of Sultans APK MOD tiene unos preciosos gráficos en 3D. El cuidado diseño, de estilo europeo moderno, combinado con un amplio ángulo de visión, permite al jugador admirar y controlar todo el terreno. Además, los soldados son auténticos; los jugadores sentirán la feroz batalla en su móvil. Para lograr tal éxito, en parte gracias al sistema de sonido en directo que aporta el juego.

Participa en este juego y demuestra la valentía de un gran sultán. ¿Puede tu país crecer y convertirse en el imperio más poderoso de la historia? Las feroces batallas te están esperando para que las descubras, descarga este juego y descubre nuevos estilos de la editorial Mechanistgames.

🟢 Cómo instalar Game of Sultans MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Game of Sultans.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Game of Sultans MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

2.3/5 - (6 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube