Blocky Farm
Blocky Farm

Blocky Farm APK MOD (Gemas/Dinero infinito) v1.2.93 

Jet Toast Actualizado el
3.5/5 - (2 votos)

App Info

Nombre Blocky Farm
Google Play ID com.JetToast.BlockyFarm
Categoría Casuales
Peso 105M
Versión 1.2.93 
MOD Info Gemas/Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Blocky Farm APK MOD (Gemas/Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Blocky Farm APK MOD

Para los jugadores, Minecraft ya no es probablemente un nombre extraño. El juego está diseñado en forma de bloque, dando una nueva experiencia en términos de visuales, efectos y sensación para el jugador. Pero hay una combinación de jardinería y gráficos en forma de caja, una cara típica de Blocky Farm.

Nuevo en Jet Toast recientemente lanzado, pero recibió una cálida bienvenida de los jugadores. Blocky Farm Mod Apk es también el primer producto en ser considerado como el mejor juego con el Digital Dragons Award 2017, además, tal atención animará a Jet Toast a cuidar regularmente de este producto.

Juego de granja al estilo Minecraft

Como un juego de jardinería, por supuesto, Blocky Farm APK MOD será el lugar para que usted pueda construir granjas, mascotas, ventas, entrega,… También puede actualizar los artículos, decorar o cambiarlos como desee. Las mascotas que usted puede comprar y cuidar también pueden cambiarlas por otros artículos para que se vuelvan “inusuales” y más frías. Una vez que haya plantado las plantas, puede hacer otras cosas, después de la hora estándar, puede cosecharlas sin tener que estar en línea porque el tiempo se mide en tiempo real. Como comerciante, usted puede intercambiar artículos cosechando productos, enviando pedidos en la zona, y recibirá una suma de dinero para mejorar las granjas o accesorios de moda. para las mascotas.

Alrededor de su granja, habrá pastos, plantas silvestres, cortarlas y reclamar la tierra a su alrededor, romper rocas adicionales, expandir el suelo y cultivar más cultivos. te traigo dinero. El juego también es muy flexible cuando se puede jugar en línea y fuera de línea. Cuando estés en línea, tendrás la oportunidad de interactuar con los agricultores de todo el mundo, interactuar y competir con ellos, crecer juntos para ver quién es mejor en la agricultura, quién es mejor. Por cada cosecha o completa, la construcción de un campamento, usted tiene más experiencia, llegar a un cierto nivel le ayudará a desbloquear la mascota y algunos otros elementos. Para obtener unos ingresos óptimos de oro, también puede optar por ver el vídeo promocional para duplicar la cantidad de oro.

Sin detenerse en la agricultura, usted también puede conocer y crear relaciones con otros agricultores, incluyendo el área circundante. Usted puede incluso ser entretenido en el juego cuando usted puede ver películas o unirse al casino, simplemente disfrutar. También hay servicios de pesca y de navegación para ayudarle a sentir el juego real.

Gráficos

En comparación con los juegos con la misma caja de gráficos de bloque, Blocky Farm APK MOD está seguro de mostrar la diferencia cuando los jugadores pueden interactuar con juegos especiales a 60fps. En realidad, con los hermosos gráficos del juego actual más el alto rango de fps para experimentar el juego es muy bueno. Las fotos y los colores son simples pero muy agradables y sincronizados, los efectos de movimiento, la colocación, etc. también son muy suaves. m barra de diversión, de acuerdo con el progreso del juego.

🟢 Cómo instalar Blocky Farm MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Blocky Farm.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

🟢 Conclusión

Si eres un fanático de la agricultura, la jardinería, es difícil no ver Blocky Farm APK MOD. Todo en el juego está muy bien hecho, le agradará a los requisitos más pequeños. Descarga el juego completamente gratis, aprovecha el tiempo para experimentarlo fuera de línea.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Blocky Farm MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

3.5/5 - (2 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube