Blend It 3D
https://play-lh.googleusercontent.com/VXf7-9vBHiknMymgQCCHnvD2riaqGNRhFzsMEIH4yTgiEYKW4g7twui6V6yVYgq8ji8=s90-rw icon

Blend It 3D APK MOD (Dinero infinito) v1.3.26

26 de abril de 2022

App Info

Nombre Blend It 3D
ID com.blendergame.smash
Editor SayGames
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.3.26
Peso 55MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Blend It 3D APK MOD v1.3.26 (Monedas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Blend It 3D APK MOD

Blend It 3D MOD APK es un juego simple que fue lanzado en Google Play y App Store por SayGames. Con un mecanismo simple, este juego aún brinda una experiencia extremadamente interesante gracias a la jugabilidad divertida y realista. ¿Estás listo?

En términos de jugabilidad, Blend It 3D pertenece a la categoría Casual con un mecanismo de control simple de un toque, y no tiene una historia ni personajes específicos. Es un trabajo de exprimir jugo muy interesante. Es el trabajo de rotación del jugo. Es posible que los jugadores no se sorprendan demasiado con la jugabilidad de Blend It 3D porque se han introducido innumerables juegos del mismo tipo. Sin embargo, para dominar bien este juego, tal vez necesites un poco de tiempo para aprender y probar.

Características de Blend It 3D MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego casual, si quieres saber mas sobre Blend It 3D MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Gestionar una tienda de zumos de frutas

Al comenzar el juego, te convertirás en el gerente de una pequeña tienda de jugos ubicada en la playa. Muchos turistas vienen aquí y necesitan vasos de jugo de su tienda para refrescarse bajo el sol abrasador del verano. Este parece ser un negocio rentable, ¿no crees?

Cada invitado tendrá gustos diferentes y la tarea del jugador es rotar el jugo y crear un vaso de agua que se adapte a sus necesidades. Comience con una licuadora y algunas frutas frescas en su tienda. Luego, el jugador debe recoger la fruta y mantenerla en la máquina giratoria hasta que se complete el trabajo. Esto puede parecer una locura, pero presenta un desafío para todos los jugadores. Tenga cuidado con la licuadora porque podría lastimarse las manos.

Operación simple de un toque

Cuando desee rotar un batido, los jugadores solo deben tocar la máquina giratoria para iniciarlo, luego hacer clic en la fruta que necesita para comenzar el proceso de inmediato. Como puede verse, el mecanismo de control de Blend It 3D es bastante comprensible porque no requiere que los jugadores realicen demasiadas operaciones en la interfaz de pantalla. Sin embargo, la dificultad en los niveles en Blend It 3D está en el control de velocidad. Verás esto cuando comiences a jugar.

En el primer nivel, la velocidad de la máquina giratoria no será demasiado rápida para que los jugadores se acostumbren gradualmente a su juego. Sin embargo, las cosas cambiarán por completo en los siguientes niveles. La velocidad aumenta considerablemente y esto dificultará el control de los jugadores. El proceso de rotar el jugo ocurrirá con bastante rapidez, pero esto solo es cierto cuando el jugador lo completa sin problemas. De lo contrario, una licuadora puede aplastarle las manos. Por lo tanto, tenga cuidado y manténgase enfocado.

Desbloquea nuevas máquinas licuadoras

A veces te aburres cuando ves una licuadora vieja todos los días. Por lo tanto, compre una máquina nueva para ayudar a que la experiencia sea nueva y más interesante. Por supuesto, la nueva máquina batidora no afectará la capacidad de trabajo.

Luego de que el jugador venda un vaso de jugo, los invitados pagarán el monto correspondiente a su satisfacción. En cada nivel, obtendrás hasta 3 estrellas y esto depende completamente de la calificación del cliente. Trate de hacerlo bien, acumule dinero y experiencia para desbloquear innumerables artículos nuevos, ampliar las tiendas y hacer crecer más su negocio.

Nota: Algunas escenas en Blend It 3D son bastante sangrientas y esto puede hacer que los jugadores se sientan asustados. Por lo tanto, este juego puede estar restringido a la audiencia, especialmente a los niños. Sin embargo, si puede hacerlo bien en todos los niveles para que una máquina giratoria no lo aplaste, todo irá bien. ¿Es esto muy difícil? Considere antes de experimentar Blend It 3D.

Gráficos comunes

En un juego simple como Blend It 3D, no queremos preguntar demasiado sobre gráficos. Las imágenes del juego se muestran relativamente bien con estilo de dibujos animados, pero no son demasiado realistas. Además, Blend It 3D está diseñado con colores brillantes y un sistema de sonido vívido, lo que ayuda a los jugadores a sentirse relajados y emocionados durante el juego.

Actualmente, Blend It 3D está disponible en Google Play para permitir a los jugadores descargar dispositivos móviles de forma gratuita. Sin embargo, sugerimos la versión APK Blend It 3D en el siguiente enlace porque puede proporcionar funciones gratuitas ilimitadas. Por ejemplo, los jugadores pueden desbloquear nuevas máquinas rotativas en el juego desde el principio para experimentarlo. Por lo tanto, creo que esta versión será adecuada para jugadores impacientes, como yo.

Versión MOD APK de Blend It 3D

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas
  • – Dinero infinito

Como descargar e instalar Blend It 3D MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Blend It 3D con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Con su jugabilidad y su mecanismo de control simple, Blend It 3D no tiene muchas características sobresalientes para evaluar. Sin embargo, los jugadores pueden volverse adictos a este juego porque su modo de juego es bastante atractivo con innumerables niveles de dificultad alta. Además, la calidad de la imagen y el sonido también son relativamente estables, lo que te permite experimentar el juego de manera constante en la mayoría de los dispositivos móviles. En general, Blend It 3D no es un juego nuevo, pero sí lo suficientemente interesante como para que dediques unas horas al día a experimentarlo.

Sin embargo, según los comentarios de algunos jugadores, Blend It 3D debería cambiarse en algunas escenas sangrientas. Estoy de acuerdo con esto porque puede ayudar a que el juego sea más completo y más adecuado para la mayoría de los jugadores. También creo que los editores de SayGames considerarán y revisarán su juego pronto.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Blend It 3D MOD APK para Android

Super Goku

Blend It 3D v1.3.26 MOD server 1
Blend It 3D v1.3.26 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram