Brutal Age: Horde Invasion
Brutal Age: Horde Invasion

Brutal Age: Horde Invasion APK MOD (Dinero infinito) v1.4.90 

tap4fun Actualizado el
Anuncio 3
4.1/5 - (13 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito

App Info

Nombre Brutal Age: Horde Invasion
Google Play ID com.tap4fun.brutalage_test
Categoría Estrategia
Peso 418M
Versión 1.4.90
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Brutal Age: Horde Invasion

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Brutal Age: Horde Invasion APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Brutal Age: Horde Invasion APK MOD

¿Te has preguntado alguna vez por la vida de nuestros antepasados? Hace millones de años, cuando nacieron los humanos, vivían en bandadas, en tribus, cazaban y recolectaban para sobrevivir el día. Muchas películas han hablado del tema, si alguna vez las has visto, sabes que viven simplemente en chozas o cuevas, usando herramientas de piedra y usando fuego para expulsar a los depredadores. Quedará impresionado con mamíferos gigantes, dinosaurios o tigres. ¿Quieres experimentar la vida primitiva de nuestros antepasados? Es fácil; tu deseo pronto se hará realidad con Brutal Age: Horde Invasion.

¡Conviértete en un jefe de guerra legendario!

Trasfondo de Brutal Age: Horde Invasion tiene lugar en tiempos primitivos cuando las personas no tienen ropa, todavía usan la piel del animal y tienen grandes barbas. En este juego, te convertirás en el jefe tribal de una tribu, tomarás el control del país y controlarás el ejército en la mano. Tu misión es hacer crecer la tribu y construir el ejército para luchar contra las fuerzas de otras tribus. Las unidades de este juego son variadas, cada una con su propio estilo de lucha y una clara ventaja.

Para poder reclutar tropas, los jugadores deben tener suficiente comida y campamentos para alimentarlos, cazando especies como mamuts, dinosaurios, cerdos salvajes o incluso ballenas. Habrá suficiente carne para sustentarlos. Sin embargo, los jugadores deben recordar que no se deben construir demasiadas unidades, los jugadores serán fácilmente destruidos por otras tribus, desarrollándose igualmente es mejor.

Además, el jugador debe prestar atención y desarrollar la fuerza del ejército mejorando los cuarteles, cuanto mayor sea el nivel, mayor será el ataque y las estadísticas. Brutal Age: Horde Invasion es un género táctico, por lo que el estilo del jugador se mejora, además de desarrollar la fuerza, si quieres ganar la batalla con otras tribus, el jugador debe calcular cuidadosamente el paso de agua del paso del riñón. ¡Los jugadores tienen la oportunidad de recibir títulos nobles al derrotar a otras tribus!

Gráficos

Brutal Age: Horde Invasion utiliza un fondo de gráficos nítidos, lo que permite a los jugadores acercar y alejar las imágenes para una fácil visualización y administración. Los personajes también están bellamente diseñados, carácter audaz de gente primitiva, salvaje pero rostro lleno de coraje. Además, la música también es muy divertida y contribuye significativamente al atractivo del juego.

Resumen

¿Te gusta vivir en una sociedad primitiva? Muy tranquilo, silencioso sin humo ni contaminación de la ciudad. Sin embargo, también hay muchos desafíos ocultos en los que debes trabajar duro para cazar animales para mantener tu vida y desarrollar tu ejército contra la invasión de otras tribus. El juego es gratuito, pero hay algunos elementos que requieren que los jugadores paguen si quieren crecer más rápido. No lo dudes más, descarga y únete ahora.

Cómo instalar Brutal Age: Horde Invasion MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Brutal Age: Horde Invasion.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Brutal Age: Horde Invasion MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.1/5 - (13 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube