Frostborn
https://play-lh.googleusercontent.com/n6XAaW2pSlEVMOT3HBpjMVGfpq8R2Gd2t6vFQaDP42a6WTGYRNEcP5zPRdERZTMQLR0=s180-rw icon

Frostborn MOD APK (Dinero infinito) v1.19.15.42797

26 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Frostborn
ID valhalla.survival.craft.z
Editor KEFIR
Categoria Aventura
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.19.15.42797
Peso 91M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Frostborn APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Frostborn

Frostborn es el próximo juego de supervivencia de Kefir. Esta vez, el editor estableció el contexto del juego en la era vikinga, serás aventurero en extraños cuentos de hadas con muchos monstruos y dioses gigantes.

El mundo mítico se ha considerado durante mucho tiempo un tema emocionante para que muchos productores de contenido de entretenimiento lo aprovechen. Anteriormente, cuando mucha gente amaba los mitos griegos, las imágenes de dioses como Zeus, Poseidón o Hades se utilizaban por completo. Esta vez, a la gente ya no le gusta la mitología griega, sino la mitología nórdica. ¡¡¡Es correcto!!! Era la era de los vikingos fuertes, gente que adoraba a Thor.

Frostborn APK MOD imagen 1

Las imágenes de estos dioses se explotan de forma totalmente diferente a los dioses que han participado en el MCU. Son dioses que surgen de los mitos. Con el poder que se cree que es capaz de crear y gobernar el mundo, así como luchar contra innumerables demonios, Thor, Odin, Hela, … representan las fuerzas de la naturaleza que constituyen este mundo. “Frostborn APK MOD” es un juego completamente nuevo que acaba de ser lanzado recientemente por Kefir. Esta editorial se especializa en el lanzamiento de juegos con contenido mítico que es amado por millones de personas. “Frostborn” se convertirá en un nombre que promete hacer un gran revuelo en el mercado de los juegos móviles este año.

¿Qué es Frostborn MOD APK para Android?

Frostborn MOD APK es el último juego de rol de supervivencia en línea del editor Kefir. Este juego actualmente está recibiendo mucho apoyo de la comunidad mundial de jugadores. La prueba es que el juego tiene 3.9 de 5 puntajes de revisión y más de 500,000 instalaciones en Google Play. Entonces, ¿qué tiene este juego? Trate de explorarlo hoy.

Frostborn APK MOD imagen 2

Frostborn es el siguiente juego de la clásica serie Survival de la editorial Kefir. No solo posee los aspectos más destacados de su predecesor, sino que también se explota en muchos contenidos nuevos. Lo más típico es la trama, Frostborn tiene lugar en Ingart, una tierra del norte de Europa y es el lugar de nacimiento de los mitos sobre valientes guerreros vikingos. Como puede verse, esta escena nunca ha sido explotada en los juegos de la editorial Kefir, por lo que sus fanáticos probablemente estarán entusiasmados con esto.

Características de Frostborn MOD APK:

El mundo espectacular en el escenario de la antigua Escandinavia

“Frostborn” funciona al estilo de un juego de rol estándar, construido con elementos que seguramente te harán sentir puro. Primero, con la historia ambientada en mitos, el juego te permitirá ir a un mundo de tiempos en el que la gente todavía lucha entre sí con armas rudimentarias. En ese momento, siempre creyeron en los dioses y asumieron que tendrían que luchar contra monstruos para sobrevivir. Además, los jugadores disfrutarán de la diversidad en las clases de personajes y personalizarán su poder. Todos los recursos que puedas poseer dependen de cómo luches e intentes en el juego. Además, el desafío con el modo multijugador cooperativo es indispensable.

Frostborn APK MOD imagen 3

Otra característica que hay que mencionar son sus gráficos. Inmediatamente te sentirás atraído por las hermosas imágenes de mitos donde los productores han sido creativos para traer las escenas más hermosas y creativas. La antigua Escandinavia es la figura más representada en Ingard, donde viven los humanos, también conocida como la Tierra. La tierra verde con lagos deslumbrantes y muchas especies creadas por los dioses en Asgard. Las escenas en ruinas de los zombis saliendo del mundo de Hel son igualmente aterradoras. Todos ellos se mezclan para crear una escena épica como las construidas por Holywood.

Modo cooperativo hasta 4 jugadores en Frostborn APK MOD

Como el papel típico de un juego de rol, “Frostborn APK MOD” permite a los jugadores tener un guerrero con una misión especial. La historia comienza cuando los cadáveres de Hel no pueden invadir Asgard, pero es conveniente visitar la tierra de los vivos. Destruyen todo y empujan a la humanidad al apocalipsis. Como guerrero vikingo, debes empezar a proteger tu tierra de fuerzas tan terribles. El juego gradual te entrenará gradualmente con una voluntad de hierro, técnicas de ataque efectivas y también traerá un equipo poderoso. El controlador del emulador MFi será la herramienta más accesible para que te acostumbres al juego.

Versión MOD APK de Frostborn

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Frostborn MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Frostborn.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Frostborn MOD APK es un juego de supervivencia extremadamente rico en contenido. Aunque solo se habla de un contexto en la tierra de Ingart, el juego ha explotado muy profundamente en muchos aspectos. No es solo el viaje de supervivencia de un guerrero vikingo en un entorno hostil, sino también batallas interminables entre ellos e innumerables enemigos diferentes. Al mismo tiempo, también es una aventura para los jugadores explorar muchos lugares en el mapa, encontrar recursos y construir edificios en cualquier lugar. Por lo tanto, creo que a los jugadores les tomará mucho tiempo entender este juego.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Frostborn MOD APK para Android

Super Goku

Frostborn v1.19.15.42797 APK Original

Review & Discusión

Average
5 Based On 2

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • yuber

    ya lo pude descargar pero no sé cómo se instala el archivo. ¿me podrían decir, por favor.

    Responder
    • Android APK MOD

      Las instrucciones están en la información del MOD en la parte de arriba.

      Responder
  • Victor

    Hola o/ , ¿podrían traer un mod de la versión actual?, me haría bastante ilusión ya que su página es de las únicas páginas en las cuales confío 100%

    Responder
    • Android APK MOD

      Trabajaremos en eso, gracias por la sugerencia.

      Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram