BombSquad
https://play-lh.googleusercontent.com/CachTgIoVy7oEtLlgeo8bPcJfaUHRopRYUOH-DYyeiRsQQaqg8gjpp1qGgOs3wiC2IQ=s180-rw icon

BombSquad MOD APK (Edición Pro Desbloqueada) v1.7.14

29 de noviembre de 2022

App Info

Nombre BombSquad
ID net.froemling.bombsquad
Editor Eric Froemling
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Edición Pro Desbloqueada
Versión 1.7.14
Peso 59M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar BombSquad APK MOD (Edición Pro Desbloqueada) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de BombSquad

BombSquad es un juego multijugador que se puede jugar tanto en modo local como en red. Puedes jugar el juego con otros 7 jugadores e intentar hacerlos explotar con puñetazos y bombas.

En este juego, debes competir con amigos y enemigos e intentar eliminar a otros jugadores. Obtendrás una gran colección de bombas, y cada bomba tiene diferentes habilidades para disparar a los enemigos, que pueden ser tus amigos o un jugador de diferentes estados. Este juego te ofrece diferentes modos con el evento de lucha dinámica y dificultades difíciles, un juego suave, que te hace disfrutar del juego con interés.

Como sabemos, hay muchos personajes fantásticos y otros elementos bloqueados por el desarrollador de la aplicación. Si desea desbloquearlos, debe comprarlos (comprarlos) en la tienda de juegos con dinero real que le costará casi cientos de dólares.

Para superar este problema, hoy voy a compartir un enlace de descarga directa de BombSquad Mod Apk con todos los personajes desbloqueados y entradas ilimitadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo usar esta versión modificada para hacer explotar a tus amigos.

BombSquad APK MOD imagen 1

¿Qué es BombSquad MOD APK para Android?

BombSquad MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego oficial BombSquad. Con la ayuda de lo cual, puedes usar todas sus funciones premium como boletos infinitos (dinero), todos los personajes desbloqueados, minijuegos desbloqueados y muchos otros sin gastar dinero real.

Una de las mejores cosas de este juego es que puedes controlar a tus jugadores en el juego usando cualquier controlador de juego.

  • Entradas ilimitadas
  • Todos los modos desbloqueados
  • Gráficos de alta calidad
  • Todos los personajes desbloqueados
  • Salud ilimitada

Como sabemos, hay muchos personajes como Zoe, Mel, Bernard, Snake Shadow y Bones, que están encerrados en el juego. Cada personaje puede darte un aspecto único que te destacará del resto de jugadores. Como resultado, puedes hacer estallar a cualquiera de tus amigos atrayéndolos hacia ti.

Todas las bombas tienen diferentes tipos de habilidades de explosión, como explosión venenosa, explosión congelante y explosión de fuego.

La jugabilidad de este juego es tan fluida y simple. Tienes que barajar, recolectar cajas y equilibrarte para no ahogarte. Junto con eso, debes matar al oponente y estar a salvo de tu propia bomba.

BombSquad APK MOD imagen 2

Características de BombSquad MOD APK:

BombSquad le ofrece muchas funciones poderosas e interesantes como los gráficos mejor diseñados, un control sencillo y fluido, un carácter único y muchas otras.

A continuación, destaqué algunas características de BombSquad MOD APK. Si es nuevo en este sitio y está confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones lo harán sentir cómodo y lo ayudarán a tomar una decisión.

Entradas ilimitadas

Esta es la función BombSquad Mod más necesaria porque no puedes desbloquear mapas, modos y personajes sin boletos. Los boletos no son más que una moneda virtual que puede ayudarlo a acceder a todos los artículos premium de forma gratuita.

Puede recolectar boletos completando los niveles, pero requiere mucho tiempo y mucho esfuerzo.

Desbloquea todos los personajes

Si tú o tu amigo alguna vez juegan BombSquad, es posible que sepan que hay muchos personajes interesantes como Kronk, Frosty, Pixel y muchos otros encerrados en este juego.

Necesita más puntos (monedas) para acceder a ellos, o necesita comprarlos en la tienda de juegos. Pero en esta versión modificada, hemos desbloqueado todos los personajes para ti sin exigir un solo centavo.

BombSquad APK MOD imagen 3

Controles suaves

Si tienes un dispositivo Android, puedes jugar fácilmente a este juego. Además, como dije anteriormente, también puedes controlar a tu personaje usando controladores. Solo necesita usar una aplicación “BombSquad Remote” para la conexión.

Jugabilidad sin anuncios

Los anuncios son tan irritantes, especialmente cuando aparecen en medio del juego. esto puede distraernos de jugar un juego perfecto. Para una mejor jugabilidad, hemos eliminado todos los anuncios de este juego por ti.

Modo offline

Puedes jugar este juego en línea y sin conexión, lo que significa que no tienes que depender de la conexión a Internet para jugar al BombSquad. Pero algunas compras en línea necesitan una conexión de red.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Experiencia de juego sin publicidad
  • Salud ilimitada
  • Varias bombas diferentes
  • Jugadores de todo el mundo

FAQ de BombSquad MOD APK

Sé que hay cientos de preguntas en tu mente con respecto a este increíble juego de bombarderos. A continuación, intenté responder algunas preguntas frecuentes de los visitantes.

Si crees que no elegí tu pregunta y tienes otras consultas con respecto a BombSquad MOD APK, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar BombSquad MOD APK?

Sí, es 100% seguro usar BombSquad MOD APK en cualquier dispositivo. En este sitio, cada aplicación y juego es probado por un equipo de expertos. Así que no te preocupes por tu seguridad y privacidad. Nos aseguraremos de que tu privacidad esté a salvo de nuestro lado.

Si aún deseas tomar precauciones, deberías descargar cualquier antivirus en su dispositivo.

¿Puedo jugar a este juego con amigos?

Sí, puedes disfrutar de este juego con tus amigos. Debes crear un grupo, enviar el número de puerto a tu amigo y decirle que se una al grupo. Así es como puedes disfrutar del juego con amigos.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Como saben, explicamos arriba las mejores e importantes características de esta versión modificada. Para un resumen rápido, puede consultar la siguiente lista.

– Entradas ilimitadas
– Personajes desbloqueados
– Anuncios eliminados
– Compras gratis

¿Puedes sugerir algún juego similar a BombSquad?

Puedes probar Toon Blast, Bomber Friends y muchos otros juegos disponibles en Google Play Store.

Versión MOD APK de BombSquad

Funciones del MOD

  • – Edición Pro Desbloqueada

Cómo descargar e instalar BombSquad MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de BombSquad.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

BombSquad podría ser la mejor opción para aquellos que buscan un juego de arcade fácil de jugar. ¡Ahora, invita a tus amigos a jugar BombSquad y muéstrales quién es el conquistador desde la captura de la bandera hasta el hockey!

Intentamos desbloquear todos los elementos pagos en esta versión modificada para que no tengas que gastar dinero en recursos.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos amantes de BombSquad. Además, si tiene algún problema con respecto a BombSquad MOD APK, o si alguna función del MOD no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar BombSquad MOD APK para Android

Super Goku

BombSquad v1.7.14 MOD server 1
BombSquad v1.7.14 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram