Guía Crash Delivery: Consejos y Trucos para completar todas las entregas
Updated on
La ciudad espera sus paquetes, y solo tienes unos segundos para hacer la entrega. ¿Qué haces? Deslízate desde una montaña, ¡eso es! Crash Delivery es un juego de reparto de arcade en el que lanzas tu camión de reparto con la mayor potencia posible para llegar a la ciudad. ¡Gana monedas y gástalas en mejoras para lanzar tu camión aún más lejos!
En la guía de consejos y trucos de Crash Delivery creada por Mundoperfeto.net, repasaremos los conceptos básicos del lanzamiento y cómo llegar lejos. También hablaremos sobre ganar muchas monedas para que pueda obtener actualizaciones más rápido, así que comencemos con nuestro Guía de estrategia de trucos, consejos y trucos de Crash Delivery para completa todas las entregas!
Lanzamiento a plena potencia
Al comienzo de cada carrera, su camión comenzará en una pequeña colina. Toque y mantenga presionada la pantalla para comenzar a acelerar, y debe mantenerla presionada hasta el final para ganar la mayor velocidad posible. Una vez que comience a ver marcas de velocidad alrededor de los bordes de la pantalla, ¡habrá acumulado mucha velocidad!
Una vez que haya logrado el despegue, puede continuar presionando la pantalla para comenzar a usar sus propulsores de cohetes. Tiene una cantidad limitada de combustible, así que úselo con prudencia. Los propulsores de cohetes se pueden usar para ayudar a impulsar su lanzamiento inicial aún más, o se pueden guardar y usar más tarde.
El lanzamiento inicial es probablemente la parte más importante del lanzamiento, por lo que debe asegurarse de tener plena potencia. ¡Usa cohetes para levantarte un poco y observa cómo tu camión se eleva por los aires!
Ganar monedas
Cuando su camión caiga por el aire y se quede sin combustible, rodará por el suelo hasta que se detenga por completo. Cuando esté completamente parado, la carrera se considerará terminada y el juego contará su rendimiento.
Se le dan monedas en función de dos factores de puntuación: monedas ganadas y dinero extra. Las monedas ganadas son las monedas que realmente obtienes durante la carrera. Estas son monedas que se obtienen al realizar trucos en el aire, como giros y volteretas de barril, y también se obtienen al destruir objetos como árboles y casas.
Cuanta más destrucción provoques, más monedas ganarás. Si bien realmente no tienes ningún control sobre tu trayectoria después de despegar y quedarte sin combustible, haz tu mejor esfuerzo para golpear tantas cosas como sea posible.
El segundo factor es el dinero extra. Este es un dinero de bonificación simple que se agrega a sus monedas ganadas, y la cantidad agregada depende del nivel de su actualización de Dinero extra. Cuanto más lo niveles, más dinero extra ganarás.
Al final de cada ejecución, también puede ver un anuncio para duplicar sus ganancias. Esto no es particularmente útil para los ingresos bajos, pero si lo hace realmente bien, podría valer la pena mirar el anuncio.
Actualización
Tiene tres mejoras de camiones para elegir: velocidad, combustible y dinero extra.
La velocidad determina qué tan rápido puede acelerar su camión y la velocidad máxima que puede alcanzar. Esta es probablemente la actualización más importante en la que invertir.
El combustible determina qué tan grande es su capacidad de combustible al comienzo de una carrera. Actualizar esto puede ayudarlo a comenzar con un impulso más fuerte, o puede sacarlo de situaciones difíciles más adelante durante la carrera.
El dinero extra determinará cuánto dinero de bonificación obtendrá después de una carrera. Cuanto mejor lo haga en la carrera, más dinero extra recibirá. La actualización aumentará la cantidad de dinero que recibe.
Como puede ver, las tres actualizaciones son igualmente importantes, por lo que las actualiza de manera uniforme. Puede progresar más rápido si se limita a la velocidad y el combustible, pero eventualmente estará ganando poco dinero con cada dinero debido a descuidar la actualización de Dinero extra.
Progresando a través de la campaña
Comenzarás el juego en Green Hill, el primer nivel. Green Hill, como su nombre lo indica, es una colina hermosa pero empinada que domina una ciudad. La ciudad está a 500 metros de tu punto de partida y tu objetivo es llegar a la ciudad.
El bucle principal del juego es lanzarse y llegar lo más lejos posible, ganar monedas y luego usar esas monedas para comprar actualizaciones que le permiten llegar aún más lejos. Cuando finalmente llegue a la marca de 500 my ingrese a la ciudad, podrá pasar al siguiente nivel.
En el camino, cada nivel tiene puntos de desbloqueo en intervalos de distancia específicos. Cuando alcance una cierta distancia, desbloqueará una nueva máscara para su camión.
Elegir diferentes Skins
Cuando desbloqueas una nueva máscara, el juego elegirá aleatoriamente una máscara para desbloquear. Desafortunadamente, no puedes elegir el tuyo, pero las nuevas máscaras son geniales para jugar.
Notarás que las pieles pueden ser radicalmente diferentes. Por ejemplo, puede convertir su pesado camión de reparto en un delgado automóvil deportivo. Si bien se ve completamente diferente, esto no parece afectar el peso y la velocidad de su vehículo, por lo que puede elegir según el aspecto si lo desea.
Una cosa a tener en cuenta es que su hitbox de colisión parece ser lo único que cambia. Los vehículos voluminosos como su camión de arranque y los camiones de servicio pesado tendrán más facilidad para golpear objetos, ya que son mucho más voluminosos.
Si está buscando causar la mayor destrucción posible, ¡intente elegir la piel de aspecto más pesado y arruinar el mundo!
Usar Boost sabiamente
Para los primeros niveles de combustible, solo tendrá suficiente combustible para aproximadamente uno o dos segundos de tiempo de impulso. ¡Usar este tiempo de impulso sabiamente es la clave para llegar a grandes distancias!
En caso de duda, suele ser mejor utilizar todo el impulso al salir de la rampa de salida. Esto asegurará que ganes la mayor altitud y velocidad posible, lo que hará que tu descenso cubra mucho más terreno.
Alternativamente, puede usar un poco de impulso al principio y conservar un poco para usar en un apuro. Si te encuentras con algo pesado y tu carrera llega a un final abrupto, puedes usar el impulso sobrante para darte un empujón de regreso a la carrera.
Por supuesto, necesitará una cantidad sustancial de combustible sobrante para lograrlo de manera efectiva. Básicamente, esto significa que no podrá hacer esto hasta que su combustible esté en al menos el nivel 15.
Te recomendamos estos juegos:
Sigue volando
Crash Delivery es un juego bastante sencillo. Incluso si sientes que no estás progresando, definitivamente lo estás haciendo simplemente jugando. Completar carreras, no importa cuán cortas parezcan, siempre le dará monedas.
¡Más monedas significan más actualizaciones, lo que significa tiempos de vuelo más largos! Siga así y eventualmente podrá completar todas las entregas sin problemas.
Eso es todo por Crash Delivery! Si tiene otros consejos o trucos para compartir, háganoslo saber en los comentarios a continuación.