FRAG Pro Shooter
https://play-lh.googleusercontent.com/WKgUpEkzGHlsIoxoPOlwnBRukvzAHouZM9_KQedE-C0aBpSAxytEmzx-O8_fqXMXEDA=s180-rw icon

FRAG Pro Shooter MOD APK (Dinero infinito) v3.2.1

29 de noviembre de 2022

App Info

Nombre FRAG Pro Shooter
ID com.ohbibi.fps
Editor Oh BiBi
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.2.1
Peso 112M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar FRAG Pro Shooter MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de FRAG Pro Shooter MOD APK

Frag Pro Shooter es uno de los juegos de disparos en primera persona (FPS) más populares en el que puedes unirte a millones de jugadores en todo el mundo para aprender sus estrategias o ayudarlos en las batallas.

Este juego ofrece muchas características únicas como personalizar el personaje, un juego explosivo 1vs1, skins de personajes deslumbrantes, hacer amigos y muchos otros. Hay muchos personajes con habilidades súper fuertes disponibles en el juego. Desde el cual puedes seleccionar tus personajes favoritos y formar el equipo de tus sueños para luchar en las locas Batallas.

En Frag Pro Shooter, eres libre de personalizar tu juego cambiando los personajes de acuerdo con sus habilidades de ataque y defensa. Sin embargo, puedes mejorar las habilidades de los personajes para obtener más ventaja en las batallas contra oponentes poderosos. Participa siempre en eventos, completa los desafíos a tiempo, derrota a los oponentes en las batallas y te recompensa con una gran cantidad de monedas de oro.

Pero como sabemos, hay muchos personajes premium, máscaras épicas, cofres de guerreros y muchas otras cosas encerradas en la versión gratuita del juego Frag Pro Shooter. Si deseas desbloquearlos, debes comprar artículos en la tienda del juego gastando dinero real.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir Frag Pro Shooter Mod Apk 2021 con oro y diamantes ilimitados. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada del juego para ganar cada batalla.

FRAG Pro Shooter APK MOD imagen 1

¿Qué es Frag Pro Shooter Mod Apk?

Frag Pro Shooter Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Frag Pro Shooter. Con el que puede usar todas las funciones modificadas como oro infinito, diamantes infinitos, personajes desbloqueados, máscaras gratuitas y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

  • Varias opciones de personalización
  • Gráficos Full HD
  • Controles suaves
  • Misiones desafiantes
  • Obtén diamantes ilimitados

Una de las mejores características de este juego es que tiene controles fáciles de usar en las vistas tanto en primera como en tercera persona que brindan una gran experiencia al jugar a un juego de disparos. El juego consiste en completar misiones y destruir objetivos enemigos para convertirse en el mejor tirador. Siempre invierte tiempo en crear múltiples estrategias que, en última instancia, te ayuden a eliminar tus bases enemigas en un par de disparos.

Hay cientos de misiones desafiantes que deben completarse utilizando las habilidades de disparo.

Puedes recolectar múltiples aspectos únicos de Halloween para tus personajes participando en eventos comunitarios de Halloween, que se actualizan regularmente con fantásticos premios. Sigue mejorando las habilidades de tu personaje y habilidades como la velocidad al disparar y los puntos de golpe de daño y muchos otros aspectos para ganar fácilmente.

FRAG Pro Shooter APK MOD imagen 2

Características de Frag Pro Shooter Mod Apk:

Frag Pro Shooter ofrece controles fáciles de entender y muchas características fantásticas como batallas explosivas, múltiples modos, una jugabilidad fluida y muchas otras que nunca te permitirán cambiar a ningún otro juego de disparos.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características del juego Frag Pro Shooter. Si eres nuevo en MundoPerfecto.net y estás confundido acerca de la descarga de este juego modificado, la siguiente función definitivamente te ayudará a tomar una decisión.

Oro infinito

El oro infinito es la característica más importante de Frag Pro Shooter Apk Modificado que te permite desbloquear y mejorar las habilidades de los personajes en el juego.

Sin embargo, el Oro también se usa para comprar máscaras épicas en la tienda del juego, lo que finalmente hace que el personaje se vea impresionante.

Diamantes infinito

Los diamantes son la moneda premium de este juego, con la ayuda de la cual podemos abrir múltiples cofres como Warrior, BigRock y Rainbow para ganar recompensas exclusivas.

Junto con esto, podemos comprar monedas de piel usando diamantes que eventualmente hacen que nuestro personaje sea más poderoso.

Personajes bloqueados desbloqueados

Frag Pro Shooter tiene muchos jugadores poderosos que pueden lidiar con un gran daño bloqueado al comienzo del juego, y si quieres usarlos, debes alcanzar niveles más altos, lo que requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Pero en Frag Pro Shooter Mod Apk, todos los personajes con habilidades máximas están desbloqueados y puedes usarlos en cualquier momento sin enfrentar ningún problema.

Máscaras premium gratuitas

Si quieres que tu personaje se vea más impresionante que tus oponentes, entonces necesitas comprar máscaras del juego gastando dinero real.

Sin embargo, después de descargar Frag Pro Shooter Apk Modificado, obtendrá todas las máscaras de forma gratuita.

Interfaz sin publicidad

Te alegrará saber que en Frag Pro Shooter Mod Apk, puedes disfrutar del juego en un entorno sin publicidad que, en última instancia, aumenta tu progreso en el siguiente nivel.

Es posible que haya algunos anuncios en eventos en vivo, pero no afectan nuestra jugabilidad.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Construyendo el equipo de ensueño
  • Misiones desafiantes
  • Gráficos impresionantes
  • Controles sencillos
  • No se requiere verificación humana

FRAG Pro Shooter APK MOD imagen 3

¿Hay algún Hack para FRAG Pro Shooter?

Sí, hay una gran variedad de herramientas, como hacks, mods, aimbots, wallhacks y aplicaciones similares de trampas que le permitirán obtener una ventaja en Frag Pro Shooter APK MOD tanto en dispositivos móviles Android como iOS. Estas descargas de hack te permitirán obtener más muertes, ganar más partidos, obtener más Diamantes o Gemas gratis, Oro, Cofre y Trofeos más rápido, nivelar tus Personajes más rápido y obtener mejores pieles.

FRAG Pro Shooter Hack

Mientras que todos los Hacks pueden ser potencialmente referidos como un hacker, en realidad son los métodos que modifican el código del juego y/o la memoria del juego con el fin de forzar al juego a ejecutar esas encantadoras funciones de trampas. Esto se hace a través de la modificación del juego o mods, a través de herramientas, o medios similares. Los mejores y más populares Frag Pro Shooter Hacks son los que pueden ser fácilmente descargados y utilizados, tales como versiones de juegos modificados o mods.

Las características más poderosas que puedes esperar ver en cualquier hack programado para FRAG Pro Shooter en Android o iOS es la combinación de auto apuntar, aimlock y wallhacks que te permite obtener un montón de muertes fácilmente, infligir toneladas de daño rápidamente y ganar cualquier partido sin mucho desafío y recoger esos encantadores Diamantes, Trofeos y Oro gratis para desbloquear más personajes, clasificar y obtener mejores pieles en Frag Pro Shooter.

También es posible hackear FRAG Pro Shooter usando herramientas de edición de memoria y aplicaciones de trampas de juegos usando tutoriales. Si estás buscando los últimos hacks de Frag Pro Shooter, entonces querrás usar este método para conseguir descargas que funcionen y volver a menudo para obtener los últimos trucos a medida que se lanzan.

Aimbots para FRAG Pro Shooter

Las aplicaciones y herramientas de puntería automática son conocidas por muchos nombres, como aimlock, aim assist y aimbot. Este gran tipo de herramienta se ha utilizado en tiradores móviles y no móviles durante mucho tiempo y es posiblemente el truco más potente disponible para Frag Pro Shooter tanto en Android como en iOS sin excepción.

Cualquier aplicación decente de Frag Pro Shooter no sólo se bloqueará automáticamente a los enemigos a la vista, haciendo que el juego los dispare automáticamente, sino que también será capaz de disparar manualmente para pistolas y armas con proyectiles que tienen tiempo de viaje usando la predicción para disparar.

La forma ideal de utilizar los robots en FRAG Pro Shooter es en los personajes que utilizan armas de escaneado, como francotiradores, rifles de asalto o pistolas que no tienen mucha dispersión y patrones de disparo consistentes. Aimbots debe ser usado con cautela, ya que Oh Bibi es un desarrollador de juegos que con gusto prohibirá a los tramposos y hackers de FRAG Pro Shooter si son reportados o están usando un tramposo detectado. Así que es muy recomendable que si vas a descargar y utilizar este tipo de herramienta en FRAG Pro Shooter, lo hagas con el máximo respeto por los demás jugadores y sólo lo uses para cultivar Diamantes, Oro y otros objetos gratis más rápido.

FRAG Pro Shooter Wallhacks

Otro método de trampas que se puede aplicar en FRAG Pro Shooter es el uso de Trucos de Asistencia Visual o VAC también conocido como Hacks de Percepción Extrasensorial (ESP) o simplemente Wallhacks. Este tipo de hacks para FRAG Pro Shooter te dará una ventaja considerable sobre tu oponente al mostrarte todos los personajes del mapa a través de las paredes, permitiéndote ver dónde están todos los personajes enemigos y hacia dónde se dirigen.

Los Wallhacks suelen hacer esto usando cajas de colores que serán visibles a través de las paredes y todos los demás objetos. Las herramientas ESP muy avanzadas para FRAG Pro Shooter pueden incluso permitirte ver qué personaje está controlado actualmente por tu oponente, pueden mostrar Enfriamientos de habilidad, barras de salud y otra información importante.

Lo mejor de los wallhacks, a diferencia de otros métodos de engaño comúnmente utilizados en los shooters móviles en línea, es que el uso de este tipo de herramienta no le restará diversión tanto como lo haría un aimbot. Mientras que un aimbot haría prácticamente todo lo posible por ti, el uso de un wallhack te permitirá apuntar manualmente y mantener la sensación de logro que obtienes cuando consigues matar y ganar juegos, pero aún así te ofrecerá una enorme ventaja injusta sobre otros jugadores en FRAG Pro Shooter. Para encontrar las últimas descargas que funcionan y las mejores, consulta nuestra Herramienta de búsqueda con frecuencia para obtener las últimas versiones y descargas de trucos.

FRAG Pro Shooter Mods & Mod Menu

Los mods son probablemente la forma #1 de hacer trampas en los juegos móviles de hoy en día, porque los mods son fáciles de descargar, instalar y usar, no requieren ningún dispositivo root o jailbroken en la mayoría de los casos, funcionan tanto para Android como para iOS y son algunos de los hacks más efectivos y potentes disponibles para FRAG Pro Shooter en este momento.

Un mod es en esencia una versión modificada del archivo original de Frag Pro Shooter APK o IPA que utilizan los dispositivos Android e iOS para instalar aplicaciones de juegos en su sistema. La aplicación de juego será descompilada, modificada o hackeada, luego recompilada y luego puede ser simple y rápidamente descargada, instalada y el juego puede ser jugado con trucos habilitados desde el primer momento, haciendo de este el método más popular para implementar trucos en FRAG Pro Shooter.

Las posibles opciones de trampas que se pueden incluir en tales cleints hackeados pueden incluir hacks de daño, speedhacks, aimbots, wallhacks, modos de dios parcial, trucos de invisibilidad y más dependiendo de qué hacks son realmente posibles en FRAG Pro Shooter en cualquier momento, la actualización exacta y la construcción del juego, si estás jugando en dispositivos de juego Android o iOS y otros factores.

FRAG Pro Shooter Hack de Diamante, Oro y Trofeo

Cualquier generador, herramienta o sitio web que afirme que le ofrece un truco que le proporciona Diamantes (gemas), Oro, Trofeos, Pieles gratis o características similares ilimitadas es una estafa de la Encuesta de Verificación Humana y no debe ser de confianza. Mientras que sería extremadamente agradable si tales características fueran posibles, la realidad es que todos los datos de tu cuenta se almacenan en los servidores de juego de los desarrolladores (Oh Bibi) que no pueden ser pirateados o modificados de ninguna manera usando ninguna herramienta. Los hackeos de piel son posibles y pueden ser una gran alternativa en FRAG Pro Shooter APK MOD, pero las pieles que desbloquees usando tales aplicaciones sólo serán visibles para ti y si quieres otros, así que si quieres ver tus pieles raras, querrás apoyar a los desarrolladores de juegos como deberías, porque han hecho un gran juego.

FAQ de Frag Pro Shooter Mod Apk

Chicos, sé que hay un montón de preguntas en su mente relacionadas con este fantástico juego de disparos. Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes asociadas con Frag Pro Shooter Mod Apk.

Si crees que no respondí ninguna pregunta valiosa, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Frag Pro Shooter Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Frag Pro Shooter Mod Apk en cualquier dispositivo. Debes saber que nuestros expertos prueban cada juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net en varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puedes jugar a este juego sin comprometer su privacidad y seguridad.

¿Cuáles son los personajes más poderosos disponibles en este juego?

Hay docenas de personajes poderosos disponibles en el juego Frag Pro Shooter, y algunos de ellos se enumeran a continuación:

– Cifrar
– Dunkan
– Reina unicornio
– Mancha
– Lolly Pop

¿Cómo actualizar nuestros personajes al nivel máximo?

Si quieres mejorar las habilidades de tu personaje al nivel máximo, entonces necesitas trabajar mucho y esforzarte mucho en el juego.

Después de descargar la versión modificada de la sección de descargas de esta publicación, obtendrás todos los personajes con la máxima capacidad sin hacer nada.

¿Qué obtendré en este Mod Apk?

Desbloqueamos a todos los personajes poderosos y proporcionamos oro y diamantes infinitos. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Dinero infinito
– Sugerencias ilimitadas
– Experiencia sin publicidad
– Temas desbloqueados

Versión MOD APK de Frag Pro Shooter

Funciones del MOD

MOD V1:

  • – Dinero infinito 
  • – Diamantes infinitos

Siempre tendrás 9999 diamantes, esta cantidad no se reducirá cuando se use.

MOD V2:

  • [Menú del Jugador]
    • – Modo de invencible
    • – Mata de 1 golpe
    • – Wall Hack
    • – Munición infinita
    • – Habilidad infinita
    • – Bots congelados
    • – Velocidad
  • [Menú de cuenta] 
    • – Diamantes infinitos – [Fijo en 4.500 – Activar antes de cargar la pantalla]
    • – Monedas infinitos – [Fijo en 10,000 – Activar antes de cargar la pantalla]
    • – Tarjetas de Joker ilimitadas [Agrega 10,000 cada vez que abres un cofre] [NUEVO]
  • [ Mas opciones ]
    • – Masacre [NUEVO]
    • – Tele Kill [NUEVO]
    • – Cambiar altura [NUEVO]
    • – Tamaño del reproductor [NUEVO]
  •  [Pasivo]
    • – Sin anuncios [NUEVO]
  • [Cómo obtener diamantes/monedas infinitas]
    1. – Empezar el Juego
    2. – Habilitar diamantes/monedas infinitas
    3. – Luego compra algo con monedas/diamantes
    4. – Ahora deberías tener 4.500 diamantes, 10.000 monedas

NOTA: Ya no es necesario que sigas este método si puedes comprar artículos con esa moneda, subirá a la cantidad fija.

Cómo descargar e instalar Frag Pro Shooter MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Frag Pro Shooter.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Frag Pro Shooter es sin duda el mejor juego de disparos de estrategia que te permite personalizar la jugabilidad y hacer el equipo de ensueño con cientos de personajes.

Los controles fáciles de usar y una rica experiencia de juego lo hacen famoso en todo el mundo.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos a los que les encanta jugar juegos de disparos. Además, si tienes algún problema con respecto a Frag Pro Shooter Mod Apk o si alguna función del MOD no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar FRAG Pro Shooter MOD APK para Android

Super Goku

FRAG Pro Shooter v3.2.1 MOD MOD V2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Pipo

    Muy bueno, gracias amigo 😁

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram