Truecaller
https://play-lh.googleusercontent.com/64ap3L-g_bp4j3Abt3fsY_N1K8J6zbhUIlYfeUNgIrV9JSRwU5D7VJ-PUjST-rd84g=s180-rw icon

Truecaller Premium APK + MOD (Gold Gratis) Ultima versión v12.57.6

4 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Truecaller
ID com.truecaller
Editor Truecaller
Categoria Comunicación
MOD INFO Gold/Premiumdesbloqueado
Versión 12.57.6
Peso 78M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Truecaller Premium APK MOD (Gold desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Truecaller Premium APK MOD

¿Se siente frustrado por las llamadas no deseadas y los mensajes fraudulentos y encuentra alguna forma de deshacerse de esto? En caso afirmativo, Truecaller Premium APK 2022 es solo para ti.

Ahora, obten el control total sobre tus llamadas entrantes y mensajes con esta aplicación Truecaller Gold. El mejor marcador alternativo para administrar tus llamadas, SMS y chats, todo en un solo lugar.

Como sabemos, Truecaller está disponible en Play Store de forma gratuita, pero tiene funciones limitadas. Para desbloquear todas las funciones, tenemos que comprar su membresía premium mensual, que es €1.99/mes para la versión Premium y €17.99/año para la versión Gold.

Pero hoy, te diremos cómo puedes usar la membresía premium gratis usando Truecaller mod apk. Además, te daremos el enlace de descarga directa desde donde podrá descargarlo fácilmente. Entonces, sin perder tiempo, profundicemos en el artículo.

¿Qué es Truecaller?

Truecaller es una aplicación para teléfonos que ayuda a identificar el identificador de llamadas de llamadas entrantes y mensajes desconocidos. La única aplicación que le dice quién está llamando de forma anónima a tu teléfono.

True Software Scandinavia AB lo desarrolló en 2009. Blackberry lo lanzó inicialmente el 1 de julio de 2009, después de ver una respuesta impresionante de los usuarios, luego se lanzó en Android y Apple.

Truecaller es la mejor alternativa para su marcador de valores, en el que puede administrar llamadas, chats y SMS, todo en un solo lugar. Sí, no necesita una aplicación de mensajería separada para recibir SMS.

Con 250 millones de usuarios activos, se convierte en la mejor aplicación de bloqueo e identificación de llamadas del mundo con una lista de spam basada en la comunidad actualizada por millones de usuarios.

Con actualizaciones diarias e integración de nuevas funciones, ahora puede usar Truecaller para enviar dinero, recargar tu teléfono y pagar facturas usando UPI.

¿Qué es Truecaller Premium APK MOD para Android?

Truecaller premium Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Truecaller donde obtienes todas las funciones premium como Quién vio mi perfil, sin anuncios, grabación de llamadas ilimitada y muchas más de forma gratuita.

Todas las funciones premium y gold están activadas en Truecaller Pro Apk, lo que significa que tienes que descargar el apk y estarás listo para mantenerse a salvo de llamadas no deseadas y mensajes de spam.

  • Obtén funciones premium gratuitas
  • Identificar el identificador de llamadas entrantes
  • Bloqueo automático de llamadas de spam
  • Disfruten quienes vieron la función de mi perfil
  • Buscar nombre y detalles de cualquier número
  • Haga que su bandeja de entrada esté libre de spam
  • Deslístase de Truecaller

Crea tu perfil, marca a las personas molestas como spam, verifica quién llama a tu número y haz videollamadas.

Tendrá acceso a la guía telefónica más grande del mundo, en la que podrá encontrar cualquier número junto con el nombre de su propietario. También puede verificar quién está en línea en Truecaller usando la opción “Visto por última vez”.

¿Qué es la membresía Truecaller Premium Apk Mod Gold?

Si desea que su perfil se destaque de todos los demás usuarios, la membresía Truecaller Gold es solo para usted. En el que, cada vez que realice una llamada, su nombre aparecerá en la interfaz dorada brillante “Identificador de llamadas”.

A diferencia de la membresía premium, la membresía Gold tiene un pago único en el que debe pagar 5,000 ₹ / año, y puede destacarse entre la multitud.

La Membresía Gold tiene todas las características premium y algunas características adicionales como la “vista detallada” Gold, una alta prioridad en la atención al cliente y muchas más.

La única característica que me gusta de la membresía de oro es la insignia de oro premium junto a nuestra foto de perfil. Esto hace que nuestro perfil sea genial y le da un aspecto profesional.

Características de Truecaller Premium APK MOD:

Como mencioné anteriormente, Truecaller Premium Apk todas las funciones desbloqueadas. A continuación, destaco algunas características únicas de este mod. Si su característica favorita no está en la lista aquí, simplemente comente y la agregaré a nuestra lista.

Quién vio mi perfil

Truecaller proporciona esta característica impresionante donde puede saber quién lo busca en Truecaller. Hay dos formas de buscar personas, es decir, por su nombre y número. Lo mejor es que sus datos privados como el correo electrónico, la dirección y el número individual no son visibles para el usuario. Además, solo pueden enviarle una solicitud si también tenían una prima de Truecaller.

Siempre que alguien busque tu nombre o número en Truecaller, recibirás una notificación que dice que “alguien ha visto tu perfil”. Podrás ver el perfil de una persona abriendo la notificación.

Modo incognito

Esta función es útil cuando desea ver el perfil de cualquier usuario no premium sin alertarlo. Eso significa que los usuarios de apk premium de Truecaller tendrán más ventajas sobre los usuarios no premium.

Siempre puede controlar qué información desea que sea pública utilizando la opción “Centro de privacidad” en la configuración.

Sin anuncios

Los anuncios son la razón principal por la que siempre uso una versión paga de cualquier aplicación. Es frustrante cuando los anuncios aparecen durante un trabajo crítico.
En la aplicación premium de Truecaller, nunca te enfrentas a un problema como este.

A diferencia de la versión gratuita de la aplicación, en la que obtienes muchos anuncios publicitarios, puedes disfrutar de la experiencia sin anuncios en la versión premium.

Insignia Premium

Si eres la persona que quiere destacar entre la multitud, esta función es solo para ti. Esta es una función premium, pero la obtienes gratis en Truecaller Mod Apk.

Obtendrá un lote premium en su identificador de llamadas que le dará un aspecto profesional cada vez que realice una llamada. Puede utilizar esta función para impresionar a sus amigos mostrándoles una vista de identificación de llamadas profesional.

Más solicitud de contacto

Como sabemos, cada vez que buscamos a alguien por su nombre, tenemos que solicitarle que obtenga información completa como número privado, correo electrónico y dirección. En realidad, esto es importante para mantener los datos de los usuarios a salvo de piratas informáticos y spammers.

Obtiene una cantidad limitada de solicitudes de contacto, o puede ganar algunas de forma gratuita desde su opción de perfil. Pero al usar la apk premium de Truecaller hackeado, obtienes la función de solicitud de contacto ilimitada de forma gratuita.

Bloqueo de spam

Esta es la característica más importante de la aplicación premium Truecaller, donde se deshará de las llamadas no deseadas desconocidas y los SMS no deseados. Truecaller identifica automáticamente todos los mensajes desconocidos que recibe en su Android. Además, bloquea automáticamente las llamadas no deseadas y los SMS de los vendedores por teléfono.

Este es el único marcador todo en uno que necesita para mantener su dispositivo Android a salvo de llamadas no deseadas y le permite conectarse solo con las personas importantes.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Identificar el identificador de llamadas desconocido
  • Bloquear a cualquier persona por nombre o serie de números
  • Graba automáticamente llamadas importantes
  • Disfrute de pagos y recargas de UPI
  • Experimente la protección de datos de nivel empresarial

Preguntas Frecuentes

A continuación, estoy respondiendo algunas preguntas que me hicieron muchos usuarios relacionadas con la aplicación Truecaller Premium. Si cree que no he respondido a su pregunta, puede comentar. Me encantaría resolver tu consulta.

¿Truecaller Premium Apk es seguro de usar?

Sí, cualquier aplicación que descargue de MundoPerfecto.net es 100% segura de usar. Yo personalmente verifico todas y cada una de las aplicaciones modificadas para detectar errores y virus, y después de pasar todas mis verificaciones, las subo a nuestros servidores.

¿Cómo funciona Truecaller?

Truecaller funciona según el principio de crowdsourcing, donde los datos se recopilan de millones de sus usuarios y se analizan para obtener información precisa de una persona.

Si no tiene ningún conocimiento técnico, entonces parece mágico que pueda buscar el nombre de cualquier persona que no esté registrada en su directorio telefónico. Pero para un chico geek, es normal.

Siempre que instale una aplicación premium de Truecaller, sincroniza automáticamente los contactos de su directorio telefónico con su servidor. Eso significa que todos sus contactos se almacenan en su base de datos. Tiene 250 millones de usuarios activos cuyos contactos están sincronizados con los servidores Truecaller.

Por lo tanto, cada vez que lo llama una persona desconocida, hay muchas posibilidades de que el número de una persona se guarde en cualquiera de estas 250 millones de listas de contactos.
Y así es como se obtiene el identificador de llamadas de personas desconocidas.

¿Cómo puedo eliminar mi número de los servidores de Truecaller?

A continuación se muestra la guía paso a paso para eliminar el número.

1: Vaya a la página de anulación de lista de Truecaller haciendo clic aquí.
2: Ingrese su número de teléfono móvil con el código de país.
3: haga clic en “No enumerar el número de teléfono”.

Sin 24 horas, su número será eliminado de la base de datos de Truecaller.

Versión MOD APK de Truecaller

Funciones del MOD:

  • – Membresía Gold desbloqueada.
  • – Desbloqueó todas las funciones premium.
  • – Mapas de ubicación.
  • – Copia de seguridad de la unidad.
  • – Gráficos optimizados.
  • – Limpiar recursos.
  • – Desactive Analytics/Crashlytics.
  • – Sin Forzar Atajos.

Cómo descargar e instalar Truecaller Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Truecaller Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Así que chicos, disfruten de todas las funciones premium de Truecaller de forma gratuita con esta APK Modificada. No te olvides de compartir esta versión de Truecaller Mod Apk con tus amigos para que también puedan usarlo.

Si tiene algún problema, comente, me encantaría resolver sus problemas y consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Truecaller MOD APK para Android

Super Goku

Truecaller v12.57.6 MOD server 1
Truecaller v12.57.6 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram