Dragon Ball Z Dokkan Battle
Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK (MEGA MOD) v5.18.0 

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Actualizado el
Anuncio 3
4.3/5 - (29 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

MOD V1:

  • MOD MENU
    • - Modo Invencible
    • - Ataque alto
    • - Dados siempre 1-2-3

NOTA: asegúrate de habilitar los permisos manualmente si usas Android 6.0 y superior, yendo a Configuración> Aplicaciones> Nombre del juego> Permisos | Mostrar sobre otras aplicaciones

MOD V2:

  • - Modo invencible
  • - Ataque alto

App Info

Nombre Dragon Ball Z Dokkan Battle
Google Play ID com.bandainamcogames.dbzdokkanww
Categoría Acción
Peso 93M
Versión 5.18.0
MOD Info MEGA MOD
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 2 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Dragon Ball Z Dokkan Battle

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE es un juegazo de pelea hecho por Bandai Namco Entertainment Inc. ¡Es tan fácil y accesible que incluso Yamcha podría ganar una pelea en él!, así que listos para Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK (MEGA MOD) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle es un juegazo de puzles y acción gratis donde tienes que darle golpes a los malosos al resolver los acertijos y elegir el ataque preciso. Este juego se basa en el anime Dragon Ball Z, así que puedes lanzar los ataques de los personajes famosos como el Kamehameha de Super Saiyan Goku, la llamarada solar de Tien Shinhan y otros más.

Hay un montón de villanos fuertes como Frieza, Cell, Beerus y muchos otros que necesitan mucho poder y habilidades para tumbarlos. Puedes usar el ataque más fuerte, pero ya sabes, te chupa la piedra de dragón y la energía.

Para arreglar este lío, hoy te traigo el Dragon Ball Z Dokkan Battle Mod Apk 2023 con piedra de dragón ilimitada y mucho daño. Sigue leyendo y te voy a explicar cómo ganar todas las peleas con este jueguito modificado.

¿Qué es Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK para Android?

Dragon Ball Z Dokkan Battle Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial con la que puedes obtener todas las funciones modificadas como piedra de dragón ilimitada, salud ilimitada, ataque de alto daño y muchas otras de forma gratuita. Ahora, derrota a todos y conviértete en el guerrero más fuerte del universo DBZ.

Con Dokkan Battle crackeado apk, puedes:

  • Obtén piedras de dragón ilimitadas
  • Realiza un ataque de alto daño
  • Sea un dios con salud ilimitada
  • Gana todos los partidos
  • Enciende a cualquier guerrero
  • Desbloquea cualquier personaje DBZ
  • Obtenga una experiencia sin publicidad

Es el mejor rompecabezas de acción basado en el famoso anime Dragon Ball Z. La jugabilidad gira en torno a la línea de tiempo donde los personajes de DBZ del pasado lucharán con los personajes actuales. Debes ganar la batalla construyendo tu equipo y clasificando tu nivel para restaurar la línea de tiempo. Si te quedaste atrapado en alguna situación, usa los consejos del Maestro Roshi para escapar de esa situación.

Características de Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK:

Si eres un amante del anime de Dragon Ball Z, entonces es la mejor manera de experimentar la emoción de la lucha. A diferencia de la versión original del juego, hemos agregado algunas características nuevas en este mod apk.

A continuación, destaqué algunas de sus características. Si eres nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK, entonces las características a continuación definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Piedra de dragón ilimitada

Las Piedras de dragon son el elemento principal del juego que se puede usar para comprar varios personajes, atuendos y otros artículos en la tienda de Baba. Podemos ganar Dragon Stone ganando el juego, pero como sabemos, es una tarea que requiere mucho tiempo. Es por eso que agregamos piedra de dragón ilimitada en esta versión modificada.

Salud ilimitada

Es difícil controlar tu salud a través del juego porque cada jugador tiene su propia fuerza. Para superar esta limitación, hemos agregado una función de salud ilimitada en Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK, lo que significa que ahora puedes luchar con cualquier enemigo poderoso sin preocuparte por la barra de salud.

Todos los personajes desbloqueados

Dragon Ball Z Dokkan Battle se basa en la serie de anime DBZ, lo que significa que puedes usar Son Goku, Vegeta, Frieza y otros personajes de Dragon Ball Z. Pero para usarlos, primero debemos desbloquear el tema con la piedra del dragón rojo. Con esta versión modificada, ahora puedes abrir cualquier personaje premium junto con su poderosa forma.

Ataque de alto daño

¿Quieres dejar K.O. a enemigos de un solo golpe? Si es así, entonces esta función es solo para ti. No importa quién sea tu oponente, puedes noquearlo con un solo golpe.

Siempre tu turno

Hay tantos partidos en los que te eliminaron solo porque no obtuviste el primer turno. Pero con este mod de Dragon Ball Z Dokkan Battle , siempre obtendrás el primer turno. Eso significa que, independientemente de los partidos que juegues, siempre tendrás una opción de ataque al principio.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Piedras rojas ilimitadas
  • Artículos de la tienda desbloqueados
  • H.P ilimitado
  • Modo Dios desbloqueado
  • Interfaz fácil de jugar
  • Experiencia sin publicidad

¿Es posible usar Chaets en  Dragon Ball Z DOKKAN BATTLE?

Como en la mayoría de los juegos de acción en línea, hay maneras de hacer trampa en Dragon Ball Z Dokkan Battle. Se pueden usar Bots para que te ayuden a farmear la historia y las misiones regulares a cambio de algunos premios gratis, experiencia, Piedras de Dragón y otras recompensas. También hay Hacks y Mods, o APK/IPA Hackeados, para descargar y habilitar trucos. Pero como este es un juego en línea, la info importante de tu cuenta (como el zeni, dinero, Piedras de Dragón y personajes desbloqueados) no se puede hackear directamente porque se guarda en los servidores de BANDAI NAMKO que solo son accesibles por los desarrolladores y administradores del juego.

DOKKAN BATTLE Hacks y Mods

Hackear este juego es absolutamente posible y obtendrás pequeñas ventajas, como acelerar las animaciones, implementar acciones de batalla automática, recolectar automáticamente recompensas de inicio de sesión, completar automáticamente logros y diarios para algunos ect de piedras de dragón gratis. Como ya se señaló, ninguna aplicación de hackeo de DOKKAN BATTLE es capaz de manipular el servidor del juego y los valores almacenados allí. Por lo tanto, no hay una forma directa a través de la edición de memoria o los archivos de juego modificados o los Mods de batalla Dokkan para cambiar directamente el valor de su dinero (zeni) o sus piedras de dragón, obtener citaciones gratuitas, etc. – Estos trucos no son posibles y cualquiera que diga ofrecerlos está tratando de engañarte.

Hay 2 formas viables de implementar opciones de piratería en el juego: el uso de APK o IPA modificados prefabricados para dispositivos Android y Apple de manera respetuosa, o para hackear el juego usted mismo usando un editor de memoria, como GameGuardian, Cheat Engine ect. Si está buscando fuentes legítimas de APK pirateados para DOKKAN BATTLE, consulte nuestra lista de proveedores legítimos. Tenga en cuenta que la mayoría de las cosas gratuitas que encontrará en línea para descargar serán malware.

DOKKAN BATTLE Bot Apps

Un bot es extremadamente útil en DBZDB, ya que puede quitarte la mayor parte del juego, obtener esencialmente dinero gratis, personajes, convocatorias gratuitas a lo largo del tiempo, piedras de dragón gratuitas, etc. Sin embargo, llevará tiempo. Un bot / AI / Script se conectará directamente a los servidores del juego para jugar, usar la aplicación de juego real en su dispositivo móvil / tableta o ejecutarse a través de un emulador en su PC. El bot iniciará sesión en su cuenta y realizará ciertas acciones automatizadas, como misiones agrícolas, eventos completos para personajes SSR o UR, piedras de dragón de granja, KI de granja para despertar y subir de nivel personajes, etapas agrícolas para artículos de dinero / entrenamiento, eventos de huelga ect automáticamente. Los bots también son muy hábiles para luchar contra las peleas reales de DOKKAN BATTLE usando tu equipo, reconociendo el KI y la estrategia correctos para concentrarte en acumular salud, hacer daño loco, evocar armas nucleares. Independientemente de en qué se especialice su equipo, un buen bot tendrá un perfil de batalla.

En general, las aplicaciones y los robots de automatización de DOKKAN BATTLE son lo más cercano a un truco ilimitado de dinero y dragones sin conocer a un administrador del juego y conseguir que te brinde recursos y personajes directamente. También es una forma increíble de gastar siempre tu resistencia sin tener que jugar, desbloqueando, nivelando y despertando lentamente al personaje con el tiempo.

¿Hay muchos Hackers en DOKKAN BATTLE?

Si. Como con la mayoría de los juegos en línea, los mejores jugadores profesionales usarán un tipo de truco, herramienta o bot u otro. Como en el 1% superior del 1% de la jugabilidad, cada segundo cuenta, todo tiene que estar perfectamente optimizado y cronometrado en todo momento. Sin embargo, los seres humanos requieren dormir y, por lo general, no pueden jugar un juego durante aproximadamente 7 a 8 h por día al menos. Aquí es donde se comparten cuentas y bots, que técnicamente ya están engañando. En otras palabras: sí, los mejores jugadores siempre han sido y siempre serán jugadores que hacen trampa, porque tan pronto como un chico hace trampa, todos los demás jugadores principales también tienen que hacerlo para mantenerse al día, esto no es diferente en DOKKAN BATTLE.

Hacer trampa en cualquier juego, incluidos los juegos en línea y los juegos móviles, es 100% legal en todo el mundo. En general, a la gente no le gusta mucho, ya que se considera injusto, como debería ser, porque hacer trampa literalmente significa obtener una ventaja injusta. Entonces, aunque es legal, va en contra de los Términos de uso, que no son vinculantes, pero básicamente significa que puede ser expulsado. BANDAI NAMKO tiene el derecho de prohibir su cuenta en cualquier momento por cualquier motivo, por lo que se recomienda utilizar aplicaciones de piratería de calidad que no se detecten en todo momento y no descargar cosas gratuitas en línea (o solo usarlas en sus cuentas alternativas).

Cómo crear tu propio bot de DOKKAN BATTLE muy simple:

  1. Configure un emulador para su sistema operativo (Android, iOS, Windows ect)
  2. Instale DOKKAN BATTLE a través de la tienda de aplicaciones
  3. Instale un grabador / editor de macros en su PC
  4. Grabe un ciclo donde comienza en un menú, realice una acción, como cultivar misiones
  5. Regrese al menú en el que comenzó para finalizar el ciclo, deje de grabar
  6. Pague la grabación en un bucle infinito para cultivar automáticamente el juego
  7. Enhorabuena, acabas de crear tu propio software de trampa, ahora optimiza el uso del editor según sea necesario.

Dragon Stones Hack Ilimitados

No existe un hack para Dragon Steones ilimitado/infinito, ni Zen, medallas o cualquier otra moneda en el juego, porque estas propiedades de la cuenta se almacenan en los servidores de Dokkan Battle y, por lo tanto, son prácticamente inquebrantables. Solo puede cambiar los valores a través de herramientas de pirateo que se encuentran en su dispositivo. Resistencia, Dragon Stones, Zen, desbloqueado UR/LR ect Los personajes y niveles no se almacenan en su dispositivo y, por lo tanto, no se pueden hackear utilizando herramientas o generadores. Cualquiera que ofrezca este tipo de trucos para descargar es un estafador y no es de fiar. Recuerde: cualquiera puede reclamar cualquier cosa en Internet.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Bueno, sé que hay cientos de preguntas en su con respecto a Dragon Ball Z Dokkan Battle Mod Apk. A continuación, intenté responder algunas de las preguntas que me hicieron los visitantes. Si cree que no he respondido a su pregunta, o si tiene alguna duda con respecto a esta versión modificada, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

¿Es seguro de usar este MOD APK?

Sí, Dragon Ball Z Dokkan Battle Mod Apk es 100% seguro de usar. Como siempre dije, cualquier juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net se prueba con varios antivirus premium. De esa forma, siempre obtendrás una versión segura del juego.

¿Necesito rootear mi dispositivo?

No, no necesitas rootear tu dispositivo para este truco ilimitado de piedra de dragón. Todas las funciones pirateadas ya están habilitadas en este mod apk, lo que significa que puede usarlas todas simplemente instalando el archivo apk.

¿Qué versión es esta?

Había compartido la última versión de Dragon Ball Z Dokkan Mod Apk, es decir, 4.17.6, la misma que la versión de Play Store.

Como instalar Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dragon Ball Z Dokkan Battle con un super mega mod.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión:

Con Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK que tiene un montón de Piedras de Dragón ilimitadas, te vas a divertir un montón. Como es un MOD, te da trucos como salud, poder y casi todas las compras desbloqueadas. Este MOD es pa’ los que quieren explorar el juego a fondo y disfrutar de la experiencia interminable. Si quieres estar al día con los archivos MOD APK, no dejes de visitar nuestro blog MundoPerfecto.net.

Te aseguro que te vas a hacer fan de este juego, porque no es por nada que ya lo han descargado 200 millones de personas. Y bueno, me despido por hoy, pero si tienes alguna pregunta sobre este MOD, déjala en la sección de comentarios de abajo. El equipo se va a poner las pilas por resolverlas lo antes posible. ¡Nos vemos!

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

4.3/5 - (29 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube