Fitness Gym Bodybuilding Pump
Fitness Gym Bodybuilding Pump

Fitness Gym Bodybuilding Pump APK MOD (Dinero infinito) v10.4 

R-V OOO Actualizado el
Anuncio 2
5/5 - (1 voto)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito
  • - Oro infinito

App Info

Nombre Fitness Gym Bodybuilding Pump
Google Play ID com.rv.gym
Categoría Deportes
Peso 335M
Versión 10.4
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 1 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Fitness Gym Bodybuilding Pump

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Fitness Gym Bodybuilding Pump APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Fitness Gym Bodybuilding Pump APK MOD

Todo el mundo quiere tener un cuerpo sano para poder hacer muchas cosas y obtener muchos beneficios en la vida. Pero conseguir el cuerpo perfecto nunca ha sido una cosa fácil, tendrás que pasar por un proceso de entrenamiento muy intenso para poder conseguirlo. Pero no todo el mundo tiene suficiente tiempo y paciencia para hacer eso. Este es un proceso en el que el jugador se transformará tanto física como mentalmente, por lo que es muy difícil tener éxito. Si diez personas comenzaran a practicar, solo unas pocas podrían continuar el viaje para obtener lo que necesitaban. Pero en el mundo del juego, el jugador no necesita practicar para sentir la dificultad.

El juego que puede brindar a los jugadores la emocionante experiencia de entrenar es Fitness Gym Bodybuilding Pump, un juego de simulación del proceso de entrenamiento. Este juego será una excelente herramienta para que los jugadores disfruten de la emocionante experiencia de ir al gimnasio.

Características de Fitness Gym Bodybuilding Pump

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de deportes, si quieres saber mas sobre Fitness Gym Bodybuilding PumpAPK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Gráficos realistas

Este juego tiene gráficos de estilo 3D increíblemente realistas para que los jugadores los experimenten. Gracias a este estilo gráfico, el juego se ha vuelto muy realista para que los jugadores puedan sentir la dificultad. Todo en el juego, desde los personajes hasta las mancuernas, está cuidadosamente diseñado para que los jugadores puedan sentirlo.

Lo que hace que el juego sea tan único son las expresiones de los personajes cuando practican para que los jugadores puedan experimentarlo. Está cuidadosamente diseñado por el equipo de diseño del juego para expresar las emociones de uno mientras practica. Si todo es demasiado fácil, su rostro estará algo cómodo y relajado cuando no exista demasiado esfuerzo para practicar. Pero cuando el peso es demasiado pesado, el personaje se verá muy duro; los músculos faciales se encogerán de expresar los sentimientos de una persona cuando hace algo difícil. Las expresiones expresivas están hechas para hacer que el juego sea mucho más agradable para que los jugadores lo disfruten.

Muchos ejercicios diferentes

Si el jugador quiere tener un cuerpo sano, el jugador debe someterse a muchos ejercicios diferentes. En el cuerpo humano, hay muchos grupos de músculos diferentes, por lo que para desarrollar el conjunto, el jugador debe practicar muchos ejercicios diferentes. Cada ejercicio tendrá un efecto diferente, como desarrollar los músculos del pecho, los brazos delanteros, los brazos traseros, la espalda y muchas otras cosas en su cuerpo. El juego les dará a los jugadores muchos movimientos diferentes para que puedan practicar el desarrollo muscular. Pero inicialmente, los jugadores solo pueden usar movimientos para desarrollar cosas como los abdominales, las manos y los hombros. Solo cuando el jugador se vuelva más fuerte será posible desbloquear algunos ejercicios para muchos otros grupos musculares.

Movimiento correcto

Realizar un movimiento correcto es algo que todo el mundo debe hacer si quiere tener un cuerpo sano. Si el jugador hizo un movimiento incorrecto, afectaría muchas otras cosas, por lo que el jugador debe hacerlo bien para evitar un accidente. En el juego, habrá botones para que el jugador haga clic en él para actuar. Los jugadores deben cumplir con el nivel requerido para poder completar esa acción una vez. Cuando el jugador puede completar la cantidad necesaria de veces, el jugador está listo para pasar a otro movimiento.

Los jugadores deben cronometrar el botón para presionar, si se hace bien, el personaje se desempeñará adecuadamente. Si el jugador hace un movimiento a dos manos, todo será mucho más difícil porque el jugador necesita presionar dos botones de manera uniforme para hacerlo bien. Para acciones como el press de banca con barra, el jugador debe presionar ambos botones correctamente para realizar según sea necesario.

Construcción de casas y gimnasios

Cuando venga al juego, el jugador vivirá en un apartamento, y debajo habrá un gimnasio para que los jugadores practiquen. Al principio, esta era solo una casa típica y nada más que el jugador pudiera usar. Pero la práctica les dará a los jugadores mucho dinero para que puedan reparar este lugar. Hay muchas cosas que los jugadores pueden elegir para decorar sus habitaciones.

Cosas que el juego proporciona al jugador, como mesas, camas, armarios y muchas otras cosas que los jugadores pueden usar. Cada uno tiene muchos diseños diferentes para que los jugadores elijan y usen en su habitación. En cuanto al gimnasio, los jugadores pueden decorar para hacerlos más nuevos. O cuando los jugadores suben de nivel, los jugadores pueden comprar más accesorios nuevos para equipar su gimnasio. Con más máquinas, los jugadores pueden practicar más movimientos y todo se vuelve más eficiente.

Cómo instalar Fitness Gym Bodybuilding Pump MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fitness Gym Bodybuilding Pump.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Fitness Gym Bodybuilding Pump MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube