Cooking City
https://play-lh.googleusercontent.com/cvYTtj7CbbJlkz6NF0TbAGwRgqbjc-96emLKCEQ0AoBHXw4zhTv7MRv2x39vlypJLA=s180-rw icon

Cooking City APK MOD (Diamantes infinitos) v3.10.5.5083

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Cooking City
ID com.cookingcity.chef.kitchen.craze.fever
Editor MAGIC SEVEN
Categoria Arcade
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 3.10.5.5083
Peso 211MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Cooking City APK MOD (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cooking City APK MOD

Cooking City es un juego de cocina de tiempo determinado que es muy divertido. Los jugadores estarán muy concentrados para poder seguir el ritmo del juego. Debe estar involucrado en la preparación, cocina, entrega y servicio de deliciosas comidas a clientes de todo el mundo. Este juego disfrutará de una rica escena culinaria, desde tragos como bebidas clásicas hasta famosos restaurantes, panaderías y deliciosas hamburguesas. Además, los jugadores tendrán desafíos de cocina en la cocina que se darán en el juego, y experimentarán cómo convertirse en el rey de la gestión de un imperio culinario.

Cooking City - crazy restaurant game APK MOD imagen 1

Juego en Línea y Sin conexión

Los jugadores pueden comenzar a jugar sin conexión para cocinar la comida más deliciosa y gratis en Cooking City. La actualización de equipos y materiales se ejecuta de manera eficiente, y el reemplazo de electrodomésticos de cocina puede cumplir con los tiempos de cocción rápidamente y acelerar la cocción. Los ingredientes ricamente mejorados harán que el plato sea diverso y la calidad de la comida.

Cómo superar niveles especiales en la partida

Con Cooking City, los jugadores experimentarán diferentes niveles, incluidos más de 300 niveles y 200 platos. Hay combos, chef, rosa y niveles de bonificación. El jugador gana la mayor cantidad de dinero posible para el nivel de bonificación antes de que finalice el nivel. Obtendrá la recompensa y se actualizará después de cuatro horas. El jugador debe realizar consecutivamente las tareas correspondientes para obtener la moneda combinada.

Cooking City - crazy restaurant game APK MOD imagen 2

Este nivel combinará tres o más platos, y esta recompensa obtendrá más monedas y hará que sea más fácil pasar el nivel. Una vez que hayas completado los tres juegos en cada diez niveles, comenzará a aparecer un nivel rosa. Se pueden reproducir para ganar más monedas para seleccionar de los niveles que haya completado.

Formas de recibir likes en cada ronda 

Los usuarios pueden obtener el estado de Me gusta de los clientes sirviendo su comida rápidamente para que se sientan felices. Además, también puedes mejorar los electrodomésticos para hacer la culinaria. Su restaurante no calificará como “Me gusta” si a un cliente se le atiende demasiado mal. ¡Puedes crear muchos combos para ser una sucesión y ganar más oros combinados para hacerte rico!

Cooking City - crazy restaurant game APK MOD imagen 3

Visita otras ciudades para disfrutar del imperio culinario

Los jugadores pueden explorar la cocina de muchas ciudades del mundo en Cooking City. Después de que terminaron su primera ciudad en la ciudad occidental, pudieron comenzar sus viajes. Hay dos formas para que comiencen su viaje: haciendo clic en el avión o en el icono del globo terráqueo en la pantalla para ir a más ciudades.

Cooking City es un juego de cocina con estrategia, simulación divertida y un juego de ritmo rápido. Los jugadores se transformarán en chef para crear platos deliciosos para los clientes. Además, puedes descubrir la cultura gastronómica viajando por todo el mundo. A partir de ahí, los jugadores construirán su propio reino culinario. Los chefs tienen que entender muy bien los platos que pide el cliente para combinar los ingredientes correctamente.

Versión MOD APK de Cooking City

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos

NOTA: Puedes obtenerlo después de completar el tutorial para principiantes

Cómo descargar e instalar Cooking City MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cooking City.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Después de cada ronda, guardará tu viaje y el diario de historias de cocina y disfrutará de los momentos en que el restaurante está lleno. Los jugadores disfrutarán del espacio de la cocina y cocinarán con un tiempo preestablecido de manera emocionante.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Cooking City MOD APK para Android

Super Goku

Cooking City v3.10.5.5083 MOD server 1
Cooking City v3.10.5.5083 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram