Crazy Kitchen
https://play-lh.googleusercontent.com/JkhkWn9c8fxjJrmeRJJnmkCB_BlAf-qCeJMNEDri5pWkKaI5QRBIBzOzPD6OI-DfB6c=s180 icon

Crazy Kitchen APK MOD (Vidas/Dinero infinito) v1.0.82

21 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Crazy Kitchen
ID com.flybirdgames.cookinghot
Editor FlyBird Casual Games
Categoria Puzles
MOD INFO Vidas/Dinero infinito
Versión 1.0.82
Peso 115M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Crazy Kitchen APK MOD (Vidas/Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Crazy Kitchen APK MOD

Crazy Kitchen: Cooking Game pone a los jugadores en un viaje para convertirse en chefs estrella tomando el control de un restaurante y cocinando diferentes platos. Estos platos te ayudan a ganar dinero y tienen diferentes ingredientes que se maquillan y provocan dificultades en la preparación del jugador. Además, aparecerán nuevas herramientas de cocina y se actualizarán para reducir parcialmente el desafío en algunos niveles.

Crazy Kitchen APK MOD imagen 1

Un viaje para convertirte en un chef estrella

En la nueva versión de Crazy Kitchen: Cooking Game, los jugadores tendrán acceso a un género de platos originarios de Corea. De hecho, habrá recetas impresionantes y ciertamente desafíos que los jugadores se verán obligados a superar con él. Por supuesto, requerirá una habilidad completa de gestión del tiempo y nivel de finalización del jugador para desbloquear nuevas recetas. Seguramente los jugadores no podrán ignorar esta interesante cosa.

El jugador será alguien que desea convertirse en un chef estrella y lograr este objetivo; se harán cargo de un restaurante y atenderán continuamente a muchos clientes diferentes. Cada invitado tiene una solicitud de comida que el jugador deberá servir correctamente. En algunos casos, habrá algunas variaciones de platos que causarán dificultades para el jugador porque algunos de los ingredientes cambian, lo que requiere habilidades precisas de observación y reflejos.

Crazy Kitchen APK MOD imagen 2

Completa misiones en cada nivel

En Crazy Kitchen: Cooking Game, los desafíos siempre son un factor que dificulta las cosas para los jugadores porque la cantidad de clientes atendidos es el factor decisivo. Todos tienen un cierto nivel de paciencia, y si esperan demasiado, se irán y muchos invitados pueden aparecer a la vez. Además, puedes preparar varios platos a la vez y darles a crear combos para ganar más dinero en un solo nivel.

Ganar dinero siempre es un objetivo importante, ya que es una búsqueda en un nivel y se usa para comprar algunos elementos nuevos, como agregar utensilios de cocina y tener buenos ingredientes para cocinar. Su calidad también se puede mejorar para cocinar platos más rápido o ganar un poco más de dinero con ingredientes de alta calidad. De hecho, te ayudarán a reducir una parte de la dificultad de los niveles del juego.

Crazy Kitchen APK MOD imagen 3

Los jugadores no podrán apartar la vista de la experiencia de un interesante juego de cocina:

  • Los jugadores emprenderán el viaje para convertirse en chefs estrella y hacerse cargo de un restaurante que recibe a muchos clientes con diversos requisitos alimentarios.
  • Deberá satisfacer su solicitud durante un cierto período de tiempo antes de que se vayan, lo que afecta el nivel de finalización.
  • La gran cantidad de personajes que aparecen en un período dificultará a los jugadores, pero les permitirá ganar más combos y dinero.
  • Las herramientas de cocina y la calidad de los ingredientes se pueden mejorar con el tiempo para reducir la dificultad en algunos niveles.
  • En la nueva versión del juego, los jugadores tendrán acceso a platos coreanos y, de hecho, te esperan nuevos niveles para explorar.

cocinero cocinando

Versión MOD APK de Crazy Kitchen

Funciones del MOD

  • – Vidas infinitas siempre activas
  • – Monedas infinitas
  • – Boosters infinitos

Cómo descargar e instalar Crazy Kitchen MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Crazy Kitchen.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Crazy Kitchen MOD APK para Android

Super Goku

Crazy Kitchen v1.0.82 MOD server 1
Crazy Kitchen v1.0.82 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram