BitLife
https://play-lh.googleusercontent.com/fUM-UyywXxjC8soxAZdIlxJrlRRXmql8wkE426SHzft4lJycSKVd2jCYQQX1BEG9Xw=s180-rw icon

BitLife MOD APK (Todo desbloqueado) v3.6.1 

18 de noviembre de 2022

App Info

Nombre BitLife
ID com.candywriter.bitlife
Editor Candywriter, LLC
Categoria Simulación
MOD INFO Ciudadanía desbloqueada
Versión 3.6.1 
Peso 123M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar BitLife MOD APK (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de BitLife

Con más de 10 millones de instalaciones en Google Play, BitLife es el juego de simulación de vida más popular en este momento. Simplemente has una elección y los jugadores pueden presenciar lo que sucederá en sus propias vidas directamente en el teléfono.

Este juego te obligará constantemente a tomar varias decisiones. Decide todo en base a tu personalidad. Puedes hacer todo lo que quieras. Nadie puede detenerte sin importar lo que estés a punto de hacer. Cada jugador decidirá sobre una vida separada y elegirá convertirse en un buen ciudadano o no, casarse con la persona que ama, ya sea una mujer o un hombre, del mismo sexo o del sexo opuesto. Entonces tendrás hijos, obtendrás un buen trabajo y construirás un hogar. O elegirás disfrutar tu vida de manera diferente con riesgos y peligros, entonces quizás te conviertas en un criminal y llegues al final de la escala social.

¿Qué es BitLife MOD APK para Android?

BitLife MOD APK es un juego de simulación de vida en el que vivirás y trabajarás toda tu vida en nombre de un personaje. Creas otra versión de ti mismo, ingresando al mundo virtual con la aventura más emocionante de la historia.

BitLife es un producto del editor Candywriter, que posee una colección única de 4 juegos lanzados en Google Play. Aunque es un nombre no tan común, Candywriter sigue siendo uno de los editores de juegos móviles más influyentes del mercado. En particular, BitLife es el juego más popular para hacer una marca. Desde su lanzamiento se ha convertido en un “fenómeno” amado por numerosos jugadores tanto en plataformas IOS como Android. Hasta el momento, el juego cuenta con más de 600 mil votos de la comunidad de jugadores y obtuvo un promedio de 4,8 sobre 5 en la App Store. Entonces, ¿Qué hace que un juego lleno de texto sea tan popular?

Características de BitLife MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de simulación, si quieres saber más sobre BitLife MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

En el juego, los jugadores comenzarán sus vidas desde el nacimiento hasta la muerte, interactuarán de la manera que quieran y obtendrán comentarios del juego de diversas formas. ¿Intentarás ser un buen ciudadano, un buen hijo, tener un trabajo decente y una vida de feliz matrimonio? ¿O quieres intentar tomar decisiones que asustan a tus padres, caer en la vida de un delincuente, contrabandear, agredir físicamente a otros o engañar a tu pareja? Lo que quiero decir aquí es que los jugadores tienen derecho a decidir sus vidas por completo, desde la personalidad, el comportamiento, el estilo de vida, los eventos importantes de la vida.

Para unirte a BitLife, elegirás uno de los personajes del juego. Cada personaje posee 4 indicadores básicos que incluyen Felicidad, Salud, Inteligencia y Apariencia. En particular, la salud es el factor más importante. Siempre necesitamos salud para todas las actividades de la vida, como estudiar, divertirse, practicar deportes. Mientras tanto, la apariencia no es tan importante como el resto porque cuando tienes mucho dinero, puedes operarte estéticamente.

Control

BitLife proporciona a los jugadores una interfaz intuitiva que contiene información básica como nombre, edad, fecha de nacimiento. En algunas etapas, encontrarás situaciones bastante divertidas e interesantes. Necesitas tener que tomar la decisión correcta para que la vida se desarrolle de acuerdo a ti mismo. Sin embargo, no es tan simple elegir una respuesta a una pregunta de opción múltiple, las situaciones en el juego a veces son bastante difíciles y debes usar tácticas inteligentes para resolverlas. Para tener un buen guión, el jugador debe ser un buen escritor. Por lo tanto, para tener una vida feliz en BitLife, intente captar mucha información y aprender muchas cosas de diferentes historias.

Algunos factores necesitan atención

1. Ocupación

Cuando es un infante, no necesita tener una carrera. Sin embargo, cuando uno tiene 6 años, debe considerar inscribirse en una clase de primaria. Luego, a los 18 años, debe tomar decisiones como inscribirse en una universidad o elegir un trabajo como electricista, periodista o elegir unirse al ejército (marina, infantería de marina).

2. Riqueza

La gestión financiera es una parte importante de la vida. Los jugadores pueden considerar usar dinero para comprar un automóvil o invertir en bienes raíces, como comprar casas, terrenos.

3. Relaciones

Cualquiera necesita interactuar con quienes los rodean, como padres, amigos, colegas y cónyuges. Hay muchas formas de demostrarles tu amor, entonces, ¿qué vas a hacer?

4. Tiempo

En realidad, la gente no puede volver al pasado para cambiar sus errores. Sin embargo, en BitLife, esto es posible con la función Time Machine.

¿Cómo será tu nueva vida en BitLife?

Comenzando una nueva vida serás un niño y el juego te dará alguna información sobre ese niño como nombre, edad, nacionalidad, sexo… También como recién nacido, habrá algunos indicadores básicos como Felicidad, Salud, Inteligencia, Apariencia . Estos indicadores serán una influencia significativa en su vida actual. Después de eso, se cría al niño, se le comenzará a enseñar e irá a la escuela como todos los demás. En este punto, comenzarás a construirte una vida basada en el método de elegir los diferentes modales en el juego. Después de llegar a la edad adulta, también puede buscar un trabajo estable para obtener ingresos para usted o tal vez encontrar a alguien que esté a su lado para el resto de la vida.

No solo eso, en este juego también puedes depender de tu suerte. ¿Se mostrará su buena suerte a través de una cirugía estética o una confesión a la persona si tendrá éxito o no? Si tienes la suerte, también puedes ganar billetes de lotería y convertirte en un multimillonario famoso con esa gran cantidad de dinero que puedes hacer mucho más. Además, puede hacer malas acciones para convertirse en un delincuente notorio, como robar un automóvil, robar o asesinar a alguien, las consecuencias de lo que ha hecho serán totalmente responsables ante la ley. Esa es la regla. Si comete uno de los males, será castigado con una multa o prisión y no habrá nada que pueda hacer durante su tiempo en prisión.

BitLife – Life Simulator APK MOD es un juego que tiende a simular la vida actual, las verdades de la vida cotidiana estarán encapsuladas en la historia de este juego. Con un diseño simple y modales fáciles de entender será un punto fuerte para ayudar a los jugadores a ser más accesibles y atraer a una gran cantidad de jugadores de todo el mundo.

¿Es BitLife un juego de pago?

El juego se puede descargar completamente gratis, por lo que cualquiera puede experimentarlo fácilmente. Puedes convertirte en miembro VIP comprando un paquete en el juego por $ 4.99 para apoyar al productor. Además, después de convertirte en un VIP, durante el juego no encontrarás ningún anuncio y las funciones especiales del juego también se desbloquearán sin que tengas que ver ningún anuncio. BitLife – Life Simulator APK MOD es un juego de simulación de la vida y altamente educativo, que crea un patio de juegos con innumerables ironías pero situaciones completamente reales y que ocurren en la vida diaria. Tú serás quien decida la apariencia del niño que eres tú en el juego porque su vida depende de ti.

BitLife – Life Simulator APK MOD creado por Candywriter, LCC, es el cuarto juego de este desarrollador. Al igual que los otros, BitLife Simulator es extraño y bastante peculiar en su modo de juego y enfoque, pero parece capturar a la audiencia rápidamente. El juego presenta un sentido del humor contundente pero poderoso, con probablemente el mejor uso de la ironía en un videojuego. Hablando claro, casi todo lo que planeas e intentas en este juego fallará, pero al final te reirás … así como la vida.

Preguntas Frecuentes:

¿BitLife es adecuado para niños?

Creo que BitLife sigue siendo un juego apto para niños. La prueba es que gran parte de los jugadores de BitLife está en edad escolar. Por supuesto, todo tiene dos lados. Si ignoras algunos de los factores negativos, puedes dejar que tus hijos jueguen BitLife para estimular tu creatividad y capacidad de explorar el mundo que los rodea.

¿La descarga de BitLife es gratuita?

BitLife es gratis si lo descargas de Google Play. En mundoperfecto.net, puedes descargar el archivo APK y jugar la versión completa completamente gratis.

Mis amigos juegan en PC y Consola, ¿puedo jugar con ellos?

Como dije, BitLife es un juego multiplataforma. Necesitas agregarles amigos para conectarte.

¿Cómo instalar BitLife MOD APK?

Solo necesita descargar el archivo APK en mundoperfecto.net e instalarlo como de costumbre. Nada demasiado complicado.

¿Hay pérdida de datos después de actualizar BitLife MOD APK a la última versión?

Debes asegurarte de descargar ambas versiones en mundoperfecto.net
. No garantizamos tus datos cuando descargas desde otra fuente, porque la firma de los dos archivos APK puede ser diferente.

¿Dónde puedo buscar ayuda cuando el juego tiene errores?

Para errores del juego y problemas con la cuenta, visita el Centro de ayuda de BitLife.

Si tienes problemas para instalar el archivo APK, puedes dejar un comentario debajo del artículo, enviar un correo electrónico por correo electrónico o enviar un mensaje a través de las redes sociales de Mundoperfecto.net.

Versión MOD APK de BitLife

Funciones del MOD

  • – Todo desbloqueado
  • – Ciudadanía desbloqueada

Cómo descargar e instalar BitLife MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de BitLife – Life Simulator desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

BitLife MOD APK es un juego de simulación interesante que los jugadores no pueden ignorar ahora. No es simplemente una herramienta para responder a las decisiones de los jugadores, sino que también les da a los jugadores una nueva perspectiva de la vida. Puedes manejar tu vida de la manera que quieras, pero no siempre obtienes resultados positivos. Lo que necesita es una actitud optimista y un esfuerzo incansable para abrir muchas oportunidades en el futuro.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar BitLife MOD APK para Android

Super Goku

BitLife v3.6.1  MOD server 1
BitLife v3.6.1  MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Victoria

    Hola! Esta excelente el juego y el mod pero podrias sacar un mod también para el juego en español? Creo que es de una compania distinta (goodgame studios, creo), me gustaría poder jugar sabiendo que elijo… Muchas gracias!

    Responder
    • Jeank

      El juego es bueno
      Pero en español se entendía mucho más y creo que sí existe una versión en español

      Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram