Beat Fire
https://play-lh.googleusercontent.com/-vqqgBr4nLgO2TUyalneTq_wJicm43qFPgKyFbWCk-mazE8Qhj5ByTVRoRUq2eUkOII=s90-rw icon

Beat Fire APK MOD v1.1.91 (Dinero infinito)

28 de febrero de 2022

App Info

Nombre Beat Fire
ID beatmaker.edm.musicgames.gunsounds
Editor Adaric Music
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.1.91
Peso 42M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Beat Fire APK MOD v1.1.91 (Dinero infinito, Todas las canciones desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Todas las canciones desbloqueadas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Video de Beat Fire APK MOD

Acerca de Beat Fire APK MOD

¿Te encanta la música y los juegos al mismo tiempo? Entonces, ¿por qué no probar los juegos basados en el ritmo? Estos son juegos que permiten al jugador disfrutar de la música mientras realiza algunas acciones impresionantes para progresar en el juego. Además, este género tiene muchas variaciones diferentes, lo que hace que este tipo de juego sea diverso, y los jugadores pueden experimentar la variación que más les guste. Uno de esos juegos llamado Beat Fire APK MOD usa armas en combinación con música para crear un juego nuevo y emocionante para los jugadores. Este juego cuenta actualmente con más de 5 millones de descargas, un número considerable luego de un tiempo apareciendo en el mercado. Y constantemente recibe muchos comentarios positivos y experiencias que le aporta al jugador. El juego será uno de los mejores juegos de ritmo para ti.

Beat Fire crea un festín musical adecuado para TI

El modo de juego de Beat Fire APK MOD ofrece principalmente a los jugadores una enorme biblioteca de música para disfrutar, y cada canción será un desafío para el jugador. El desafío dentro de este juego es usar la melodía de la música para desplegar mosaicos coloridos y vívidos. Los jugadores deben calibrar el tiempo y tocarlos antes de que desaparezcan. Si el jugador falla y los deja caer de la pantalla, el desafío fallará y terminará. Cuando el jugador completa el desafío con las puntuaciones más altas, el jugador recibirá una generosa recompensa del desafío. Durante el desafío, si el jugador golpea las fichas a una velocidad constante, escuchará el sonido de la melodía con la mayor precisión. Creará una nueva experiencia para el jugador mientras le ayuda a relajarse mientras disfruta de este juego.

Encuentra obras maestras épicas en todo el mundo

Beat Fire APK MOD tiene excelentes gráficos, usa colores cyberpunk como fondo y usa armas únicas y bellamente diseñadas para romper las fichas cada vez que el jugador toca. Sí, este juego es como juegos de simulación de disparos, pero se combina con el género basado en el ritmo para crear un juego completamente nuevo. Incluso los jugadores no necesitan necesariamente tocar para romper las fichas correctamente; pueden sostener y mover la mira del arma para destruir las fichas. Cuando se sostiene, el arma cambiará al modo de disparo continuo para que los jugadores rompan varias fichas a la vez. El juego también aplicará algunas mecánicas físicas para hacer que la animación de las armas sea más realista.

Más de 10 diseños y armas geniales

El desafío de este juego es muy diverso en dificultad, e incluso cada desafío tendrá tres niveles diferentes para desafiar las habilidades reflejas del jugador. Cada nivel de desafío aumentará el mosaico de velocidad de caída, y si el jugador completa el desafío con el nivel más alto, habrá muchas recompensas para él. Además de la diversidad de desafíos, el juego también es muy diverso en armas. El juego tiene una variedad de armas para los jugadores, desde pequeñas hasta grandes, todas disponibles. Los jugadores pueden desbloquear nuevas armas usando recompensas de desafíos. Cada arma también tendrá máscaras coloridas y hermosas. Además de usar la recompensa para desbloquear armas, los jugadores también pueden desbloquear nuevas canciones para experimentar.

La biblioteca de canciones de Beat Fire APK MOD es enorme e incluso hay canciones populares en tendencia en el mercado. Incluso algunas canciones famosas de períodos anteriores se mencionarán en este juego. En la página de inicio, estarán las canciones básicas, que han existido en la historia de la música. También hay una sección avanzada como EDM, Rock, Pop, etc., para jugadores. Incluso habrá un motor de búsqueda para que los jugadores seleccionen sus canciones favoritas rápidamente. Sin embargo, las canciones que se bloquearán y los jugadores deben desbloquear las canciones con recompensas que los jugadores hayan ganado. Después de desbloquearlos, los jugadores pueden marcarlos como favoritos y disfrutarlos en cualquier momento en la página de inicio. Todas las canciones después de ser marcadas aparecerán automáticamente en la página de inicio, y la primera fila es para los jugadores.

Control de un toque, fácil de jugar

La jugabilidad de Beat Fire APK MOD también será muy diversa en los modos de juego y, además del modo predeterminado, los jugadores también pueden entrenar sus habilidades a través de otros modos de juego. Cada modo de juego tendrá sus propias reglas, y los jugadores deben completarlo con los mejores logros para recibir muchas recompensas. Algunos modos también se pueden considerar como un método para entrenar sus reflejos. Estos modos aumentarán gradualmente la velocidad de caída de los mosaicos y, cuando terminen, se tomará como récord el mejor rendimiento del jugador, y las recompensas se otorgarán en función de ese nivel de récord.

Como descargar e instalar Beat Fire MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Beat Firecon dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Beat Fire también tiene muchas cosas para que los jugadores experimenten, y también actualizará regularmente nuevas canciones cada semana para que los jugadores las experimenten. Todas las canciones nuevas, o muy queridas, se publicarán inmediatamente en la página de inicio para los jugadores. El juego también tendrá muchos tipos diferentes de desafíos, con innumerables recompensas para que los jugadores progresen más en este juego. Si te encanta la música y quieres poner a prueba tus habilidades reflejas, “Beat Fire APK MOD” será un juego excelente para ti.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Beat Fire MOD APK para Android

Super Goku

Beat Fire v1.1.91 MOD server 1
Beat Fire v1.1.91 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram