Driving Zone: Germany
https://play-lh.googleusercontent.com/QPbfaOBbZZ6RcDzPJ2TBFBPEtUho43HbSZD2rTMry6MOVAkjRJIowBkOfaNdUUEAaqY=s180-rw icon

Driving Zone: Germany MOD APK (Dinero infinito) v1.21 

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Driving Zone: Germany
ID com.avecreation.drivingzonegermany
Editor AveCreation
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.21 
Peso 53M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Driving Zone: Germany MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Driving Zone: Germany MOD APK

Si eres un amante de los autos de Alemania, Driving Zone: Germany MOD APK (Dinero infinito) definitivamente será una opción. Este juego permitirá a los jugadores conducir coches de marcas famosas en Alemania rápidamente. Además, la versión MOD de dinero ilimitado que proporcionamos a continuación lo ayudará a desbloquear los autos que ama más fácilmente.

Driving Zone: Germany es un género de juegos de simulación con un estilo tradicional de carreras. Es popular en todo el mundo gracias a sus características extremadamente especiales integradas. En el juego, experimentarás el control de un tranvía a gran velocidad, capaz de superar caminos anchos o cruces y obstáculos para llegar a la meta lo antes posible.

Puede que no lo sepas, este es un juego del editor AveCreation. Tienen mucha experiencia en el desarrollo de juegos de simulación de carreras, que prometen no hacerte sentir decepcionado por la experiencia. Actualmente, Driving Zone: Germany tiene más de 100 millones de instalaciones en Google Play. Por lo tanto, puede intentar descargar el juego a través del enlace a continuación para descubrir las cosas interesantes correctamente.

Driving Zone Germany APK MOD imagen 1

Características de Driving Zone: Germany MOD APK:

Mecanismo de control

Driving Zone: Germany ofrece a los jugadores un mecanismo de control muy nuevo pero relativamente simple. Esto facilita que los jugadores se familiaricen desde la primera experiencia. Si otros juegos te permiten controlar tu vehículo a través de los botones virtuales integrados en la pantalla del juego, Driving Zone: Germany te proporciona un tablero y un menú diseñados de manera similar a los de los autos tradicionales, definitivamente te traerá algunas sorpresas.

En Driving Zone: Germany, los jugadores tendrán ganas de controlar un coche real gracias al sistema de control inteligente. Esto ayudará a que su experiencia sea más vívida e interesante mientras disfruta del juego. Seguirá controlando su automóvil gracias a las teclas virtuales para acelerar o desacelerar fácilmente o utilizar el volante virtual a la derecha de la pantalla para ayudar al automóvil a girar hacia la izquierda o hacia la derecha como desee.

Driving Zone Germany APK MOD imagen 2

Experimente una gran experiencia de conducción

Driving Zone: Germany pondrá a prueba tus habilidades de conducción a través de obstáculos y muchos desafíos que te esperan durante la experiencia. Los mecanismos básicos le permiten conducir por la calle como en la vida real. Y tienes que concentrarte intensamente mientras conduces si no quieres colisiones innecesarias.

Inicialmente, los jugadores comenzarán con un vehículo normal y podrán actualizar después de que ganen la cantidad necesaria a través de los desafíos asignados. Hay muchos obstáculos en el camino. Por lo tanto, puede chocar con ellos y provocar la pérdida de control si no se concentra en su conducción. Si te encuentras con algún percance en el camino, tendrás que arreglarlo en tu garaje para seguir disfrutando de este juego. En general, Driving Zone: Germany no se centra demasiado en las carreras. Requiere que manejes el tráfico, encuentres un buen lugar para estacionar y conduzcas si quieres completar el desafío dado.

Conduce a cualquier lugar

Aunque solo ofrece coches de marca de Alemania, Driving Zone: Germany permite a los jugadores conducir a otros países europeos sin demasiada dificultad. Este juego también anima a los jugadores a explorar nuevos lugares para sentir la emoción durante la experiencia. Especialmente, cada vez que pones un pie en nuevos lugares, el sistema confirmará automáticamente y traerá recompensas extremadamente atractivas.

Driving Zone Germany APK MOD imagen 3

Carreras diversas

La mayoría de los coches de carreras de Driving Zone: Germany poseen características excepcionales y completamente diferentes. Esto significa que los jugadores elegirán fácilmente por sí mismos un automóvil adecuado para experimentar. Como se mencionó, todos los vehículos del juego se fabrican en Alemania, desde autos clásicos hasta superdeportivos de nueva generación. Además, los jugadores también pueden personalizar su automóvil a través de componentes disponibles en la tienda.

Calidad de gráficos estable

Driving Zone: Germany es un juego desarrollado en un estilo simple y tradicional. Pero su calidad de imagen no es inferior a la de otros super productos como Asphalt 9: Legends o Rush Rally 3. Este juego posee una plataforma de gráficos 3D familiar junto con detalles bien diseñados que ciertamente no te harán sentir decepcionado la primera vez que lo disfrutes.

Además, los elementos meteorológicos de este juego se simulan de forma similar a la realidad. Al mismo tiempo, el paisaje del entorno circundante también cambiará con el clima y la temporada para brindar a los jugadores una sensación interesante. Tenga en cuenta que el clima hará que el paisaje sea más hermoso, pero hará que controlar su automóvil sea mucho más difícil.

Versión MOD APK de Driving Zone: Germany

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Driving Zone: Germany MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Driving Zone: Germany.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Driving Zone: Germany promete brindar a los jugadores una experiencia de carreras callejera dramática y atractiva, donde mostrarás tus habilidades de conducción en calles concurridas. Tu tarea es conducir en tu carril, evitar colisiones con otros vehículos para completar las tareas asignadas fácilmente. ¿Qué estas esperando? Explora las bulliciosas y peligrosas calles que aguardan este juego de inmediato.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Driving Zone: Germany MOD APK para Android

Super Goku

Driving Zone: Germany v1.21  MOD server 1
Driving Zone: Germany v1.21  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram